Capítulo N°21:🅟︎🅡︎🅞︎🅣︎🅔︎🅖︎🅔︎🅡︎🅣︎🅔︎

214 18 1
                                    

♡Escritora.

La noche se volvió interesante,sorteaban viajes a lugares exóticos,terrenos y demás cosas. ___ se sentía ebria por lo que significa que lo estaba disfrutando. En cambio levi,él se encontraba molesto,más de uno comía a su esposa con la mirada,eso ya le estaba causando molestia al azabache.

—¿Qué tienes,cielo?- pregunta ___ sosteniendo con su mano izquierda el rostro de levi.

—No es nada- responde sin desviar su mirada de aquellos hombres.

Identificó a aquellos que miraban a su esposa y eran de una empresa muy cercana a la suya. Estaba seguro que rompería toda obra con ellos,ve que aquel hombre se pone de pie y camina cerca de ellos,cruzando detrás de levi y su esposa sin antes acariciar la nuca de ___ ella arruga su frente y voltea viendo a aquel.

—Oh lo siento preciosa - se disculpó sonriendo arrogante.- oh dios ¿Y mis modales?- el joven sostiene la mano de la joven y besa el dorso de este,ella se sentía totalmente incomoda- soy porco galliard,un placer.

—Un gusto- responde ella fingiendo una sonrisa amigable- Él es mi esposo,levi ackerman.

Porco clava su mirada en aquel azabache furioso,las venas de levi se notaban en sus manos,cuello y frente. No toleraba que ningun idiota coqueteara con su esposa y mucho menos frente a él,sin más levi se lanza hacia galliard dándole un fuerte puñetazo.

—Oh por dios ¡Levi!- grita su esposa desesperada ya que no esperaba esa reacción de levi.

Galliard se pone de pie limpiándose la sangre que tenía en su labio,levi le hace seña para que se acercara a él y siguiera peleando,así fue.

Porco llega a darle un golpe a levi,no fue lo suficientemente fuerte pero logró lastimarlo. ____ gritaba y suplicaba a que se detengan,algunos de los socios trataban de separar y acabar con la pelea pero era imposible,la fuerza inhumana de levi era fascinante. El esa noche recibió un golpe,porco, perdimos la cuenta.

—Hagan algo!- gritó ____ desesperada - levi ¡Ya es suficiente!.

Levi logra subir sobre porco y empieza a darle puñetazos,nadie tenía el poder suficiente para sujetarlo,hasta que llega erwin quien lo agarra y logra alzarlo y llevarlo a otro lado.

La mayoría estaba preocupados por la fuerte pelea,porco sangraba hasta por el culo,algunos lo ayudaban y otros solo le decían "buscaste y lo encontraste".

Ya estando fuera del salón ___ se acerca a su esposo quien aún seguía con esa adrenalina,sus ojos intensos y sus puños cerrados. Se acerca a su esposo abrazandolo con fuerza,ella estaba temblando,estaba asustada y claro que levi podía sentir el latir de su esposa.

—¿Estas bien?- preguntó erwin a su amigo quien solo se limito en asentir,ni siquiera se tomaba la molestia de abrazar a su esposa- Ven,vamos por allá.

Levi sigue al rubio quien lo condujo hasta el baño del salón,ahí levi se quita el saco y se veía al espejo,tenía sangre.

Erwin empezó a reír a carcajadas ya recostado por la pared,levi lo mira desde el reflejo del espejo con su ceño aún fruncido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin empezó a reír a carcajadas ya recostado por la pared,levi lo mira desde el reflejo del espejo con su ceño aún fruncido.

—Estas loco- siguió riendo- lo hiciste mierda.

—Estaba coqueteando con mi esposa frente de mi ¿Qué querías que haga,que llore?.

—Me parece perfecto,pero lo hiciste comer cerámica- siguió erwin-toma- le entrega un pañuelo.

Ya al tranquilizarse vuelve donde su esposa se encontraba,hanji permaneció junto a ella todo ese momento para así tranquilizarla.
Al verlo salir del baño no duda y corre a abrazarlo,la fiesta siguió con normalidad mientras que a porco le limpiaban las heridas en su rostro,levi pasa al lado de él y lo fulmina con la mirada.

—Atrévete a decir una puta palabra más a mi esposa y veras que el agua no se mastica- amenazó levi y sigue su camino.

Ya estando fuera de la fiesta,cada quien contaba de su perspectiva de la pelea,erwin solo moría de la risa mientras que ____ seguía asustada abrazada en levi.

—Cuando estoy rompiendo la cara a alguien,cielo por favor no trates de detenerme - habló levi abrazando a su esposa.

—Amor te golpearon.

—Lo sé,pero prefería recibir yo ese golpe y no tu.

Ella suspira y apoya su cabeza en el hombro de levi,ahora se sentía tranquila. Decidieron no volver a la fiesta e irse a casa.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora