ɴᴜᴇᴠᴇ

3.4K 162 9
                                    

-Narradora omnisciente-

Cinco meses habían pasado desde que el hijo de los Potter y la menor de los Malfoy habían empezado una relación.

La mayoría no estaba de acuerdo con esta relación, empezando por los pretendientes de ambos jóvenes y siguiendo por los conocidos de Dione. Ella se había distanciado de todos ellos, a excepción de Pansy y Blaise, pero igualmente, la comunicación no era muy buena.

Pansy y su hermano habían comenzado su relación dos meses más tarde y ahora menos hablaban, pues ambas siempre estaban ocupados.

-Dione M.-

Estaba en una cita con Harry cerca del bosque prohibido, festejabamos nuestros cinco meses de relación. Él había armado un picnic muy acogedor; bueno en general estar con él era acogedor.

Mi hermano aún no aceptaba mi relación, sin mencionar a mis padres, en especial él. Mi madre no había hecho un escándalo.

Los amigos de mi hermano me evitaban y cuando no podían, me ignoraban cómo si no existiera. A veces sentía feo pero con contarle a Harry todo se solucionaba, es cómo si el dolor desapareciera.

Amaba a Harry, desde que estaba con él. Siempre me había apoyado y era el único que me entendía de una forma en la que ni siquiera yo lo hacía.

Cuando la cita termino, recogimos y comenzamos a caminar al castillo tomados de la mano; al llegar nos encontramos a nada más y nada menos que a Tom Riddle, él nos vio y luego nos ignoro. Yo sentí como si mi corazón se estrujara, Harry lo noto, tomo mis mejillas y me hizo verlo a los ojos.

- Esto no te importa y no te afecta. Él no te importa, ¿bien?

Yo solo asentí y sonreí. Harry me besó y seguimos caminando.

-Tom R.-

De todas las personas posibles, ¿Por qué ellos?

Cada que veía a Dione era así, ella me miraba y luego yo la ignoraba, cómo si no la hubiera visto. Estaba enojado conmigo mismo por permitir que Potter se acercara y la enamorara.

Desde hacía cinco meses, cuando hicieron oficial su relación los chicos y yo decidimos por el bien de todos dejarla de lado. Hacer cómo si no existiera y evitarla a toda costa.

También habíamos notado muchos cambios drásticos en ella, en su actitud y en la forma de tratar a las personas. Antes era dulce, amable y comprensiva; ahora solo era explosiva, grosera e insoportable. Los únicos que se habían empeñado en seguirle hablando fueron Blaise y Pansy, incluso Draco se alejo de ella. Todos notaron el cambio, los profesores también lo hicieron.

Otra cosa era que Dione se estaba volviendo muy insegura, siempre se comparaba con cualquier chica que se le acercaba a Potter y dejaba que todas las personas opinaran de ella, de su cuerpo, de su relación, básicamente de su vida.

Dione había cambiado mucho y eso no era un secreto. Ella cada vez nos alejaba más y más, ni siquiera comía en la mesa de Slytherin, comía con su novio. Solo una vez en estos cinco meses comió con nosotros y fue porque Pansy le rogó prácticamente qué lo hiciera. Esa fue la cena más incomoda de todas y la más desastrosa, igual que la última con ella.

FLASHBACK.

Hoy era una noche especial, Pansy había logrado convencer a Dione de comer con nosotros y acepto, después de dos meses todos estábamos completamente felices, pues hace mucho no teníamos esa cercanía con ella. En cuánto ella llegó Pansy, Blaise y su hermano la abrazaron, ella correspondió y los saludos se acabaron ahí. Ella ni siquiera nos miro.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora