𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒
Luego de llegar a casa ____ sube las escaleras a pasos pesados,prepararía sus cosas para el día siguiente su viaje,tenía que estar concentrada y tranquila para que la nueva propuesta salga excelente,mejor dicho perfecto.
Doblaba algunas prendas de ropa,ropa interior y algunos zapatos cómodos para la ocasión. Emma jugaba en la cama mientras ella organizaba todo,se sienta y suspira cansada. La menor de las ackerman ya estaba bañada y lista para cenar y dormir,lleva a la bebé a la niñera para así poder darse un baño relajante. Se hunde en el agua caliente de la bañera y se mantiene ahí,suspiraba pesado sintiéndose tensa,unos golpes a la puerta hacen que se moleste ya que deseaba tiempo a solas.
–¿Quien?-pregunté y escuche la voz de mi esposo- No es momento,quiero darme un baño tranquila ¿Si?.
Levi no obedece y solo entra al baño,ella frunce su ceño cerrando sus ojos y manteniéndose así en silencio.
–Tenemos que hablar.- se arrodilló frente a la bañera.
–¿Ahora,a la hora de mi baño relajante?- preguntó ella molesta.
–Sí,ahora. No entiendo que es lo que sucede contigo y ese tal furlan- empezó la discusión el azabache.- Pero me ha estado encabronando esa cercanía innecesaria tuya con él,explícame que putas pasa.
–no pasa nada,es mi secretario y solo hace su trabajo y lo hace excelente ¿Qué quieres que te diga?. Ahora por favor vete y déjame tranquila.
Levi se pone de pie y sale del baño sin antes dar un portazo,ella tapa su rostro con ambas manos manteniendo la calma con tanto hasta diez. Sale de la bañera luego de varios minutos,emma ya estaba dormida en su cuna.
Entra en la habitación y lo ve a levi acostado en la cama leyendo un libro,busca su pijama y se lo pone,se sienta en la cama viendo a su esposo.
–Quiero que bajes tres rallas y te calmes-soltó ella viéndolo fruncir su ceño- cielo,todo esto es una tontera que lo estas armando tú,te pones celoso por todo.
–No quiero hablar- responde el azabache.
–Yo sí,me cerraste la puerta del baño como si fueses un niño chiquito- siguió ella- adoro ver que me protejas amor pero como te digo es una tontera. Jamás me fijaría en alguien más.
—No me interesa escucharte ahora- siguió.
Ella sonríe y suspira pesado.
–¿De qué te ríes?- preguntó levi dejando a un lado su libro.
–Eres increíble levi-suelta ella al borde del llanto,no sabía si reírse o llorar.
–¿me llamas por mi nombre?- siguió el azabache indignado.
–¿Así te llamas?.
Levi ignora a su esposa y sigue leyendo su libro,ella lo nota,él no tenía casi ropa ya que se encontraba solo en bóxer,se veía sexy así,con su cuerpo marcado y entrenado. Ella se acerca a él acomodándose entre sus piernas,levi alza una ceja y antes de poder decir algo ella lo calla con un beso,invade la boca de su esposo y él no se resiste.
–Eres un gruñón muy sexy ¿Lo sabes?.
Levi no responde y ella sigue besandolo,bajando a su cuello y luego a su pecho. Besaba, chupaba la piel de su esposo dejando notorias marcas en él. Besa todo el abdomen de levi hasta llegar a la intimidad de él,nota un bulto dentro de la tela negra del bóxer,se acomoda boca abajo y lo saca viendo lo duro que estaba.
Ella sin dudarlo se lo mete a la boca chupandolo,levi suelta un gruñido ahogado,tapa su boca con su mano derecha y con la izquierda la apoya en la cabeza de su esposa,alza su cadera adentrándose aún más sobre la boca de ella,los gemidos de levi eran auditivo para ____ .
–¿Te gusta así,gruñón?- pregunto ella clavando su mirada en la de su esposo,él chasquea la lengua molesto tapando sus ojos con su ante brazo- eso creí.
–Cállate y chupalo.
Ella lo mamaba lentamente,lamia todo el tronco hasta el glande. Levi gemia y pedía que lo chupase más rápido,ella lo sujeta con su mano empezando a masturbarlo mamandolo.
–Oh dios...
Gimió tensando sus caderas liberando así su jugo. Ella abre su boca mostrando a su esposo él siente arder sus mejillas al ver tal acto.
Ya luego de recuperar aliento,ella se acuesta encima de él. Ambos se dedicaban una tierna sonrisa,ella besa el pecho de su esposo luego recuesta su rostro en él.
–Eres mi celosin- bromeo ella y levi gira su rostro a otro lado.
–¿Qué sentirías si mi secretaria me coqueteara así como lo hace ese furlan?.
–No me coquetea,solo hace su trabajo- responde molesta.
–Bueno,tendrán un viaje a solas tu y él. -siguió levi provocando a su esposa.
–Eres un imbecil- siguió ella levantándose de la cama.
‐solo estoy...
–vete a la mierda levi.- molesta se pone de pie saliendo de la habitación.
Levi suspira acomodándose en la cama,sentía celos ya que ese hombre estaba tan atento a su esposa,no quería hacer problemas en el trabajo de ella ya que estaría mal visto,esa era la realidad.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
OverigBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡