XIX

93 19 3
                                    

La ensordecedora risa solo logró que Sehun levantara una ceja un poco atónito por la forma de actuar del príncipe del reino Hielo, Chanyeol por su parte se mantuvo en guardia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ensordecedora risa solo logró que Sehun levantara una ceja un poco atónito por la forma de actuar del príncipe del reino Hielo, Chanyeol por su parte se mantuvo en guardia. Minseok solo ladeo la cabeza y seco lágrimas falsas del borde de sus ojos. Para los dos príncipes más altos no era algo nuevo la forma errática en la que se comportaba ese 'pequeño' príncipe.

En Redsone Minseok era un temerario que poseía amplios conocimientos de rastreo, pero para Chanyeol era más que solo un ligero dolor de cabeza. No solo era muy escurridizo, sino que le fastidiaba el hecho de verle pelear haciendo uso de sus poderes como si fuera un niño travieso que adoraba ver a sus adversarios quebrarse ante sus ojos.

—Sehun, no es un placer verte junto a una escoria del tamaño de Chanyeol. — Minseok caminó varios pasos cerca de Chanyeol y fue solo necesario que intentará tocar su rostro para que el príncipe Fuego invocara una armadura de tono rojo y cuyo casco poseía alas de ave fénix a sus costados. —Wow... realmente das miedo.

Minseok chilló, cubrió su boca con sus manos y dando un pequeño brinco apretó el rostro de Chanyeol. El contacto provoco que agua goteara por la piel de Chanyeol y cayera con gracia en el suelo quemando la zona. Sehun solo frunció las cejas.

—¡Príncipe Minseok! —Le llamó Sehun. Chanyeol solo levantó una ceja y con un simple movimiento de su dedo índice el príncipe del reino Hielo fue lanzado contra los árboles. —Mierda, por favor piensa más en una estrategia.

—No hay estrategia. Nos están atacando, ve por Junmyeon y la princesa Soo e informales de lo sucedido, es necesario que tomen sus posiciones.

—¿De qué diablos estás hablando? No voy a dejarte solo con un enemigo como Minseok.

—¡Hazlo ahora! — Chanyeol no gritó, solo uso una voz más autoritaria y por cuestión de segundos miró al príncipe viento a los ojos. El terror se esparció por todo el cuerpo de Sehun.

—Bien, maldita sea.

Una fuerte ráfaga de viento fue el indicativo de que Sehun ya no estaba en el improvisado campo de batalla, Chanyeol miró hacia su esquina. Minseok estaba flotando en un enorme copo de nieve.

—Eres tan loco. —Minseok sonrió, tal como Chanyeol su cuerpo fue cubierto por una armadura solo que el tono era blanco y el casco sobre su cabeza le cubría la mitad del rostro. — Esa forma en la que me miras con tanto desprecio, saber que eres un maldito enfermo que pulveriza a sus enemigos. Eres tan...—Minseok mordió su labio inferior. — Tan erótico, eso solo provoca que tenga mayor deseo de tenerte bajo mi cuerpo y asesinarte.

Chanyeol sin mostrar un cambio mínimo en su expresión analizo el terreno, había grandes árboles protegiendo la zona además de que al estar en el territorio del reino Agua sus poderes de fuego estaban siendo limitados. Minseok había sido inteligente en atacarle en ese sitio, además que Junmyeon por obvias razones no podría intervenir y el viento como elemento no podría infundir demasiado daño físico al príncipe del reino Hielo. Entre tantas desventajas el príncipe Fuego sabía que tenía pocas, pero efectivas cartas a su favor. Una de ellas, era algo absurda.

Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora