☆Escritora:
Conducía su carro en dirección a la clínica donde ahí trabaja su mejor amigo Armin. Tenía esperanzas de que todo saldría bien,estaba contenta y sus ánimos eran buenos,vendría cuando sea el momento indicado.
-Luego de esta inyección tendrás que esperar tres meses para volver a hacerlo ya que es muy fuerte- avisaba el rubio.
-Gracias armin- agradece ella.
-Gracias a ti por la confianza.
Volvía al trabajo para seguir con lo suyo,otra vez esa obsesión llegó a ella,esa necesidad de querer un bebé era tanta que ya no podía dormir bien.
El día fue normal,al acabar el día exhausta vuelve a casa,levi se encontraba cocinado,el aroma era delicioso,se acerca a la cocina y ahí estaba levi sacando una fuente del horno.-¿Qué preparaste?- pregunto ___.
-Hola cariño,hice un experimento.
Ya al terminar de cenar ambos se van a la cama,ella leía un libro y levi solo respondía mensajes.
En la mañana ___ se sentía mareada,se encontraba sola en su casa. Camina hacia el baño y ese mareo vuelve provocando que se tenga que sentar en el suelo,su cabeza daba vueltas y no sabía el por qué.
-¿Qué demonios estás diciendo?- exclamó ella tapando su boca de inmediato- Por favor armin no juegues conmigo.
-Como lo escuchas,estas embarazada- respondió armin con una sonrisa en sus labios.
-No puede ser - siguió ella sin poder creerlo aún- por favor necesito un abrazo.
Se pone de pie y corre a los brazos de su amigo,armin no dudó en corresponder a su amiga,la consolaba mientras ella lloraba a mares,era tan irreal,no podía asimilar aún la gran noticia. Tanto tiempo que había esperado y al fin lo logró.
-ese pequeño que esta aquí,ese es tu bebé,se ve bastante bien a decir verdad- hablaba armin mientras le hacía la ecografia a su amiga,ella se mantenía en silencio aún lloriqueando- aún no logró diferenciar el sexo del bebé,puede que en pocas semanas se deje ver.
-Es hermoso- habló ___ enamorada- muero por ir a casa a decírselo a levi.
-Eso puede esperar un poco- responde armin-primero tengo que darte algunas vitaminas,y pastillas para el cuidado tuyo y del bebé.
-Esta bien. ¿De cuantos meses crees que tengo?
-Yo diría que estas entrando al cuarto mes- comento armin viendo al pequeño feto desde la pantalla.
-¿Tanto? Pero si hace poco me realicé la prueba de embarazo y salió negativo.
-Sabes que aveces puede fallar- respondió armin.
Ya luego de recetar las pastillas y vitaminas,____ se va. Entra al carro y queda por unos minutos ahí tratando de asimilar todo lo que acababa de pasar,deja las pastillas en el asiento de acompañante y también la hoja de la ecografia.
Se dispone en conducir hasta su casa,al llegar levi no estaba. Ella aún sentía miles de sentimientos encontrados,tenía ganas de llorar aún.
ᵗᵒᵈᵒ ʰᵃᵇⁱᵃ ᵖᵃˢᵃᵈᵒ ᵉⁿ ᵘⁿ ᵃᵇʳⁱʳ ʸ ᶜᵉʳʳᵃʳ ᵈᵉ ˢᵘˢ ᵒʲᵒˢ,ᵉˢ ᵗᵃⁿ ᶜᵒⁿᶠᵘˢᵒ ᵗᵒᵈᵒ ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵃᵍʳᵃᵈᵉᶜⁱᵈᵃ.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
RandomBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡