capítulo N°31: 🅔︎🅢︎🅟︎🅞︎🅢︎🅞︎ 🅔︎🅝︎ 🅒︎🅔︎🅛︎🅞︎🅢︎[2]

189 21 1
                                    

𝕋/ℕ

Me daba un baño refrescante,estaba sintiéndome muy bien luego de lo que habíamos hecho con mi esposo,ese estrés ya no sentía. Salí para vestirme y ya lista baje las escaleras,vi a jiso y levi en la sala,ambos estaban platicando. Él sostenía a mi bebé en brazos,me acerqué a ellos con una sonrisa,note que ella había preparado un poco de té y algunos bocadillos.

–¿Dónde vas?- me pregunta mi esposo.

–Tenemos una audiencia en media hora,creí que estabas listo.

–Lo olvidé.- respondió dejando que jiso cargue a nuestra bebé en brazos- estaré listo en cinco minutos.

–Bien- respondí viendo como corría hacia las escaleras,volví mi mirada hacia ella,note como sonreía viendo a levi.-¿Sucede algo?

–Oh nada,es que se lo hice acordar como tres veces sobre la junta de hoy,se le olvidó- me respondió ella.

Íbamos rumbo a mi trabajo,levi y yo nos manteníamos en silencio hasta al fin llegar. Él sube directo a la sala de juntas y yo me quedo unos minutos a esperar a algunos de mis socios.
Al llegar y ser hora subimos todos,levi junto con su secretaria estaban platicando y ordenando uno que otro papel. Me senté y junto a mí ,furlan.

–Le traje un poco de café,señora ackerman- me deja una taza de café frente a mí.

–Muchas gracias furlan,que buen gesto de tu parte- agradecí- te hubieras traído uno para ti.

–Enseguida lo traigo- me responde y sin más se pone de pie.

Empezamos la reunión,levi platicaba debes en cuando ya que toda su atención estaba clavada en mí y furlan.

–Anoté las fechas de los futuros viajes en el calendario,señora ackerman y también sus próximas citas- me habló por lo bajo y agradecí.

–Gracias.

Noté como mi esposo aprieta sus puños viendo a furlan. Hice una seña disimuladamente a levi para que prestara atención.

Seguimos hablando,anotando y demás cosas por una hora y media. Hasta que al fin acabó,mis socios salieron directo al comedor ya que habría una cena ahí justamente para ellos.

–Creo que salio mucho mejor de lo que esperaba,señora ackerman- habló furlan sonriéndome- Anoté todo lo importante así que para mañana tendrá los papeles listos.

–Estoy de acuerdo,y te lo agradecería mucho si lo tienes listo para mañana- respondí- gracias por el café,puedes retirarte.

Sin más él se pone de pie y se va dejándome sola con mi esposo quien se veía realmente serio y en silencio.

Camine rodeando la mesa larga y me acerqué a él sentándome a su lado,apoyé mi mano izquierda en su pierna y él fija su mirada en mi,le dedique una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine rodeando la mesa larga y me acerqué a él sentándome a su lado,apoyé mi mano izquierda en su pierna y él fija su mirada en mi,le dedique una sonrisa.

◇Dolor◇ 🄻🄴🅅🄸 🄰🄲🄺🄴🅁🄼🄰🄽♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora