capítulo N°34:🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅞︎🅛︎🅐︎🅡︎

216 24 1
                                    

𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠𝕣𝕒

Luego de la larga charla y la deliciosa cena,ambos ackerman iban camino al hotel. Estaban en silencio,había mucho que decir pero preferirían hablarlo estando a solas,su hija estaba con su abuela kuchel así que estaban aún más relajados.

–¿Te quedaras en mi habitación?- preguntó  ella alzando una ceja.

Levi asiente y quedan nuevamente en silencio. Al llegar al hotel,los secretarios de ____ se van a su respectivo cuarto al igual que ellos.

–Aún no entiendo qué hacías aquí- murmuró quitándose sus tacones- se supone que estarías en casa.

–¿No te alegra verme?- pregunta el azabache quitándose la corbata- creí que te alegraría verme.

Ella se cruza de brazos,levi por su lado se acerca a ella besando el cuello de su esposa,sujeta con fuerza la cintura de ella viéndola de pies a cabeza.

–te ves radiante. Adoro como te queda ese vestido.

Levi evitaba el tema,no deseaba platicar sobre su llegada repentina a la cena. Empieza a besarla dedicando una sonrisa sin mostrar sus dientes. Al llegar al hotel ambos suben a su habitación,____se va directo al baño para así ducharse,levi entra detrás de su esposa viendo como esta se quita el fabuloso vestido,desarmando su bello peinado y quitando su maquillaje. El azabache observa a su amada con una media sonrisa en sus labios,recostado en el marco de la puerta y cruzado de brazos.

—¿Qué?- pregunta ella alzando una ceja.

–Te ves preciosa- ella lo ignora- no vas a ganar nada al ignorarme.

–Estoy molesta contigo,no quiero discutir y mucho menos ahora así que por favor déjame sola.

Levi suspira y sin más se va dando espacio a su esposa.

Ya luego de ducharse ella camina hacia la cama acomodándose entre las sábanas. Ella lo mira,no podía evitar o disimular lo molesta que estaba.

–¿Qué haces aquí?- preguntó ___ nuevamente cruzándose de brazos.

–¿Te molestó a que esté aquí?- siguió con una pregunta el azabache.

‐Si,la verdad si- respondió. Levi alza ambas cejas mostrando lo sorprendido que estaba ante esas palabras.

–Creí que te agradaría la sorpresa.

–Levi,este no es cualquier viaje y lo sabes- hablaba molesta,y así mismo se sentía- es algo importante a lo que estuve trabajando durante un tiempo.

–¿Te molesta mi presencia? O lo siento,mañana mismo te dejo a solas con tu secretario,lamento mucho incomodar.

–¿Te molesta furlan?- preguntó ya a punto de explotar- es mi maldito secretario levi,¿Vas a estar celoso por él?.

–No te hagas la tonta,tú y él tienen una relación muy cercana- respondió también molesto- los veo ____.

–Nos llevamos bien ¿y qué con eso? Tu secretaria hace cosas peores y nunca te he reclamado por eso.

–No quieras dar vuelta la tortilla.

–¡Ya! Déjame sola- grito molesta- esto es algo importante y vienes tú y tus celos estúpidos. Estoy tra ba Jan do.

–¿Quieres que me vaya?

–Sí,así es. Vete,tienes un comportamiento que no lo tolero- siguió cruzándose de brazos.

–Bien. Me ire- sin más se pone de pie.

Levi se ponía ropa adecuada para así salir,junta su celular y sin más se va sin siquiera despedirse. Ella mucho menos quería saber de él en ese instante,se sentia molesta.

Todo había explotado.

Gracias por leer

Lamento mucho lo corto que es. En serio lo siento mucho. Prometo mejorar



◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora