ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ

533 29 8
                                    

Carajo ¿Y ahora que le digo?

- No es importante -dije desviando la mirada.

Él suspiro frustrado y tomó mi barbilla haciéndome mirarlo.

- Vamos, dime -yo negué- no le haré nada y no le diré a nadie, lo prometo.

- Te conozco, eres explosivo, en cuanto te diga su nombre vas a salir disparado a golpearlo o a contarle a los chicos.

Él suspiro y se recostó bien.

- Sabes que mi decisión no cambiará por esto ¿verdad?

Él se levantó de golpe confundido y me miro.

- ¿No era una reconciliación?

Yo negué y él se levantó de la cama molesto tomando todas sus cosas, se acercó a la puerta y antes de salir me miro pero su mirada no decía nada. Ni molestia, decepción, dolor, amor...nada. Como si sus sentimientos y sus ojos no dijeran lo mismo.

Al abrir la puerta se rió.

- Adelante, pasa. No creo que quiera ahora, la deje agotada - y sin más se fue.

Yo miré a un punto fijo como analizando la situación, hasta que por la puerta entró un Regulus desconcertado a la habitación, mirándome.

- ¿Tuvieron...-lo interrumpí antes de que pudiera acabar.

- Si, por favor. Si vienes a reclamar, regresa mañana. Ahora mismo no tengo ganas de discutir o aguantar a nadie más que a mí misma.

Él asintió, se acercó y beso mi cabeza para luego sonreír y marcharse.

Me sentía fatal, amaba a mis chicos y odiaba haberlos traicionado de esa manera.

Intente despejar mis pensamientos pero no podía, quería gritar, llorar, enojarme, algo, lo que sea pero no podía. Así que me metí al baño a darme una ducha.

Cuando entre en la tina, cerré los ojos y me relaje. Cuando salí de bañarme me coloque la pijama y luego saqué todas mis cosas para mañana ver a mis padres, eso definitivamente me haría despejarme y olvidarme de todo al menos un rato, cuando regresara solucionaría todo.

-Theodore N.-

Cuando salí de su habitación, a los pocos segundos salió Regulus.

- Te dije que no querría -me burle de él.

- ¿Te podrías callar? -me pidió molesto.

- Ou ¿Estás triste Reggie? ¿Acaso ella no quiso irse contigo o te rechazo rotundamente?

Él solo tenso la mandíbula y se fue de ahí. Era obvio que quería golpearme o decirme mínimo algo, pero no lo hizo ¿por qué? no lo sabía.

Ambos dormíamos juntos así que lo seguí. A pesar de todo esto, él era uno de mis mejores amigos, había perdido a Draco por estar con su hermana, no quería perder también a Regulus por la misma razón.

- ¿Qué pasó allí adentro?

- No te incumbe, Nott.

- De hecho si, por eso es que pregunto.

- Ella simplemente quería estar sola y le di su espacio.

Yo solo asentí y llegamos, ambos nos cambiamos y nos recostamos.

Sin pensarlo me quedé dormido, mañana hablaría con ella intentar convencerla de reconsiderarlo.

-T/n M.-

Al día siguiente por la mañana como Draco lo prometió fue por mí a mi dormitorio, los elfos domésticos llevaron mis maletas al carruaje y yo iba con Draco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora