- Debes hablar si no quieres sufrir preciosa -hablé demandante.
- Ya te explique.
- Y yo te dije que sin mentiras, mira hagamos esto, si me dices en este momento porqué carajo volviste a hablar con Potter no le diré a los chicos ¿bien?
Ella solo me miro, quería hacerme daño, se notaba en su mirada.
- Tom suéltame, me arden las muñecas y ya se me durmieron los brazos.
- Así lo decidiste -me aleje de ella dispuesto a salir de la habitación.
- ¿De verdad lo vas a hacer?
- ¿Pensaste que bromeaba?
Ella solo me miro mal y aparto la mirada. Me salí y ella comenzó a gritarme e insultarme.
No estaba dispuesto a soltarla.
-T/n M.-
Maldito sea el momento en el que decidí ayudarle a Potter, tenía que salir de ahí a como de lugar, ellos encontrarían la forma de sacarme información.
Intente desatarme de ahí, era inútil. Él hizo muy bien el nudo.
Carajo ¿por qué todo lo tiene que hacer tan bien?
Tenía que pensar una forma de salirme de esta, no tenía mucho tiempo.
Mire a mi al rededor buscando una salida, pero nada serviría. Decidí rendirme y esperarlos. Y como lo esperaba, en unos minutos Tom estaba aquí nuevamente con compañía.
- Te lo advertí muñeca -se burlo Tom.
- Púdrete Tom.
- Wow ¿de qué nos perdimos? -pregunto Theodore.
- ¿Y Regulus? -pregunte al notar que no estaba ahí.
- Adivinen que hizo nuestra prometida -cuestiono Tom ignorandome totalmente.
- ¿Qué hiciste? -me miro Matthew.
- Nada, en serio - Tom me miró sorprendido y rió irónicamente.
- ¿Segura preciosa?
Solo asentí lo cuál hizo que Tom se molestara.
- Estaba con Potter "ayudándolo" -hizo comillas con los dedos- con no sé qué, incluso hasta me mintió para no decirme la verdad.
- Abre las piernas -demando Matthew al terminar de escuchar a su hermano.
Al ver que ni siquiera me moví o hice un esfuerzo por hacerlo se acercó y abrió mis piernas no tan gentilmente.
- Te di una jodida orden n...-lo interrumpí antes de que terminará.
- Y yo muchas veces les eh dicho que no soy un jodido títere o una mascota para que me den órdenes.
- Bien -fue lo único que dijo Matthew antes de alejarse.
- ¿Bien que?
- Lo que digas.
Decidí ignorarlo a partir de ahí, no le iba a rogar por una buena contestación.
- Yo no soy Matthew -Tom se acercó a mí y bajo mi falda dejándome en ropa interior- Haremos esto a mi manera ¿entendido? -solo lo mire sin entender que carajo hacia- Dije ¿entendido?
Quería joderlo aunque sea un poco, así que solo lo miré sin contestar.
Él soltó una risa seca e hizo a un lado mis bragas dándole libre acceso. Metió dos dedos sin previo aviso lo que ocasionó un gemido de mi parte. Comenzó a mover sus dedos en mi interior sin una pizca de cuidado. Se sentía tan bien aunque no debería.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)
FanficLa pequeña Malfoy y 4 chicos que estarían dispuestos a cualquier cosa por estar con ella. Por cosas del destino ella tendría que casarse en un futuro con ellos ¿Por qué? Por un error del pasado que cometieron sus padres y ahora ella tendrá que pagar...