Él sabía que su fachada no iba a durar mucho tiempo pues por el poco tiempo que había permanecido junto al príncipe Chanyeol se había percatado de lo inteligente que era, no por ello era el heredero del reino mejor preparado a nivel armamentista. Si alguien se enteraba de sus planes no solo su vida o su reino terminarían afectados sino que el príncipe Junmyeon se vería en un gran peligro.
—Por fin se digna su excelencia en aparecer en nuestra morada. Lo he estado esperando, príncipe Sehun. — El mencionado solo suspiró dejándose caer en su cama matrimonial. —¿No me va a dirigir la palabra?
La princesa del reino Tierra podría en un pasado ser una de las mujeres más hermosas en Redsone, pero luego de su 'encuentro' con Chanyeol era alguien totalmente distinta. Sehun nunca había sentido agrado por la mujer, y aunque deseaba no prestarle demasiada atención al asunto el verle pasear de un lado a otro con una máscara gris cubriéndole el rostro le daba un poco de mareo.
—Estoy cansado, por favor déjame solo.
—¡Príncipe! —Chilló la mujer, los sollozos intensos hicieron que los ojos de Sehun se abrieran y decidido a echarla de la habitación se sentó sobre la cama.
La imagen le dejo perplejo, aquella mujer que estaba tan orgullosa de su belleza ahora era solo un recuerdo agridulce. Todo lo que veía era piel muerta, músculos y algo de hueso. Chanyeol le había contado el motivo por el cual había decidido darle una 'pequeña' lección, de acuerdo a las palabras del príncipe del reino Fuego solo le lanzo una diminuta esfera de fuego que dejaría solo una marca sobre su pómulo por un par de días.
—¿Eso te lo hizo...?— Sehun negó con la cabeza, sabía que aunque Chanyeol era un loco no haría algo para lastimar de manera tan feroz a una mujer que no estuviera en el campo de batalla.
Youngsoo dio un par de pasos hacia el príncipe, negó con la cabeza haciéndole saber que no había sido obra de Chanyeol.
—No mi príncipe, no fue el heredero del reino Fuego... fue...
Los ojos de Sehun casi salen disparados de sus orbitas, sin importarle demasiado atrajo a la princesa Tierra a su pecho dejándola llorar en tranquilidad. Esa revelación cambiaba muchos de sus planes, y a pesar de que Chanyeol no tuviera en buen concepto a Youngsoo al parecer la mujer le sería de utilidad.
ESTÁS LEYENDO
Boy Concubine || ChanSoo [Terminada ]
FanfictionPara poder ser coronado como el rey de las tierras de fuego Chanyeol debe cumplir con una misión importante, por lo cual varias mujeres han sido meticulosamente seleccionadas para dar cumplimiento a la tarea del serio príncipe. Pero entre esa gran c...