-Dione M.-- ¿Potter besa bien? - Pregunto Pansy entusiasmada.
- Merlín. ¿Cómo voy a saber eso? Es la primera vez que beso a alguien.
- ¿Quién beso a quién?
- Él a mí.
- ¿Te gustó?
Dude unos segundos antes de responder.
- Fue muy apresurado.
- ¿Eso significa que...? - Dejó la pregunta al aire para que yo respondiera.
- Si me gustó, pero no me gustó el momento. Siento que si hubiera sido en otro momento, estaría genial.
- Ya veo.
Yo solo asentí y dirigí mi vista al techo y en un segundo Pansy estaba a mi lado recostada.
- ¿Qué hicieron toda la tarde?
- Estudiamos Defensa Contra las Artes Oscuras.
- Aparte de eso.
- Solo estudiamos esa materia.
- Me refiero a aparte de estudiar.
- Ah, pues nada. Llegó tarde y me moleste, se disculpo y estudiamos. Me trajo aquí, me beso e hicimos planes para mañana.
- ¿Qué harán?
- No lo sé. Pero lo traeré a la sala común.
- Mmm - Ella pensó y luego se levantó abruptamente - ¿Lo traerás aquí? - Pregunto alterada - ¿¡Acaso quieres que tu galán muera!?
- No te entiendo - Respondí levantándome.
- ¡Lo harán papilla en cuanto pise la sala común! ¿¡En qué pensabas mujer!?
- No capto.
Ella se desespero y suspiro.
- Draco y Harry, en un mismo lugar, tú y Harry hablando, chicos enamorados se enteran, pelea, todos los Slytherins se enteran, muerte Harry Potter.
Comprendí y Pansy tenía razón, era una pésima idea traerlo a territorio enemigo.
- ¿Y ahora que hago?
- Mañana lo resolvemos, ahora hay que dormir - Contesto restandole importancia.
- Seguro me corren de Slytherin si se dan cuenta que voy a estar con un Gryffindor.
- No pueden desterrar a la princesa.
- ¿A la qué?
Ella parecía que había dicho algo que no debía y suspiro.
- Promete que no le dirás a nadie que lo sabes - Yo asentí - Dilo.
- Lo prometo.
- Eres la intocable de prácticamente todo Hogwarts.
- ¿Por qué? ¿Las amenazas de Draco?
- No, te explico.
- Por favor - Ella miro y yo solo me calle.
- En tercer año hubo una fiesta, dónde no sé cómo salió el tema pero hicieron votaciones de quién era la más bonita de Hogwarts y ganaste tú.
- ¿Tercer año? - Ella asintió.
- Déjame seguir. Ah y antes de que digas algo cómo "Nadie sabía de mi existencia", estás equivocada, muchos querían contigo pero tu hermano se encargo junto con sus amigos de que ningún chico volteara tan siquiera verte.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanfictionLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...