- Ella está en peligro ¿acaso eso no es suficiente para ti? -Escucho una voz lejana, siento que reconozco la voz pero no logro ubicarla. Es un hombre.
- Por supuesto que lo es, pero es demasiado arriesgado -Le respondió la voz de una mujer, pero su voz era más avejentada, era una mujer mayor - Entiende, no podemos impedir que esto pase.
- Puede que tú no quieras impedirlo, porque no eres capaz de enfrentarte a mi padre y traicionarlo pero yo a ella la amo y no voy a perderla, a ella no ¿me entiendes? Y perdón si estoy siendo grosero, pero no me voy a arriesgar.
Despierto agitada, fue un sueño bastante raro eso me altero de cierta forma. Me di la vuelta buscando a Theo pero él ya no estaba.
Eso hizo que me sintiera rara, como una sensación de vacío. Opte por ducharme para despejar mi mente, estaba molesta y frustrada, ese sueño me robo todos mis pensamientos.
Al terminar mi ducha me dispuse a ir a clases, no tenía ganas de comer.
Salí de mi sala común y Merlín, juro que ahora no quería verlo por el momento.
-¿Podemos hablar?
- Quedamos en algo Potter, nada de visitas inesperadas, tenías que avisar para vernos.
- Lo siento, pero es urgente.
- Bien, no hay problema -él no tenía la culpa de lo de hace un rato, es por ello que me rectracte- ¿Qué pasa?
- Hermione cree que quiere atacar Hogwarts -eso hizo que me desconcertara.
- ¿Es broma? -él negó.
- ¿Puedes investigar algo respecto a eso? realmente me preocupa.
- Tranquilo Harry, nada pasará, intentaré averiguarlo y en cuanto lo sepa, te lo haré saber.
- Gracias lind...-se interrumpió a sí mismo- lo siento, gracias T/n.
- No hay de que -decidí no tomarle mucha importancia a lo que iba a decir ¿Qué ganaba enojandome?
Decidí seguir mi camino hasta que volvió a llamar mi atención.
-¿Por qué haces esto?
- ¿A que te refieres?-me di la vuelta nuevamente y lo mire.
- ¿Te das cuenta que estas traicionando a tu familia, amigos y básicamente a los que quieres por esto? ¿Por mí?
- Si algo es cierto, es que los traicionare, más bien, ya los estoy traicionando pero no lo hago por ti, si en algo tienes razón es en que te quiero, por obvias razones pero no lo hago solo por ti -no quería entrar en detalles respecto a lo que pasó entre nosotros pero creo que lo dejé bastante claro- Créeme que lo hago también por mí, no quiero vivir así, amo a mis amigos y familia, tampoco quiero que vivan así el resto de sus vidas.
- Puedes morir.
- Lo sé, Harry. Sé las consecuencias de mi traición y sé todo lo que me puede pasar.
Él solo me miro y yo me di la vuelta, esta vez continuando mi camino sin interrupciones.
Lo que Harry me dijo, me puso a pensar mucho. Iba hundida en mis pensamientos, choque con alguien, una cabellera rubia.
- Te estaba buscando -yo le sonreí y él me abrazo- ¿tienes lo que te dije?
Mierda, lo olvide.
- Lo suponía, yo lo arregle -contesto por mí- te irás mañana por la mañana ¿bien?
- Me parece perfecto copia barata -él hizo una cara de indignación.
- La copia barata serás tú, soy minutos mayor.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanficLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...