capítulo N°13:🅷︎🅾︎🅼︎🅱︎🆁︎🅴︎ 🅲︎🅾︎🅽︎ 🅲︎🅴︎🅻︎🅾︎🆂︎

304 27 0
                                    

T/N●

Secaba mi sudor con un pañuelo,estaba agitada pero al fin había acabado con mi rutina de entrenamiento,me despedí de mis amigas del gimnasio y salí para mi carro.

Respiré hondo y me decidí en conducir,era sábado por la mañana,tenía algunas cosas que organizar ya que sería el cumpleaños de mi hermano eren.
Lo haría en un salón elegante,así que tenía que ir por un vestido adecuado,primero tenía que ir a casa para así ducharme. Al llegar ahí se encontraba mi esposo,me lo acerque y lo besé.

-Llegas temprano- me habló sin despegar su mirada de la laptop.

-Tenía otras cosas que hacer así que vine para darme una ducha. - le respondí abriendo la nevera y sacando una botella de agua.

-te ves hermosa- sonreí y lo volví a besar.

- Gracias,tu igual.

—esta noche es la fiesta de eren,y tengo una sorpresa para ti- me hablo mi esposo poniéndose de pie.

—¿Qué es?.

—Reserve un turno para hacerte manicura y pedicura- me responde- sorpresa!.

Sonreí y le agradecí,subí para darme un baño,en cuanto me despcupe tenia unas cositas por hacer. Me senté en el asiento de copiloto,mi esposo se dispone en conducir mientras íbamos al centro comercial,quería que me acompañase así tener una segunda opinión respecto al vestido que quiero comprarme,vea desde mi teléfono alguna idea de vestido que tenia,como dije,era una fiesta elegante,la mayoría de los invitados son dueños de empresas igual que mi esposo y yo,otros son dueños de club nocturnos y demás.

Mi esposo se estaciona y vamos directo en un local en especial,él se sienta en un sofá y pide que le sirvan alguna bebida mientras espera. Yo mientras buscaba algunos vestidos y zapatos,al encontrar algunos,me meto al vestidor y me lo pongo.

—¿Estas listo?- pregunte desde el vestidor.

—Más que listo,déjame apreciarte- escuche su varonil voz.

Salí del vestidor y el me observa de pies a cabeza,se acerca tomándome de la mano y haciendo que de una media vuelta.

—Me encanta,te ves sexy y elegante- le sonreí.

—¿Verdad que si? Me gusta,pero no se si deba usar esto.

—Tú usas lo que te guste- me responde- cielo,lo amo.

—Esta bien,provare con otro vestido ¿si?

—Esta bien

Al final me probé tres más,tenía dos que amé mucho y estaba realmente indecisa.

𝓞𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓝°1

𝓞𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓝°2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓞𝓹𝓬𝓲𝓸𝓷 𝓝°2

[Imaginen el color que gusten]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Imaginen el color que gusten].

Íbamos camino a depilarme,obviamente las piernas,tenía que verme bien hoy. Escuchábamos música y platicamos entre mi esposo y yo,al llegar levi se acomoda en un asiento agarrando su teléfono,luego de varios minutos salí ya lista para irme a hacer las uñas.

—Gracias otra vez por recibirme-agradeci antes de salir,note a mi esposo sacar su billetera y unos billetes.

Al salir nos dirigimos a hacerme las uñas,me senté y acomode en un sillón super cómodo,un muchacho (bastante guapo) fue quien me atendió ya que las otras chicas estaban ocupada.

—Bien cariño,buscaré algunas cremas esfoliantes para tus pies y piernas,enseguida vuelvo.

—Esta bien.

Veo al muchacho de bello cabello castaño irse y fije mi mirada en mi esposo quien no quito su azulada mirada en aquel joven.

—¿Lo conoces?- me pregunta y negué con la cabeza- ¿Y por qué te dice "cariño"?.

—Amor,no lo conozco.

Se cruza de brazos y recuesta su espalda en el sofá viendo otra vez al muchacho acercarse a mi. Hundí mis pies dentro de un recipiente con agua tibia,era de hidromasajes y me encantó. El joven exparcia la crema en mis piernas y masajeaba para quitar,¿impurezas?. Mire nuevamente a mi esposo y él no quitaba su mirada de aquel joven.

—Que bonitas piernas cariño- sonreí nerviosa y incomoda.

—Gracias.

Mire a levi y juraría que estaría por matar a aquel muchacho. Al terminar con los masajes me acomoda y seca mis piernas y pies,él se encarga de arreglar las uñas de mis pies y otra muchacha la de mis manos.

Al finalizar levi se acerca a pagar,y ya a la hora de irnos mi esposo me agarra de mi cintura apegandome a él.

—Gracias por el masaje,se ve que estuvo sensacional,muy buen servicio-soltó mi esposo,quería que la tierra me tragase.

Sin más nos vamos al fin a casa. Levi tenía su ceño fruncido,no entendía por qué se había enfadado.

—¿Qué ocurre?.

—No es nada,ese hombre tocó mucho a mi esposa- me responde- estoy celoso.

—¿Celoso? Pero levi,no le di importancia,además estaba haciendo su trabajo- respondí,él se detiene en un semáforo en rojo.

—¿Me llamaste por mi nombre?- me pregunta ofendido.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora