•Escritora •
Ya en la mañana ambos esposos despiertan,eran apenas las seis y media de la mañana,era el día de la ecografia,verían que tan bien estaba su bebé.
Bosteza,aun no la llamaban,estaba sentada esperando junto a las demás embarazadas. Levi acaricia la panzita de su esposa,el bebé no se estaba moviendo.
—¿Te sientes bien?- pregunta levi a su esposa.
—Solo estoy mareada,eso es todo.
Levi soba la espalda de su esposa,masajeaba su espalda baja y aveces daba alguno que otro beso en los hombros de ____.
— ______ ackerman - llamó al fin el doctor.
Ambos se ponen de pie y caminan hacia aquel cuarto,estaban ansiosos de poder ver a su hijo desde la ecografia. Moría por verlo,___ se acomoda en la camilla alzando su blusa dejando al descubierto su vientre.
—¿Como te esta tratando el pequeño?- preguntó el doctor a la joven mientras veía al bebé desde la pantalla.
—No muy bien,pero ahí vamos - respondió ella.
—Veamos...
El doctor seguía analizando al bebé,todo parecía estar bien.
—Señorita hanss,por favor llame al licenciado Arlert por favor- habló él doctor,su expresión de preocupación alertó a levi y su esposa.
—¿Ocurrió algo,doctor?- preguntó ___ .
El doctor sigue viendo al bebé desde su pantalla,media algunas partes y chasqueaba la lengua en molestia.
—Señor y señora ackerman- habló por fin el doctor- temo que hay malas noticias.
—¿Qué ocurrió doctor?- esta vez habló levi.
Su esposa se aferra a levi,lo abrazaba con fuerzas esperando a que el doctor diga lo que pasaba,estaba asustada,sus manos empezaban a temblar del miedo.
—Hay algunas complicaciones con su bebé- siguió el doctor,los ojos de levi empiezan a cristalizarse por sus lágrimas al igual que las de ___.
—¿Hay solución?- preguntó ___ esta vez.
El doctor agacha la cabeza y suspira agobiado,no sabia como dar la noticia,en sus años de trabajo jamás le había pasado algo así.
—Me temo que el corazón de su bebé dejó de latir.
—¿Qué?- soltaron ambos sorprendidos.
—Tendremos que inducir el parto para que el bebé nazca,no hay nada por hacer,lamento mucho todo esto.
El doctor sale del cuarto dejando a la pareja a solas,ella lloraba desconsoladamente en brazos de levi. Él trataba de ser fuerte pero,ese nudo en su garganta le impedía aguantar.
—Mi bebé....- sollozo ella.
A la media hora llega armin,su amigo y doctor de confianza. Hacen los papeles,firman y empiezan con todo el procedimiento,___ estaba rota,su mirada perdida,sus ojos colorados,sus manos temblaban y ni hablar de cómo estaba levi.
Ya en la sala de partos,____ aguantaba los dolores,lloraba más por su hijo que por el dolor.
Luego de pocas horas tuvo a su bebé,esa pequeña nariz parecía un pequeño botón,su piel,sus pequeñas manos y sus pies,lo pequeño que era. Pudieron tenerlo por un tiempo antes de empezar con los preparativos,no estaban listos aún.
—Por algo pasa las cosas hija,tranquila- hablaba Carla,mientras acaricia los cabellos de su hija.
El bebé ya sin vida se encontraba en el pecho de su madre,ella lo tenía ahí,lo besaba y lloraba sin consuelo alguno. Su corazón dolía de tal manera que era insoportable,miles de sentimientos en ella,esa desesperación de volver al tiempo para evitar todo eso pero ¿Cómo? Era imposible.
—Tus palabras no son un consuelo en estos momentos mamá- soltó ___ con su voz quebrada y rota.
—Lo sé hija. Lo lamento tanto.
Kuchel,abrazaba a su hijo mientras esté trataba de asimilar lo ocurrido. El día estaba gris,esas nubes que daban señal que pronto lloverá.
—tranquilo hijo,respira- hablaba Kuchel- tienes que estar fuerte para ser el sostén de ___,si a ti te duele imagínate a ella.
—Lo sé madre. No puedo creer que esto esté pasando- la voz de levi estaba quebrada,sus manos temblaban de la impotencia,estaba enojado,triste,eras miles de cosas.
Levi recuesta su espalda por la pared,estaba en la sala de espera junto a su madre y hermana (mikasa).
—No quiero estar aquí,me duele tanto el pecho que juraría que explotaría en cualquier momento- volvió a decir levi agarrándose la cabeza.
—Vamos a respirar aire fresco,vamos- sujeta a su hijo del brazo y ambos salen.
El día era horrible,gris y frío. Las manos de levi estaban frías, sus mejillas y su nariz. Se sentó en el suelo y ahí estaba con sus ojos cerrado y su ceño fruncido.
El día termino con una tranquila lluvia, el mundo estaba de luto por la pérdida de un argelito. ___ se permanece en silencio,sola y mirando a un punto fijo. Su garganta dolia de las ganas de llorar que tenía,dolia mucho todo esto.
ESTÁS LEYENDO
◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡
عشوائيBebé de arcoiris 🌈 Una historia que sentirás miles de sentimientos. 𝓓𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓽𝓸𝓻𝓶𝓮𝓷𝓽𝓪,𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓼𝓪𝓵𝓭𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓼𝓸𝓵♡