T/N♡
—Buenos días- saludé a mi esposo abrazando su ancha espalda- ¿Qué tal dormiste?.
—De maravilla,¿Cómo está el pequeño bebé?- se arrodilla besando mi vientre.
—Esta bien,se mueve bastante- le respondí.
—¿Estas lista para saber el sexo de nuestro pequeño bebé?- me pregunta.
—Lo estoy,será mejor que salgamos así llegamos a tiempo.
Ha pasado un mes desde que nos enteramos que estaba embarazada,mi vientre se notaba aún más y ahora podía sentir a mi bebé moverse en mi interior y era la sensación más hermosa del mundo. Me sentía bien,porque mi bebé no corría ni un riesgo y eso es algo bueno. Al llegar a la clínica nos acomodamos esperando nuestro turno,los mareos ya cesaron al igual que las nauseas y vomito,fue un mes difícil pero al fin estaba en la mejor etapa del embarazo.
Ya me encontraba en la camilla,el doctor veía a mi bebé desde la pantalla,levi sujetaba mi mano, él se notaba muy ansioso ,tanto que sus manos temblaban de la emoción.
—¿Sigues tomando ácido folico?- me pregunta el doctor y asentí- perfecto.-Seguía analizando y midiendo a nuestro bebé.- aquí ya podemos ver sus manos,sus pies.
—Es tan tierno- dije ya sintiendo ganas de llorar.
—Y pequeño- siguió mi esposo.
—Ahora podemos ver su sexo ¿Quieren saberlo?
—Por supuesto que sí- respondimos.
—Es.... es una niña.
Ambos nos miramos a los ojos con una sonrisa en nuestros labios,empecé a llorar de la emoción.
—Es Emma- habló mi esposo besando mi rostro.
Solo nos quedaba retirar más pastillas para el crecimiento del bebé,ya regreso a casa dimos la noticia a toda la familia. Levi y yo volvimos al trabajo,subia por el ascensor,me sentía cansada pero era normal por el embarazo.
— Felicidades señora ackerman por lo del embarazo.
—Muchas gracias.
Agradecía a cada uno de mi personal,me había ganado el cariño de cada uno de ellos.
Entre a una junta,me mantenía sentada todo el tiempo. Tenía una reunión junto con mis socios favoritos,mi esposo y mi mejor amigo erwin. Ambos no permitían que este de pie o haciendo algún esfuerzo,se ven tiernos cuidándome.—Entonces,opino que si elevamos más las finanzas....
No escuchaba nada de lo que narraba mi esposo,verlo con su traje y esos músculos me calentaba como el sol de verano. Pero él no quería tener relaciones ya que tenía miedo de lastimar a nuestra bebé. Y sabiendo que no puedo hacerlo más ganas tengo,y él estando vestido así no me ayuda para nada.
—Señora ackerman....- escuché la voz de isabel,la secretaria de mi esposo.
—¿Qué?..
Vi a mi esposo sonreírme,sigue con la charla y esta vez si di importancia. Al terminar luego de media hora,salía de la sala de juntas con mi esposo quien besaba mi mejilla una y otra vez.
— ¿En qué galaxia viajaste hoy?- me pregunta y sonreí.
—No te burles- me quejé y el vuelve a besar mis mejillas.
—¿Cómo está la pequeña ackerman?- me pregunta Erwin.
—Esta perfecta- respondí.
—Bien,será mejor que me vaya. Tenemos una cena hoy así que debo irme- levi se acerca y me besa mis labios.
—Tienes razón,se hará tarde. Bien,nos vemos ____- se despide erwin y se va en dirección al ascensor dejándonos solos a mí y a mi esposo.
—Creí que iría contigo- hablé desanimada- normalmente vamos juntos a las cenas de negocios.
—Cariño,esta vez no.
—¿Y por qué?- pregunté cruzando mis brazos en señal de enfado.
—porque no quiero que estés sentada por varias horas- me responde acercándose A mi,di un paso hacia atras- solo estoy cuidándote.
—Ya,adios- le respondí dándome la vuelta y yéndome sin siquiera darle un beso.
Entré a mi oficina y cerré la puerta,estaba hambrienta así que busqué algo apetitoso en mi nevera que tenía en mi oficina. No había nada que me antojara así que salí en dirección al comedor.
—¿Estas enojada con él?.
—No,no lo estoy- respondí desinteresada en la conversación con hanji.
—Estoy segura que sí,vi el rostro de levi reflejando tristeza.
—Prefiere ir a una cena sin mi ,dejándome sola en la casa corriendo más peligro que estando con él.
—Tranquila,hablaré con él.
—estoy bien hanji,gracias por preocuparte. Pero lo haré yo al llegar a casa.
O
Mis cambios de humor eran horrendos,al terminar mis cosas pendientes volví a casa. Llegué y mi esposo estaba en la sala revisando su celular,me lo acerque sentándome a su lado dando un beso en sus labios.—¿Qué tal estuvo tu día?- me pregunta.
—Regular- respondí.‐voy a darme un baño.
Me puse de pie yéndome al baño a acear mi cuerpo,quería relajarme ya que los nervios estaba haciéndome tener contracciones molestas. Llené la bañera con agua tibia y me hundí soltando un suspiro relajante.
—Necesitaba esto- solté para mi y cerré mis ojos.
—Ya me voy- escuche la voz de mi esposo entrar al baño,abrí mis ojos y lo miré alzando una ceja.
—Bien- respondi desinteresada.
—No volveré tarde- siguió y volví a estar cortante.
—De acuerdo- dije acomodandome mejor.
—¿Estarás bien aquí?.
—Obvio que si- respondí sin siquiera mirarlo,me mantuve con los ojos cerrados.
Ese maldito traje negro,amo como el negro resalta su piel y la tremenda belleza que tiene. Quería abalanzarme hacia él y chuparle hasta los huevos pero, estaba enfadada.
—¿Segura que estás bien?- volvió a preguntar y solo asentí con la cabeza- háblame y mirame.
—Quiero disfrutar de mi baño ¿si? Gracias.
Se acerca a mi y besa mi frente volviendo a despedirse,se va dejándome en el baño. No me importaba ya que estaba realmente relajada,cerré nuevamente mis ojos y me deje llevar por el silencio.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
RandomBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡