T/N
Quedé sola en el baño,sentía como mi bebé se movía en mi vientre. El agua tibia relajaba mi cuerpo,cerré mis ojos y respiraba hondo. Luego del relajante baño,salí envuelta en mi bata,bajaba las escaleras con mucho cuidado y me dirigi a la cocina,veía qué podía prepararme.
Sazonada unas patitas de pollo,salpimentaba y luego lo freí. Preparaba aros de cebolla y picaba papas para también freírlas,mientras escuchaba música y chateaba con hanji quien estaba en la fiesta junto con mi esposo.
Hanji :lo vigilare por ti.
____: me parece bien.
Sonreí y deje a un lado mi celular,seguí cocinando . Acomodé todo en la mesa de centro,Acomodé los aderezos y unas latas de refresco,unas cerbilletas y luego ya lo que había cocinado. Me senté a comer a gusto mientras miraba tv.
Reía a carcajadas debido a los videos que miraba desde mi celular,comía una que otra patita de pollo,me encontraba cómoda en el sofá. Habían pasado casi tres horas así que el hambre se apoderaba de mí así que fui a preparar más pollo. Di un mordisco a mi comida hasta que mi esposo entra a la casa.
—Hola cielo,llegas temprano- lo saludé agitando mi mano que aun tenía una pieza de pollo.
Él se me acerca viéndome con una sonrisa en sus labios,extendí mi mano ofreciendo pollo y levi acepta sentándose a mi lado.
—Dije que llegaría temprano - me responde dándo un mordisco al pollo.
—¿Qué tal estuvo la fiesta?- pregunte y él veía la tv,su corbata estaba desarmada y colgada por su cuello,al igual que su camisa que tenía algunos botones desabrochados.
—Aburrido sin ti- me responde- este pollo esta delicioso.- ¿Qué más preparaste?
—Hice aros de cebolla y papas fritas- respondí.
Era de madrugada,el insomnio del embarazo estaba hartandome. Veía la tv acomodada en la cama mientras mi esposo dormía,no me molestaba estar sola ,me agradaba.
Los meses transcurrieron con normalidad, ya mi vientre era enorme y me encontraba en mi fecha límite de embarazo. La habitación para nuestra bebé estaba listo,sin embargo sólo faltaba pocos detalles por terminar. No fui a trabajar, solo hacía videollamadas a reuniones o enviaba papeles y nada mas eso.
Mi cuerpo cambio por el embarazo,subí unos pocos kilos ya que mis antojos era solo comida chatarra.
Era aproximadamente las ocho de la mañana,ese día amaneci con dolores en mi bajo vientre digamos que eran como cólicos mensuales. Le reste absoluta importancia ya que sabía que sería así por estar a poco de parir.
—Ya sabes,si ocurre algo solo llámame ¿sí?- me hablaba mi esposo mientras arregla su corbata,no iba al trabajo estando tranquilo,iba obligado, estaba preocupado por mi.
—Lo sé- respondí- estaré bien.
—¿Segura que no quieres ir con él ginecólogo a que te revise? Tus dolores están preocupandome- siguió él acariciando mis cabellos.
—Es normal el dolor- respondí- cielo llegaras tarde. Ahora ve.
Mi esposo se despide dándome un beso y luego sin más se va. Me quedé acostada en el sofá viendo la tele,no podía hacer nada ya que todo me cansaba.
Un fuerte dolor hizo que soltara un quejido,me senté en el sofá regulando mi respiración para así disminuir el dolor. Mi vientre se endurecia con cada contracción y luego de eso, mi bebé se movía.
—Tranquila hija,sé que no tienes mucho espacio ahí dentro.
El dolor duraba apenas unos cuantos segundos hasta que desaparecía,luego volvía a aparecer y cada vez era más fuerte. Me decidí en ir al baño para así darme una ducha tibia,quedé en shock al ver que mi ropa interior estaba con un poco de sangre ¿será que empecé con el labor de parto?.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
RandomBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡