Nos adentramos en la que ahora era mi habitación, entro Tom y seguido por él, Reg y Theo.Tom me colocó en la cama y los chicos empezaron a quitarse la ropa. Regulus solo se desabotono un par de botones de la camisa y se quitó la corbata y el saco.
-termine -hablo Regulus al fin y se acercó a mí- hola preciosa
-hola
Después de eso me tomo del cuello y comenzó a besarme, el beso era muy desesperado. Reg besaba como los dioses al igual que los demás pero él tenía algo.
Me tomo de la cintura y me cargo, yo enrolle mis piernas en sus caderas, él apretaba mi trasero y yo soltaba jadeos amortiguados por los feroces besos que me daba.
Baje de su cintura y me coloco en la cama. Estaba desabrochando su cinturón desesperada y torpemente.
-te tardaste mucho -dijo Theo-
Theo me cargo y Reg lo veía mal. Me recostó en la cama y abrió mis piernas. Metió su mano a mi falda, pasaba por mi entrepierna y después fue subiendo hasta llegar a mi intimidad donde hizo a un lado las bragas y metió un dedo dentro de mí lo cual me hizo soltar un gemido.
-ya tan rápido estás mojada cariño? -se burló Theo-
Ni siquiera podía formular una palabra por el placer que sentía en ese momento.
Tom se sentó a mi derecha y Regulus a la izquierda, ví como se miraron entre sí haciendo una mirada de complicidad. Entre los dos desprendieron mi blusa dejando al descubierto mis pechos, ya que ese día decidí no ocupar sostén.
-venías preparada? -cuestionó Tom burlón-
Mi respuesta fue un gemido ya que Theo había metido otro dedo sin cuidado. Tom y Reg sonrieron y se abalanzaron sobre mis pechos mordisqueando, lamiendo, succionando, acariciando y besándolos.
No podía pedir más, era como una jodida fantasía. A pesar de ya haber estado con ellos, había estado con ellos por "separado" no habían trabajado en equipo. Cada uno tuvo su momento y ningún otro interfirió.
Sin duda alguna, me gusta que trabajen en equipo...
Theo cambio sus dedos por su lengua y con su pulgar estimulaba mi clítoris.
-por Merlín Theo~ -gemí incontrolablemente-
-por qué solo gimes el nombre de él? -reclamó Tom- ahora te haré gemir el mío
Dijo para luego dirigirse a Theodore que le cambio la posición sin problema.
Tom era sin duda más brusco que Theo. Metió 2 dedos en mí sin previo aviso, calle los gemidos con una almohada que se encontraba ahí.
-no te calles cariño, quiero escucharte -Tom dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
Después de ese comentario comenzó a masajear mi clítoris en movimientos circulares. Soltaba varios gemidos pero nunca decía nada, quería hacerlo enojar.
Regulus y Theodore seguían concentrados en mis pechos, que también ayudaban mucho al estimulamiento.
Tom saco su pantalón en un movimiento rápido, quedando así en bóxers. Se notaba mucho su miembro ya erecto. Merlín ¿Todo eso entro en mí una vez? Pensé.
-claro y lo hará muchas veces más -se burló Tom-
Bajo mis bragas y luego él bajo sus bóxers. Pero lo detuvieron.
-¿Por qué tienes que empezar tú? -cuestionó Regulus-
-tiene razón -apoyo Theo-
-tú -señalo a Regulus- la besaste a la fuerza y tú -señalo está vez a Theodore- empezaste ahorita, creo que lo más justo es que hagamos esto bien y todos felices.
-pues a mí no se me hace muy justo -reclamó Reg-
-chicos, encerio si ustedes no lo hacen lo haré yo y ninguno me va a tocar -hable reclamando-
-bien, empiezas tú -se rindió Theo-
-esta bien pero que sea rápido -dijo Regulus-
Tom solo sonrió con orgullo. Me miró y sonrió, me tomo del cuello y me besó. Después de eso me tomo por las caderas y metió su miembro en mí sin previo aviso.
Solté un gemido y de él vino en gruñido que era demasiado sexy para ser verdad. Eso solo me hizo exitarme aún más.
Sentí como alguien se colocó atrás de mí y sentí otro miembro dentro de mí, pero en mi otro orificio. Solté otro gemido y ví a Regulus.
Tenía 2 miembros dentro de mí ¿Premio o premio? Era lo más exitante que había hecho en toda mi vida.
-que te parece que mientras ellos te follan a mi me haces un oral con esa linda boquita -me miro Theo-
Cómo respuesta abrí mi boca a mi cuál él metió su miembro. Empecé a lamerlo y cerré mis ojos por el placer que me daban Regulus y Tom. Theodore quería meter más su miembro, pero no cabía, era demasiado grande.
Hice varias arcadas y mis ojos se llenaron de lágrimas. Lo mire y él tenía su cabeza hacia atrás ¿Le estaba gustando? Al parecer.
Sin previo aviso embistió mi boca sin piedad alguna. Se vino en mi boca y saco su miembro de mi boca.
-pasatelo -exigió-
Abrí mi boca limpia cómo respuesta a qué ya lo había hecho, me sonrió.
Regulus y Tom seguían en lo suyo, me embestian hasta que se vinieron y yo con ellos. Ellos salieron de mí y yo me recosté en la cama tapándome con la sábana.
-que haces? -preguntó Tom-
-me voy a dormir me canse -respondí cerrando mis ojos-
-no -reclamó Theo- te acuerdas que tuviste 6 rounds con Riddle?
-nosotros somos 3 y si con él tuviste 6 ¿Por qué con nosotros no?
Abrí mis ojos como platos y los ví.
-esto no era una reconciliación? -pregunté confundida-
-lo era, pero ya acabamos, ahora tienes que pagarnos nuestros 6 rounds a cada uno -ese comentario de Theo me hizo sorprenderme aún más-
-a cada uno? -dije horrorizada-
-asi es -dijo Regulus con una sonrisa- en total son 18 pero tranquila tenemos aún 4 días para que los pagues
-es un chiste ¿No? -hable irónica y reí- debe ser un chiste -lo decían en verdad, lo haríamos-
-era broma -soltó por fin Regulus- si te cobraremos eso, pero no ahora, tal vez después
-si, se nota que estás cansada -dijo Theo- aparte no queremos que llegues en silla de ruedas -se burló junto con los chicos-
Los mire mal y me tape con la sábana.
-creíste que te follariamos 18 veces seguidas? -se burló Tom-
-tal vez -murmure-
-si somos capaces, pero jamás te haremos algo que no quieras, si no tienes ganas no se hace y listo -dijo Tom- aunque no hayamos tenido sexo en meses no importa sin duda alguna valió la pena -los otros dos chicos asintieron-
Después los 3 chicos se acercaron conmigo a la cama. Regulus se puse frente a mi y acariciaba mi cabeza. Tom se puso detrás de mí y abrazaba mi cintura y finalmente Theo se puse sobre mis piernas.
𝔮𝔲𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔬𝔫𝔠𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔦𝔬́𝔫...
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanfictionLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...