capítulo N°33:🅔︎🅢︎🅟︎🅞︎🅢︎🅞︎ 🅔︎🅝︎ 🅒︎🅔︎🅛︎🅞︎🅢︎[4]

254 26 2
                                    

𝕋/ℕ

Esa noche dormí en una habitaciones separadas a la de mi esposo levi,me encontraba molesta por sus comentarios estúpidos. En la mañana me senté a desayunar,tenía tiempo para comer algo y pasar un rato con mi bebé que se quedaría con jiso y levi.

Mi esposo entra a la cocina y se acerca dándome un beso en la cabeza.

-Su taxi llegará en uno minutos señora ackerman- me informa jiso y solo asent í y luego le agradecí.

-Cuídate bebé,mamá volverá mañana en la noche ¿De acuerdo?- hable a mi hija,ella me sonríe,sus dos dientitos que tenia se notaba bien gracias a esa linda sonrisita,la besé y me puse de pie.

Me subo al taxi mientras levi me veía,se encontraba cruzado de brazos y noté su ceño fruncido,apretaba sus labios supe entonces que esta a molesto.

–Tranquilízate-solté viéndolo tensar sus hombros.

–Qué.... que tengas buen viaje- asentí y indique a que él taxista avance.

Al llegar al aeropuerto pude ver a furlan esperándome en uno de los asientos, me acerqué a él y me senté a su lado. Esperamos a que llegara otros de la empresa para luego partir. Durante el vuelo me la pasé maquinando,extrañaba a mi bebé y me sentía fatal al dejarla,pero todo este esfuerzo lo hacía por ella y para tener el dinero posible para darle todo. Cerré mis ojos y trataba de no pensar mucho,me sentía triste,deseaba estar con levi y llenarlo de besos,decirle que lo amo solo a él y que jamás sentiría algo por alguien más.

Luego de algunas horas llegamos,bajábamos todos mientras veía algunos mensajes que había tenido.

"Emma y yo te extrañamos"

Sonreí y teclee algunas palabras para luego enviar a mi esposo.

–Señora ackerman,conseguimos taxi para poder llegar al hotel. Por favor acompañeme- me dio aviso furlan y sin dudarlo lo seguí.

Íbamos camino a nuestro destino,admiraba la belleza de la ciudad desde la ventana del carro,escuchaba a furlan y isabel platicar entre ellos mientras yo solo me quedaba en silencio. Al llegar entre a mi habitación y me di un baño relajante,me hundí a la bañera suspirando,me sentía extraña.
Ya al terminar de ducharme y vestirme estaba a punto de salir para sentarme en la cafetería del hotel para así comer algo y armar los papeleos pendientes.
Baje por el ascensor y camine,me acomode abriendo mi laptop y empecé con mis cosas en silencio y bebiendo de un delicioso y fresco jugo.

–Qué bonita tarde ¿No cree?- escuche la voz de furlan.

–Verdad que si- respondí sonriendo- si gustan pueden ir a dar un paseo antes de la cena.- hablé y él rubio me dedica una gran sonrisa.

–¿De verdad? Eso sería fabuloso.

–Así es,vayan y diviértanse- seguí volviendo a enfocar mi mirada en mi laptop.

–¿usted no irá?

–No,tengo trabajo que terminar- respondí y él solo asiente para así retirarse.

Trabaje una hora y luego subí a mi habitación para así descansar un poco. Faltaba algunas horas para la cena así que tenía tiempo aun,me acomode entre las sábanas y me quede profundamente dormida.
Luego de descansar desperté y me prepare para la fiesta elegante,mi vestido era apropiado para la ocasión,me maquille un poco y arregle mu cabello. Baje las escaleras esperando al chófer quien nos acercaría hasta el restaurante,mis secretarios estaban listos y ansiosos por ir,al igual que yo.

–Oh,justo a tiempo señor ackerman,ahí viene el chofer- soltó furlan y sonreí contenta por lo puntual que era el chófer.

Nos subimos y nos vamos camino a la cena,baje del carro junto con mis secretarios y me quedé ahí por unos minutos. Me sentía nerviosa ya que era mi primer viaje de trabajo. Entramos,yo caminaba viendo lo grande y elegante que era aquel restaurante,bajé mi vista hacia donde se supone era la mesa y vi a mi esposo sentado bebiendo de una taza. Mi corazón dio un brinco de alegría al verlo,pero otro lado de mi se preguntaba que coño hacia el ahí.

 Mi corazón dio un brinco de alegría al verlo,pero otro lado de mi se preguntaba que coño hacia el ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerque y él voltea a verme,al darse cuenta de mi presencia se pone de pie dedicándome una sonrisa. Me sentí nerviosa por su presencia,sujeto mis manos y beso mi mano derecha,justo en el dorso.

–Qué elegante y hermosa estas está noche,señora ackerman-me saluda levi y sonreí.

–Usted igual,señor ackerman- le respondí y él hace una seña a que me sentará,acomoda la silla y se sienta él justo a mi lado-¿Qué haces aquí? Y ¿Dónde está emma,la dejaste sola con jiso en casa?.

Tenia miles de preguntas en mi cabeza,y él solo me miraba con una sonrisa en sus labios. No comprendía por qué se veía tan tranquilo.

–Jiso quedó a cuidar de nuestro hogar- me responde viendo la hora en su reloj.

–¿Y emma?- volví a preguntar impaciente.

–Vino conmigo- me responde alzando la mirada hacia mi- vine con ella y mi madre.

–¿Tú madre?- pregunté.

–Así es.

–Oh ¿Interrumpo algo?- llego uno de mis socios,me puse de pie estrechando mi mano con la de él.

–Para nada señor pixis- saludé al hombre de edad,el me sonríe apretando mi mano con delicadeza.

–Qué bueno verte,señor ackerman- esta vez,saluda a mi esposo.- han pasado años.

–Lo mismo digo,pixis- responde levi estrechando su mano.

Empezamos a platicar hasta que llegó el resto de socios mios,uno de ellos era Floch Forster,no me caía al cien pero todo era cuestión de trabajo. Noté el rostro de mi esposo cambiar al ver a floch,reste importancia. Mis secretarios también habían llegado,noté a levi estar más apegado a mi desde que llego furlan. También reste importancia a eso y seguimos con la charla.

–¿Desea que pida más vino,señora ackerman?- me pregunta furlan por lo bajo.

–Estamos bien así,descuida. Come ¿si? Disfruta- le respondí y él asiente con una sonrisa en sus labios.

Seguimos platicando,bebimos más y más botellas de vino,empecé a sentir mareos,note las mejillas de mi esposo con un tierno color rosa. Él voltea a verme y nuestra mirada de choca intensamente,sonreí y me disculpe por no prestar atención a lo que floch estaba dienciendo.

 Él voltea a verme y nuestra mirada de choca intensamente,sonreí y me disculpe por no prestar atención a lo que floch estaba dienciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de levi se veían tan intensos,su color eran tan bellos. La seriedad con la que me observaba era tan fuerte que empezaba a sentirme inquieta o puede que sea efecto del vino.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora