Haber logrado que el 'raro' del príncipe Chanyeol recobrara parte de su humanidad había sido una de las mayores hazañas de su vida, y se encargaría de pedir una medalla cuando volviera a su reino pues evito sin cabida de duda una masacre mayor en los reinos. Incluso se atrevía a afirmar que impidió el inicio legítimo de la guerra en Redsone. Luego, contactar al esquivo príncipe Yixing y llevarlo hasta la zona oscura donde todos los cadáveres de los sirvientes del reino Fuego yacían muertos no fue tan difícil como lo había imaginado.
—Mmm... ellos no solo están muertos, prácticamente me pides que los reconstruya por completo. ¿Qué diablos les hizo ese loco? — Yixing se cruzó de brazos, su corona con perlas de colores y su vestimenta oscura resaltaba en su máximo esplendor el atractivo del hombre. El príncipe del reino Médico se caracterizaba por su cabello negro, piel blanca y labios rojos. Pocas personas le habían visto sonriendo, y de acuerdo a la leyenda que le rodeaba eso solo significaban grandes problemas.
Chanyeol como príncipe era denominado como el cruel, loco, raro o fenómeno. Yixing no se quedaba atrás. Tenía un largo historial de haber sometido a infinidad de personas de los reinos circundantes en sus macabros experimentos. Si Sehun mantenía una "amistad" con el príncipe era para evitar que los habitantes del reino Viento sufrieran y porque el peculiar hombre tenía conocimientos muy avanzados en todo tipo de arte oscuras.
—Bueno, no falta ser muy listos para saber que los calcino. — Yixing le miró fijamente. Sehun elevo sus hombros. —¿Qué pides a cambio para volver todo a la normalidad?
—Dijiste que no hay ni las cenizas de algunos de sus hombres, ¿hechiceros? — Sehun no sabía con exactitud quienes eran, pero Yixing ladeo la cabeza y pateo uno de los cráneos en el suelo. — Si te lo preguntas, sí, puedo volverlos todos a la vida. Despertaran con un leve dolor de cabeza, nada grave. Pensarán que lo vivido fue una pesadilla. Así que lo haré, a cambio deseo que me traigas un unicornio de pelaje negro.
Sehun frunció sus cejas, los unicornios se habían extinguido pocos años atrás. Ocho reinos estuvieron de acuerdo que todo había sido a causa del reino Mágico, igualmente prefirieron quedarse en silencio. Durante cientos de años ese había sido el único territorio declarado como independiente, ayudaba a los heridos de guerra sin distinción de poder o clase. Obviamente pedían siempre 'algo' a cambio. Eran inteligentes, extremadamente fuertes.
—Me encantaría darte lo que pides, pero bien sabes que esas criaturas están extintas. — Yixing coloco su mano en el hombro de Sehun. El príncipe viento sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal. —Por favor, pídeme alguna otra cosa.
—Revivir a estos inútiles es pan comido, de hecho. — Una luz verde y dorada se esparció fácilmente por quince kilómetros a la redonda. Sehun abrió levemente su boca al ver como los cuerpos calcinados comenzaban a tener aspectos saludables. "¿Por qué los ha revivido sin decir lo que desea a cambio?" — Mejor hagamos un trato que seguramente te motivará a buscar lo que deseo por cielo y tierra.
ESTÁS LEYENDO
Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]
FanfictionPara poder ser coronado como el rey de las tierras de fuego Chanyeol debe cumplir con una misión importante, por lo cual varias mujeres han sido meticulosamente seleccionadas para dar cumplimiento a la tarea del serio príncipe. Pero entre esa gran c...