capítulo N°18:🅘︎ 🅦︎🅐︎🅝︎🅣︎ 🅜︎🅞︎🅡︎🅔︎

266 24 6
                                    

♡Escritora ♡

En la mañana levi es quien despierta temprano,observa a su esposa descansar plácidamente como si se tratase de una niña. Sonríe sin mostrar sus perfectos dientes y acaricia la mejilla de ___.

—Tienes que despertar,cariño- susurra levi a su esposa quien de inmediato arruga su frente- vamos,hay que ir a divertirnos,vamos a desayunar primero.

Ella talla sus ojos mientras bosteza,estará sus brazos y se relaja aún sin abrir sus bellos ojos,sentía las manos de su esposo acariciar su mejilla otra vez.

—¿Qué hora es?- preguntó casi sin poder abrir sus ojos.

Levi se pone de pie aún desnudo yendo hacia el baño,ella abre sus ojos y ve a su esposo alejarse. Se veía realmente sexy.

—Sí la vida me da la espalda,que sea la tuya mi amor- bromea y levi no puede evitar reírse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Sí la vida me da la espalda,que sea la tuya mi amor- bromea y levi no puede evitar reírse.

Ella de pone de pie y corre detrás de su esposo dándole una nalgada,él se queja y abraza a su esposa sujetando con fuerza los brazos de ____.

—Eso dolió- se queja el azabache dando un tierno beso en la punta de la nariz de su esposa.

—Tú lo haces todo el tiempo.- responde ella.- te amo.

Se sientan en una mesa redonda con su desayuno en mano,frutas y demás cosas para empezar el día lleno de energía,claro sin antes haber tenido un delicioso mañanero en la ducha.

—Aún siento mis piernas temblar- se queja ___ y levi ríe victorioso.

—Amo dejarte así-respondió y precede a empezar a comer.

Y así transcurrió los días en su luna de miel,ya era momento de volver a casa,bajan del crucero y ahí los estaba esperando grisha,padre de ____. Guardan sus maletas y se adentra en el carro ya rumbo a su hogar,extrañaba el crucero pero tenían pendientes que atender,la empresa no se manejaba sola lamentablemente.

—Gracias otra vez por el viaje en el crucero amor,necesitaba salir- agradece ella besando a su esposo.

—No hay que agradecer- responde levi.

—Que descanses cielo.

Cierra sus ojos con una sonrisa en sus labios,se sentia feliz y nada podría cambiar eso. La lluvia había empezado y ayudó bastante para relajarse aún más y dormir a gusto,se acerca más al cuerpo de su esposo y lo abraza.

La lluvia siguió así toda la noche y la mañana,se encontraba sentada sobre unas almohadas y viendo hacia el gran ventanal que tenían en la sala,gracias a esa intensa lluvia sus plantas estarían de igual manera disfrutando. El clima estaba agradable,el frío no llegaba a ser molesto.

Se arregla y se va a su trabajo,entra a su oficina sentándose y empezando a rellenar y atender temas importantes.

—Me alegra que su luna de miel haya ido de maravilla,te extrañé muchísimo- hablaba hanji mientras abrazaba a su amiga.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora