ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ‎ ᴛʀᴇs

548 43 2
                                    

¿De verdad estaba a punto de ceder ante Lorenzo Berkshire?

No, a pesar de estar mal con los chicos. Yo los amo y no permitiré que esto lo arruine.

Me aleje de Lorenzo y este suspiro.

- ¿Es qué acaso no lo entiendes?

- ¿Entender que?

- Que me muero por ti y sé que al menos soy mejor que esos cuatro juntos.

- Ni siquiera te atrevas a compararlos.

- ¿Por qué? ¿Por qué los defiendes tanto?

- Porque los amo y a ti apenas y te conozco.

Eso pareció herirlo pero...debía priorizar los sentimientos de mis chicos antes que los de alguien más.

- Solo piénsalo mejor ¿si?

Yo lo miré sin decir nada.

- Por favor, tenme en cuenta. Al menos quiéreme un rato, no te pido mucho. Aunque sea unos meses y te dejaré volver con ellos, te lo prometo.

- Lo pensaré, te daré mi respuesta después ¿bien?

Lorenzo asintió y me abrazo.

- Déjame besarte, por favor...

- No Lorenzo, no.

- Ellos te aseguro que ya están follando con alguna chica cualquiera que se les ofreció.

- ¿Por qué aseguras tanto? No los conoces como yo lo hago.

- Tampoco es como que sea un secreto que cada que ustedes terminan ellos siempre buscan a alguien más.

- Cállate.

- ¿Me callas por qué sabes que es la verdad?

- Solo, ya no digas nada más.

- Solo será un beso, ellos te han traicionado peor...

Lo miré y luego lo pensé.

- Tampoco te obligaré a nada que no quieras.

- ¿Si te beso me dejas en paz?

Lorenzo sonrió y asintió.

- Que sea rápido.

Él se acercó a mí y me tomó de la cintura con una mano y con la otra tomó mi barbilla obligándome a mirarlo. Así lo hice, miro mis ojos unos segundos, nuestras respiraciones se mezclaron y luego solo elimino la poca distancia que había entre nosotros.

El beso comenzó lento pero poco a poco parecía volverse necesitado y más apasionado.

Conforme me besaba sus manos recorrían mi cuerpo, llego un punto en el que parecía que quería comerme la boca, desgraciadamente lo tuve que quitar porque el aire me estaba faltando.

Nos veíamos directamente a los ojos mientras regulabamos las respiraciones y él sonreía.

- Besas mejor de lo que imagine.

- Tú tampoco besas nada mal Berkshire, como sea, te veo luego.

Me separe de él dispuesta a irme pero me tomó del brazo haciendo que me detuviera.

- ¿Podemos cenar juntos hoy?

Yo asentí y sonrió. Después de eso casi corrí a mi próxima clase pues estaba llegando tarde.

Cuando llegue para mi desgracia el maestro ya estaba ahí. Toque la puerta y este me miro.

- Señorita Malfoy ¿por qué llego tarde? -pregunto el profesor Slughorn.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora