ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴄɪɴᴄᴏ

1.5K 91 1
                                    

-desnudate -ordeno Theodore-

Cuando eran dominantes, así como ahora. Me encantaban. O sea, siempre pero más así.

-¿por qué no lo haces tú?

Eso hizo que sonriera y se acercara a mi.

-como ordenes

Me quito el short que llevaba puesto y lo tiro a un lado, luego me quito todo lo de arriba dejándome semi-desnuda frente a ellos.

-me gusta tu sostén, me lo quedo -yo fruncí el ceño- ou y mira, las bragas son igual de bonitas

Tom se acercó a nosotros y me quito las bragas, guardo la ropa interior en su saco y me sonrió.

-ahora esto es mío, como la ex dueña

No pude evitar sonreír de los nervios y en ese momento sentí a alguien detrás mío y era Matthew que tomó ambos pechos y masajeaba el izquierdo y pellizcaba el pezón derecho.

Ante ese contacto no pude evitar gemir.

-Matt...sigue así...se siente como el maldito paraíso -gemi algo entrecortado-

Theodore abrió mis piernas y con un dedo toco un poco mi intimidad.

-Joder, ya estás super mojada

Agacho su cabeza y hundió su cara en mi vagina. Mientras lamia, tocaba y besaba, Matthew seguía haciendo su trabajo pero ahora también besaba mi cuello.

-solo...sin mar...marcas -les advertí- si...me dej...dejan alguna...les juro que...en un lar...go tiempo...no...me tocan

Vi como los tres asintieron y seguían en lo suyo.

Tom se sentó en un sillón frente a la cama observando la escena mientras desabrochaba y baja su pantalón junto a su bóxer para sacar su miembro y masturbarse.

-esto es como una puta fantasía -exclamó Metthew excitado-

Cambiaron los lugares hasta que todos tuvieron los 3 lugares, por mi todo iba bien.

Hasta que ellos hablaron por telepatía mientras me masturbaban. Sabía que lo estaban haciendo pero no podía concentrarme en otra cosa más que en el jodido placer que estaba sintiendo en ese momento.

Ya me habían hecho correrme 3 veces en ese ratito.

Después Theodore hizo un hechizo y quede atada de pies y manos a la cama con los ojos vendados y las piernas abiertas. 

-esto va a ser un juego linda ¿si? -me aviso Tom-

Asentí y sentí una palmada en mi intimidad lo cual me hizo gemir no sé si de placer, dolor o ambas.

-queremos escuchar tu voz -hablo seco Matthew-

-está bien -susurre- ¿en que consiste el juego?

-lo que tienes que hacer, básicamente es adivinar quien es el que te toca o te penetra -era Tom, escuché que se rieron pero le reste importancia porque estaba nerviosa-

-¿Qué pasa si no adivino?

-todo tiene consecuencias cariño, si te portas bien y haces bien en el juego, aciertas todas la veces. Recibirás un premio ¿bien? -ahora era Theodore-

Trague en seco. Merlín ¿Qué clase de castigo?

Estaba pensando demasiado, lo sabía porque de un momento a otro sentí como unas manos tocaron mis senos.

Sentía que traía anillos, era Theodore. Matthew y Tom no los usan, no sé porque pero sin duda era Theodore.

Una de sus manos bajo a mi entrada y metió dos dedos. Ante eso solté un grito ahogado.

Theodore apretó mi seno izquierdo, era como un regaño, así lo sentí yo. Ellos querían escucharme.

Después saco sus dedos y dejo de tocarme. Sentí que se bajo de la cama y se paro.

-¿y bien preciosa quien era? -pregunto Matthew-

-Theo -respondí sin más-

Hubo silencio y luego sentí a alguien a mi lado, besaba mi cuello y se sentía tan jodidamente bien.

De un momento a otro me penetraron, solté un gélido ta que fue algo inesperado.

Comenzó a dar embestidas fuertes y rápidas, era Tom. Me embestia cada vez más fuerte y rápido hasta que sentí que me iba a venir.

Al parecer él lo noto porque daba embestidas más rápidas y mi vientre se tenso. En cualquier momento me correría, después de correrme a los segundos, él igual.

Salió de mi, reguló su respiración y me beso rápidamente. Con eso me ayudo a confirmar que era Tom.

-Tom -respondí antes de que pudieran preguntar-

Hubo otro silencio y me sentí liberada, ya no tenía las cuerdas pero seguía con los ojos vendados.

-¿aún tengo que traer esto? -pregunte señalando la venda-

No hubo respuesta lo cual me frustró. Ya no sentía la presencia de los chicos. Carajo ¿de habrán ido?

Con la mano derecha levante la venda y vi a Theodore frente a mi, mirándome.

-jamás te dimos permiso de quitarte la venda

Voltee al rededor y solo estábamos él y yo.

-fueron por unos juguetes a su habitación -respondió a mi duda mental-

Se acercó a mí y jalo mis tobillos provocando que quedara debajo de él.

-mereces un pequeño castigo por haberte quitado la venda -me sonrió de una manera que me hizo excitarme aún más-

Bajo sus pantalones junto con su bóxer y entró en mi, sin dejar que me acostumbrará me empezó a embestir a lo desgraciado. Cuando sentía que estaba a punto de llegar, él  salió de mí y me sonrió.

Yo solo lo miré mal y él se sentó frente a mí, masturbandose.

-no te vas a poder tocar bonita, solo verás como yo lo hago y no podrás terminar el trabajo que empece

-no es justo

-cállate si no quieres que te vuelva a atar -termino de masturbarse mientras me veía y otras veces echaba su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados-

Al terminar subió su bóxer y sus pantalones.

-ponte la venda -ordeno y así lo hice-

Sentí que abandono la habitación pero mejor sería no curosear más o me iría peor.

-ya volví -me aviso, supongo que fue al baño a limpiarse-

Escuché pasos en la habitación y supe que habían vuelto.

-ya no le quiero hacer nada -escuché como dijo Matthew- solo quiero disfrutarla sin hacer todo esto, tendremos mucho tiempo para hacer estas fantasías y les aseguro que ella nos ayudará por cuenta propia

Hubo un silencio y supe que dejaron de hablar y comenzaron a comunicarse por telepatía.

Por más que trate no pude concentrarme lo suficiente para saber de que hablaban.

Estaba comenzando a aburrirme pero no me moví ni hice algún ruido.

De un momento a otro sentí unas manos en mi cuello y comenzaron a besarme. Me quitaron la venda y ya tenía dos dedos dentro de mí.

Cuando comenzó a besar mi cuello, pude ver que era Matthew.

Al final estuvimos teniendo relaciones hasta las 2 de la mañana, se turnaban y ya no hacíamos nada "inusual".

Cuando terminamos estaba más que cansada, sentí que alguien me puso la ropa interior y algo encima.

Sin pensarlo mucho ya me había quedado dormida.

Lᴏᴠᴇ Oʀ Oʙʟɪɢᴀᴛɪᴏɴ? (Tʜᴇᴏᴅᴏʀᴇ N., Mᴀᴛᴛʜᴇᴡ R., Tᴏᴍ R., Rᴇɢᴜʟᴜs B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora