Capítulo N°9: 🅽︎🅾︎🅼︎🅱︎🆁︎🅴︎🆂︎♡

301 21 0
                                    

Escritora☆

Había ya pasado una semana desde que se enteraron de la gran noticia,las nauseas,los mareos,el cansancio,los antojos se hicieron presentes de golpe. Todo lo que comía lo vomitaba,había comidas que antes amaba y ahora la hacían vomitar,los olores en específicos la provocaban nauseas,sus piernas pesaban y tenía sueño más de lo normal y aunque a no todas el embarazo les trata igual,a ____ no le iba tan mal,ni tan bien.
Ya se habían decidido de dar la noticia a la familia, todos estaban felices,Carla y grisha lloraron de la felicidad,sabían por la gran batalla que pasaban su yerno e hija para poder tener su familia,era una gran bendición. Kuchel se alegro demasiado, todos estaban felices de la gran noticia.

Una madrugada,levi despierta al escuchar unos ruidos provenientes del baño,sabia que era su esposa ya que las nauseas eran continuas.

—¿Te encuentras bien?- pregunta dando unos golpesitos en la puerta.

—Estoy bien.

—¿Me permites entrar?- volvió a preguntar el azabache.

—Pasa.

Levi abre la puerta y ve a su esposa sentada en el suelo,se veía pálida,tenía unas ojeras por falta de sueño,sus ojos rojos por haber llorado. De inmediato se arrodilla junto a ella,estaba preocupado por la salud de ____.

—No puedo comer nada- habló ___- todo lo vomito,quiero comer algo pero el olor a la comida me da asco.

—No te preocupes,mañana iremos con Armin para que nos ayude con esto ¿esta bien?.- levi se pone de pie y ayuda a su esposa a también pararse.

—De acuerdo. Vamos a la cama.

Ambos se van a dormir,ya de mañana. ___ baja las escaleras aún con sueño,ve a levi junto con eren,zeke y mikasa. Se acerca a ellos quienes le dedican una tierna sonrisa.

—Hola a todos - saluda ___.

—Buenas tardes dormilona- saludo levi a su esposa.

—Vaya que el embarazo te va bien,desde que llegamos estas durmiendo- siguió eren.

—¿De qué hablan,qué hora es?- preguntó confusa sentándose justo al lado de su esposo.

—Van a ser las tres de la tarde - respondió levi con una sonrisa en sus labios- estaban durmiendo tan tranquila que no quise despertarte.

—Oh demonios.

—Tranquila,debes descansar- siguió eren dedicando una tierna sonrisa.

Ella asiente y siguen platicando hasta que al fin todos se fueron dejando solos a ambos.

—¿Quieres ir a cenar? - preguntó levi.

—No me siento bien.

Levi asiente y se sienta en el sofá junto a su esposa,acariciaba el notorio vientre de ___.

—He pensado en varios nombres- levi siguió la charla.

—¿Cuáles?.

—Mía,emma,Gissell, si son niñas.

Ella ríe y acaricia la mejilla de su esposo,podía notar la felicidad se él.

—¿Y si son niños? Connor es un bonito nombre.

—No lo sé. Quiero una niña,no pensé en nombres de niño.

—¿Una niña?,será lo que tenga que ser cariño,lo amaremos sea niña o no.

—Lo amaré con toda mi vida- respondió levi.

Era tan inevitable hablar del bebé todo el tiempo,al fin habían podido lograr su sueño y ambos estaban tan ansiosos. No querían apresurarse para comprar las cosas para la habitación del futuro bebé de la casa.

Las nauseas y demás malestares seguían, cada día eran peores. Visitaron a armin y él les recetó unas gotitas para las nauseas.

—¿Te comerás todo eso?- preguntó levi,su esposo.

—Es que tengo mucha hambre - responde su esposa con la boca llena de comida- esta delicioso,al fin puedo disfrutar de la comida.

Levi ríe a carcajadas viendo con alegría a su esposa disfrutar de la deliciosa comida.

—¿Gustas que pida más bastones de queso?- pregunta levi. Alzando su mano llamando al mesero.

—Sí por favor,aros de cebolla y pollo frito- ella sigue comiendo como si no hubiera un mañana.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora