XI

128 22 7
                                    

Desde que le vio supo que la princesa era realmente extraña y aunque sabía que era poseedora de un poder indescriptible jamás se imaginó que aquello fuera más allá de algo mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que le vio supo que la princesa era realmente extraña y aunque sabía que era poseedora de un poder indescriptible jamás se imaginó que aquello fuera más allá de algo mágico. No creyó ni en sus más extraños sueños que la princesa fuera todo menos princesa.

Kyungsoo abrió poco a poco sus ojos, le dolía la cabeza y cuando su mano acaricio su rostro se percató de la falta del velo. Se aterrorizo en el instante, pero al girarse la expresión sería del príncipe Junmyeon casi le provoca un infarto. Casi como si pudiera evitar esa mirada llena de odio agacho la cabeza.

—Todo este tiempo siempre encontré curioso el hecho del porque ocultabas tu rostro, porque el sonido de tu voz era tan profundo o porque solo hablabas en susurros. Creí saber que eras, pero ya veo que ni siquiera tenía idea de quién eres. — Junmyeon camino de un lado a otro dentro de la cabaña, algunas esferas de agua flotaban sobre su cabeza. Kyungsoo no quería aceptarlo, pero el príncipe del reino Agua era más que hermoso. Etéreo y perfecto. —Vamos, no te quedes en silencio. Es hora de aceptar la realidad. ¿Eres un jodido hombre? ¿Mi príncipe sabe eso?

Esa última frase fue la que hizo a Kyungsoo levantar la cabeza y mirar con las cejas fruncidas a Junmyeon, al parecer el príncipe Agua necesitaba urgentemente alguien que le dijera como cerrar etapas. No era sano que se encasillara en algo que jamás iba a volver a surgir, suponiendo que el príncipe Chanyeol tuvo algún tipo de romance con el príncipe Junmyeon.

—¿Tú príncipe? Estoy realmente seguro que él es más mío que tuyo. —Kyungsoo mordió su labio soportando la pesadez de su cuerpo, se sentía terriblemente agotado. Y de su mano izquierda brotaba un calor extraño, como si hubiera estado muy cerca de algo en llamas. —No sé lo que ha ocurrido con ustedes dos, pero por las estrellas. ¿Secuestrarme en este lugar solo porque no aceptas que Chanyeol no te pertenece? Él te considera su valioso amigo, deberías seguir fornicando con mi hermana y dejar el asunto del príncipe del reino Fuego de lado. ¿Tan difícil es? ¿Acaso Chanyeol te ha dado razones para creer que perdonará una traición como esta?

Junmyeon abrió su boca totalmente ofendido, el agua que flotaba perdió su forma estallando y mojando todo a su paso. El príncipe Junmyeon encaro a Kyungsoo, su dedo señalaba directamente el rostro visiblemente masculino del príncipe del reino Tierra.

—¿Un hombre que fingió ser mujer para seducir al príncipe Chanyeol me sermonea sobre lo que es traición o no? ¡Era obvio! Todo esto es producto de las sucias jugarretas del rey Tierra. ¿Cómo puedo siquiera creer que eres su hijo? Esto es tan ridículo. — Junmyeon arrugo su nariz al fruncir tanto sus cejas. — No eres nadie para hablar sobre mi relación con Chanyeol, yo lo vi primero. Yo he estado con él todos estos años, es totalmente absurdo que desees arrancarlo de mi lado. Hay muchos hombres en el mundo para que te revuelques con ellos, mira al príncipe del reino Aire. Hazme y hazte un favor seduciéndolo a él. Me tienen harto todos.

La mano de Junmyeon tembló, sus ojos se llenaron de lágrimas y aunque Kyungsoo le seguía mirando no pudo soportarlo más. Sabía que Chanyeol estaba totalmente enamorado de la princesa Soo, pero eso no aseguraba que estallaría en ira al percatarse de que era un hombre... aunque como él era de esas pocas personas que conocían tan bien al príncipe Fuego podía apostar su corona que ese ridículo detalle del género no era algo importante para Chanyeol. Si eso hubiera sido importante jamás le habría amado a él en primer lugar.

Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora