Kyungsoo cerró sus ojos, frunció sus cejas y permitió que sus recuerdos llegarán a él. Su cuerpo tembló, era como estar bajo el fuerte torrente de una cascada del reino Agua, Kyungsoo sonrío recordando sus lecciones de vuelo, las enseñanzas de sus maestros sobre las maneras adecuadas en las que cambiar su forma a voluntad y por supuesto que lo más importante era Chanyeol, ese adorable príncipe había estado inmiscuido más veces en su vida de lo que hubiese imaginado en un principio. Afortunado.
El príncipe del reino Tierra torció su boca, abrió los ojos y con algo de duda miró los ojos de su amado Chanyeol.
—¿Has recuperado tus recuerdos?
Kyungsoo en un principio dudó, pero luego asintió, aunque necesito cubrir su rostro con sus manos. El recuerdo de como su alma se había escapado y había estado por poco de hacer el amor con Chanyeol le hacía sentirse avergonzado, pero ese ápice de jovialidad se vio frustrado cuando algo de suma importancia llegó a su cabeza.
—Mi príncipe, Chanyeol. Yo, dragón heredero del reino muerto fui capturado por el traidor de Redsone, el rey Do Minho y su amante la reina Sana. —Chanyeol tomo las manos de Kyungsoo, quería parecer sorprendido, pero por extraño que pareciera la verdad era otra. Era como si algo en su interior ya lo hubiese sabido. —Mi amado, Chanyeol. Yo no soy el heredero del reino tierra, mediante la magia del reino Médico perdí mis memorias y se me hizo creer que era un ser enfermizo.
La mano libre de Kyungsoo se paseó por el masculino rostro de Chanyeol, los dos sonrieron de manera torpe y como si la noticia no les importara en lo más mínimo y tal vez eso era cierto, pues a los dos príncipes lo único que les mantenía cuerdos era tenerse el uno al otro.
—Tuve mis dudas siempre acerca del secreto que escondía mi madre, escuchaba rumores sobre el poder oscuro resguardado en el castillo... nunca creí que fuese exactamente ella. Por ello no estuvo muy de acuerdo cuando se recibió la notificación de aceptación por parte del reino Tierra. Ese maquiavélico hombre, planeo desde un principio entregarte a ti como un sacrificio ante el reino Fuego.
—Considero que se sintió confiado en que nunca recuperara mis recuerdos, además que por lo que sé la reina Sana nunca me vio en mi forma humana. Ha de pensar que, si soy una mujer, tal vez ni tenga conocimiento de que soy el mismo dragón que hirió casi hasta la muerte.
La mandíbula de Chanyeol se contrajo, una cosa era recibir las largas torturas sin hacer nada y otra era enterarse de las atrocidades que su Kyungsoo había sufrido.
—Entonces, Kyungsoo. Mi príncipe del reino muerto, doy por hecho que tú reino me apoyara en esta guerra.
—Por supuesto que sí, el orden de Redsone depende de que ganes. Pero hay algo que le debemos a alguien.
—¿A quién? — Cuestionó Chanyeol mientras juntaba su frente contra la de Kyungsoo, sus respiraciones se combinaron. En solo un pestañeo las prendas rojas y femenina del dragón se transformaron en una preciosa armadura negra con el emblema de la orden del Fénix. Chanyeol aprovecho para besarle con ligereza. —Precioso, mi príncipe es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]
FanfictionPara poder ser coronado como el rey de las tierras de fuego Chanyeol debe cumplir con una misión importante, por lo cual varias mujeres han sido meticulosamente seleccionadas para dar cumplimiento a la tarea del serio príncipe. Pero entre esa gran c...