capítulo N°17:🅝︎🅞︎🅒︎🅗︎🅔︎

266 21 1
                                    

♡Escritora ♡

Y así fue,la noche al fin llegó y las luces del gran crucero se podía apreciar aún más y mucho mejor. ____ se encontraba recostada sobre la baranda del gran crucero,observa lo oscuro que era el mar,el viento fresco empezaba a provocar escalofríos en todo su cuerpo,suspira alzando su cabeza viendo las estrellas,se podían apreciar aún más lo bellas que eran.

—Que bella noche ¿verdad?- preguntó un muchacho de cabello negro y bellos ojos celestes,se notaba que tenía un cuerpo bastante trabajado,lo que llamó la atención de la muchacha.

—Oh sí,lo está- respondió peinando un mechón de su cabello detrás de su oreja,estaba incomoda por la presencia de ese hombre.

—Soy Nicolas- extiende su mano hacia ___ mostrando una amigable sonrisa.

Ella sonríe incomoda estrechando su delicada mano con la de aquel hombre.

—Un gusto Nicolas,soy ____- se presenta.

—Que bonito nombre- responde para luego apoyar sus brazos en el barandal.- el mar si que es aterrador de noche ¿Verdad?.

—Lo es.- respondió cortante.

—Oh lo lamento mucho,no quería incomodarte con mi presencia.

—Esta bien,no hay problema. - responde fingiendo una sonrisa.

Quedan en silencio y el joven vuelve a hablar,quería a toda costa platicar con ____,ella en lo contrario,quería deshacerse de ese hombre desconocido lo antes posible.

—¿Gustas ir a beber algo?- pregunto rompiendo el silencio.

—Oh aquí estas,estaba buscándote por todos lados- llega levi con unas copas en mano.

—¡Cielo!,que bueno que llegas- suspira aliviada ahora que levi estaba ahi- cariño,él es Nicolas,lo acabo de conocer.

Levi frunce su ceño viendo as que hombre mientras que Nicolas dedicaba una tierna sonrisa al azabache.

—Un gusto conocerte,soy Nicolas- saluda él a levi quien acepta el saludo estrechando su mano.

—Un placer,soy levi- responde cortante- cariño ¿Nos vamos?.

—Por supuesto,un gusto en conocerte Nicolas,hasta pronto.

Camina y sujeta a su esposo de la mano,ambos se retiran y van rumbo a un bar. Se sientan juntosa disfrutar de la noche,la primera noche en ese bello crucero.

—¿Te encuentras bien?- preguntó levi alzando una ceja.

—Tengo frío,¿Y si vamos a la cama?.

Levi sonríe ante la tentadora propuesta de su esposa,se pone de pie y extiende su mano así su esposa imitara su acción. Caminan de la mano hasta llegar a su habitación,entran y se deciden en darse un baño,al salir se acuestan desnudos,miraban la tv abrazados,sus cuerpos cálidos hacían que no tuviesen frío alguno.

—¿Qué te parece esta bella luna de miel?- preguntó levi besando la espalda desnuda de su esposa.

—Me encanta - respondió con vos entrecortada, sentía el pene duro de su esposo frotarse entre sus glúteos.

—¿Te gusta?- susurra al oído.

Ella tensa su cuerpo por el aliento de su esposa por su nuca,ese susurro provocó tanto en ella.

—Lo estoy disfrutando,cielo- responde en un susurro.

El azabache se acomoda mejor en la cama,mete mejor su pene entre los glúteos de su esposa,movía su cadera masturbandose,su respiración sonaba agitada,estaba disfrutando de la situación.

—No hagas eso- gimió ___ - entra...

Levi ríe al oído de su esposa aún moviéndose,baja su mano hasta agarrar una de las nalgas de su esposa.

—¿Por qué?.

—Porque eres el único que está disfrutándolo, amor quiero sentir placer- se queja.

Levi humedece sus dedos moviendo su mano hacia la intimidad de su esposa,masajea el clitoris de ella mientras él siguió moviéndose.

—Gracias -agradece en un jadeo.

Sus gemidos y jadeos eran bastante sonoros,de igual manera no querían detenerse ya que lo estaban disfrutando.

Levi se detiene acomodándose entre las piernas de su esposa,se adentra en ella con cuidado y mueve nuevamente sus caderas gimiendo gustoso,ella enrolla sus piernas por la cadera de su esposo y enrolla sus brazos en su cuello,con su mano derecha peina los suaves cabellos de su esposo mientras se veían directo a los ojos,sus bocas media abiertas emitiendo sus jadeos.

—Oh que... que rico- gimió ____ .

Levi sonríe moviéndose brusco en ella,sus partes chocaban haciendo ruidos aún más fuertes,ella se tapa la boca y aprieta sus piernas de la cadera de levi.
El azabache procede a mover aún más rudo sus caderas provocando que ella gimiera aún más.

—No limites o te daré aún más duro- sonríe levi viendo a su esposa asentir.- ponte boca abajo.

Ella obedece poniéndose tal cual su esposo le ordenó,se adentra nuevamente moviéndose esta vez lento. Ella apretaba las sábanas con sus manos,levi tapa la boca de su esposa moviéndose aún más rudo,sigue así por unos segundos más hasta detenerse,besa la espalda de su esposa mientras ella se deja llevar por su orgasmo,sus muslos temblaban ante tanta sensación de placer. Levi gemia también extasiado por su orgasmo corriendose dentro de su esposa llenándola.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora