VII

132 23 0
                                    

La agradable y magnifica sensación del viento contra su rostro, la forma en la que sus extremidades se extendían tocando las nubes, la tierra, el fuego y el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La agradable y magnifica sensación del viento contra su rostro, la forma en la que sus extremidades se extendían tocando las nubes, la tierra, el fuego y el agua. La continua voz amable que le repetía en un susurro que todo estaría bien. Era tan perfecto, tan magnifico, tan irreal.

Kyungsoo abrió sus ojos de golpe. Él estaba a punto de ser violado por un idiota, ¿cómo es que ahora se encontraba ahí? Toco con afán su cuerpo dándose cuenta de que estaba completamente vestido, aunque cuando sus manos viajaron a su rostro, el corazón comenzó a latirle con afán. ¿Dónde estaba su velo?

—Veo que te has despertado. — Kyungsoo miró hacia una esquina, escarchas de hielo flotaron en lo que ahora se daba cuenta era una amplia habitación blanca.

—¿Quién eres?

—Creo que antes de todo deberías darme las gracias. — Kyungsoo frunció las cejas, un apuesto hombre con ojos gatunos por fin se materializo al lado de la cama. —Después de todo gracias a mi aún permaneces con vida, a salvo. No quiero ni imaginar en que situación te encontrarías justo ahora si no me hubiera percatado que en la frontera de mi reino estaba pasando algo realmente extraño.

—¿Tú reino?

—Kim Minseok, príncipe del reino Hielo.

Minseok era un hombre muy apuesto, su piel era extremadamente pálida y sus labios rosados. El cabello era negro con toques azules, y aunque no era demasiado alto la corona con perlas blancas sobre su cabeza le daba ese toque especial que gritaba 'excelente aristócrata'. Nadie podía culpar a Kyungsoo de no conocer a las personas más importantes de los demás reinos, él nunca había asistido a algún evento y su padre jamás le dejo estudiar sobre la situación política de otros lugares. Era como un fantasma en un mundo tan amplio y hermoso. Un fantasma que era capaz de comunicarse con los demás, condenado a una eternidad en silencio... al menos esa había sido su vida hasta que conoció a Chanyeol.

—Muchas gracias...Mucho gusto, excelencia... soy...— "Decir mi nombre podría meterme en grandes aprietos." Pensó rápidamente Kyungsoo, no tenía certeza que el príncipe frente a él le haya visto con el velo antes de quitarlo. Tampoco estaba exento de que al decir su nombre no se supiera su relación con el reino Fuego o el reino Tierra. —Lo siento, no recuerdo mi nombre.

Minseok asintió con una sonrisa, camino de un lado a otro señalando las prendas rojas que cubrían el cuerpo de Kyungsoo.

—Tienes la marca del raro de Chanyeol.

"Estoy jodido" pensó Kyungsoo antes de torcer los labios, ¿tenía una marca de Chanyeol? No, más importante, ¿por qué Minseok dijo que Chanyeol era un raro? Estaba consciente de la enemistad natural que podía surgir en elementos contrarios, el fuego era de por si poco atractivo para los ocho poderes que conformaban la totalidad del reino Redsone.

—Príncipe. — Kyungsoo sonrió tímidamente, movió sus dedos entre ellos antes de decidirse como preguntarle a Minseok lo que cruzaba por su mente. —Yo... no puedo decir si tengo la marca de ese hombre Chanyeol. Pero me gustaría saber porque usted hace mención de que es alguien raro. ¿A qué se refiere con esto?

Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora