El príncipe del reino Hielo miró con tristeza a Yixing, aquel hombre magnifico, divertido, leal y que siempre mantenía una sonrisa en su atractivo rostro eran solo cenizas de quien tenía realmente frente a sus ojos. Decepción era solo uno de los sentimientos que inundaban su corazón. Giró la cabeza volviendo su atención a Junmyeon que descansaba sobre un féretro de cristal y viento.
—Pensé que no ibas a hacer esto, tenía fe en ti Yixing —, musitó Minseok con voz profunda —. ¿Cómo es que todo esto ha sucedido? ¡Incluso te atreviste a atacar a Junmyeon!, ¿acaso olvidaste que él es fundamental para Redsone? ¿Qué piensas hacer sin el agua? ¡Eres un maldito egoísta!
Yixing quien se mantenía preso del poder mágico de Minseok solo levanto la mirada, sonrió con dolor y por fin luego de años de silencio se permitió escupir con enojo lo que acallaba su alma.
—El único egoísta aquí eres tú... Xiumin, ¿realmente tanto era el odio que le guardabas a Minseok por ser el heredero al trono que tuviste que quitármelo?
—...
—¡Ahora habla! ¿Crees que durante toda mi vida iba a pensar que quien me destruyó el corazón fue mi amado Minseok? No soy tan crédulo como lo creías, es cierto que en ese momento me engañaste. Jugaste con mis sentimientos y me hiciste pensar que mis ideales estaban errados, pero todo era parte de tu plan. ¿Qué hiciste con Minseok?
El príncipe Hielo, camino en la habitación. Miró a través de la ventana, las columnas de humo y oscuridad se alzaban en el cielo, su garganta dolía y cansado de la farsa se quitó la corona que yacía sobre su cabeza.
—No le hice nada...
—¡No te creo!
—¡Es cierto! —, gritó dándose la vuelta. Su cuerpo se transformó en copos de nieve y en un solo parpadeo estaba frente al príncipe del reino Médico, le tomo de su armadura y le sacudió —, él estaba muy enfermo mentalmente e intento hacer un trato con las fuerzas oscuras. No es tu culpa esta maldita guerra, pero te ha faltado voluntad. Solo él es el culpable de que todo se haya ido por la borda... bueno, darle tanto crédito sería estúpido de mi parte.
—No entiendo lo que dices...
—Minseok no aceptó el destino que le correspondió, así como tú nunca aceptaste la muerte de tu madre. En la tierra hay el bien y el mal, es decisión de cada uno de nosotros a qué lado vamos a pertenecer. Minseok era un chico enfermizo, y aunque yo estaba muy feliz de verlo en el trono siempre me criaron como la ficha secreta por si el heredero se veía en apuros. Por eso es que el reino Médico y el reino Hielo realizaron alianzas estratégicas, tu padre nos prometió un elixir definitivo para curar a mi hermano. Pero los tratamientos antes que mejorarlo... No sé qué mierda sucedió, pero él enloqueció por completo...
Xiumin mordió su labio, soltó la armadura de Yixing y le acarició el rostro con ternura.
—Ambos nos enamoramos del brillante príncipe Yixing, como siempre hice durante toda mi vida me mantuve al margen y si conociste mi nombre real fue por una serie de errores ¿no? —, Yixing intentó negar, pero al final asintió —. Bien, al menos admites que fue de esa manera. Pero nunca conociste bien a Minseok, su mente estaba rota, y entre más enfermaba mayor era su codicia. En el reino Hielo temían que perdiera la poca cordura y asesinará a todo el pueblo. Él perdió todo signo de amor hacia ti y cuando vio la oportunidad te utilizó.
ESTÁS LEYENDO
Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]
FanfictionPara poder ser coronado como el rey de las tierras de fuego Chanyeol debe cumplir con una misión importante, por lo cual varias mujeres han sido meticulosamente seleccionadas para dar cumplimiento a la tarea del serio príncipe. Pero entre esa gran c...