●T/N
No recordaba exactamente cuanto tiempo había pasado desde que llegué a casa,me di un baño relajante y en ningún momento dejé de sonreír. Nunca me sentí tan viva como hoy,al terminar de bañarme me miraba al espejo del cuarto que compartíamos con mi esposo,era verdad,había subido algunos kilos y tenía un vientre un poco notorio,no preste atención a eso hasta ahora que lo sé.
Me vestí,mi ropa interior más cómodo pero sin brasier y con una camisa de mi esposo,así me sentia cómoda. Eran las once de la noche y él aún no llegaba,mientras lo esperaba ya que se encontraba en un asunto importante de trabajo,preparé jugo y lo comí con papas fritas,miraba mi serie the walking dead,estaba concentrada hasta que la puerta de la entrada se abre.
—Bienvenido- grité desde la sala de estar,me puse de pie y caminé hasta llegar a la entrada y efectivamente ahí estaba mi esposo,su rostro reflejaba el estrés y cansancio que tenía. Me lo acerque y dedique una tierna sonrisa seguido con un gran beso.
—Lamento llegar tarde - se disculpó conmigo,me abraza olfateando mi dulce aroma- te duchaste sin mí.
—Lo siento cariño,tardaste mucho- esta vez la que se disculpó fui yo- podría darme otro baño. Ven.
Lo sujete de su mano y lo guíe a la sala,se sentó a mi lado,serví un poco de jugo y le convide un poco de mis papas.
—¿Seguiste la serie sin mi?- exclamó él y empecé a reír al darme cuenta.
—Lo lamento mucho cariño,no había nada más importante para mirar. -me disculpe por segunda vez.
—No importa,luego lo vere.
—Cielo,hay algo que quiero decirte- solté y ese nudo en mi garganta empezaba a dolerme.
Mi esposo notó mi cambio de expresión y de inmediato me abraza,al tenerme en sus brazos empecé a llorar,me sentía aliviada ahora que estaba con él.
—¿Ocurrió algo?- me pregunta preocupado,su voz lo delataba aunque trataba de no demostrarlo.
—Estoy embarazada- al fin lo dije.
—No juegues con eso cariño.
Reí y me puse de pie alzando su camisa mostrando mi vientre que estaba ligeramente más inflamada de lo normal.
—Lo logramos
Se pone de pie y me abraza mientras ambas empezamos a llorar. Era una gran alegría saber que al fin logramos nuestro sueño,me aferré a él y en sus brazos me sentía protegida,su aroma varonil me embriaga por completo,me sentía relajada gracias a él.
Ya en nuestro cuarto,recién bañados decidí mostrarle la ecografia,levi sonreía mientras lo observa,no se le escapó ni un detalle.
—Tenemos que encontrar nombres para el bebé- opino mi esposo.
—¿Qué tienes en mente?-pregunté.
—Aún no lo sé,pero tiene que ser perfecto. - me respondió mostrando una dulce sonrisa.
—Lo iremos viendo- respondi- Te amo.
Me acuesto entre las sábanas,mi esposo me envuelve en sus brazos como si me estuviera protegiendo de algo,así mismo me sentía yo,protegida.
Ya en la mañana desperté y note que mi esposo no se encontraba en la cama,baje y levi se encontraba en la sala de estar,estaba con la laptop ,tecleando y anotando algunas cosas que no pude ver que era,me pare junto frente a él y le sonreí.
—Buenos días- me senté a su lado- ¿Qué haces?.
—Buenos días cariño- me responde él,aun concentrado en lo suyo me dio un beso en el dorso de la mano- solo termino algunos papeles para la empresa.
—Bien. ¿Quieres algo de desayunar? Tengo que ir al trabajo,tengo una reunión en una hora y media.- pregunté viendo mi reloj.
—Tranquila,yo me prepararé,tu ve y come.- me respondió.
Al comer algo me aliste para así ir al trabajo,bajaba las escaleras mientras veía a mi esposo agarrar las llaves de su carro. Levi abre la puerta de la entrada y me espera ahí.
—¿Vas a salir?- pregunté.
—Te llevaré al trabajo- me responde- no quiero que te esfuerces,y eres un poco tonta en el volante asi que prefiero asegurarme en que llegues bien.
Me cruce de brazos respecto a eso de ser tonta en el volante,note que no iba a poder hacerle cambiar de opinión así que me resigne en entrar a su carro. Camino al trabajo el acariciaba mi vientre,aveces daba algunos besitos,me sentía tan feliz de su repentino apego hacia mi (más de lo que ya era).
—Adiós mi amor,recuerda en llamarme si necesitas algo ¿Esta bien?.
—Te llamare,no exageres levi- respondí mientras reía- no te preocupes,adiós te amo.
Entré a mi empresa y el día transcurrió con normalidad.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
AléatoireBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡