-¿La conoces?
(Saltó Kibe al ver que nos observamos por cinco segundos y después apartamos la mirada, le respondí que no mientras ella retomaba su camino apresurando el paso.)
-Va en la clase de literatura, su nombre es Ichi...y algo, no recuerdo muy bien. Pero entrega unos poemas grandiosos y también describe con sencillez algunos libros que suelen ser complicados de entender.
-No me sorprende, si eres un buen lector deberías de comprenderlo todo, es tu especialidad, ¿no, Kuribayashi?
-M-Me sorprende que me digas eso, ¡pero si, lo soy!
-Amigo, cuenta, ¿pasó algo entre ustedes?
-No, solo que lucia como alguien familiar.
(Caminamos hacia nuestra respectiva aula teniendo las clases que siempre pasan, de nueva cuenta salí temprano y al tener mi ultima clase en un aula alejada tuve que recorrer casi todos los pasillos del campus para llegar a la puerta principal.)
(Sentia algo a mis espaldas, tenía el presentimiento de que alguien me estaba siguiendo. Apresure el paso y pude escuchar que también quien estuviera detrás, en un momento me sujetó del brazo y por instinto giré haciendo lo mismo. Era Mizuhara. La arrastre conmigo a una pequeña biblioteca a un costado mío y cerré la puerta para que después me acorralara sobre los libros.
-¡¿Que haces aquí?! Y yo que pensé que tener mis citas alejada de la universidad era la mejor opción.
-Entonces si es usted. Lo suponía...
-No supongas nada, tú y yo no tenemos ninguna relación. Así que prométeme que no dirás nada al respecto, ni de mi trabajo ni de que no somos nada.
-Como si quisiera, no soy quien para andar de boca suelta diciendo que salí con una novia falsa y mucho menos que tú eres ella.
-¡Eres tan molesto! ¡Solo para asegurarme, repite después de mi: "Tu y yo no-
-Me quedó claro desde la primera vez señorita, no esta lidiando con un tarado obsesionado por usted.
(Se apartó y caminó hacia la entrada dedicándome una última mirada de rencor y molestia.)
-Adiós, espero que nunca vuelvas a contactarme por la aplicación.- (Azoto la puerta detrás de ella y yo salí viendo a lo lejos como se iba, esto es tan incomodo pero lo bueno que no es de mi año ni de mi clase.)
(Mi día a día continuó, ingrese a unas clases de canto por lo que ahora mi jornada estaba más que completa. Hice mis trabajos, pague algunas cosas pendientes y practiqué mi voz manteniendo una agotadora y ocupada tarde. Pude conciliar perfectamente el sueño y dormir ocho horas diarias como mi psicólogo me lo había recomendado que era yo mismo. Era el día de sacar la basura al igual que un día de trabajo en mi oficina por lo que tome las bolsas que había acomodado la noche anterior y salí de mi apartamento.)
(Camine y al darme la vuelta para bajar las escaleras observe con amargura y con tanta rabia el mismo rostro de Chizuru Mizuhara, ¡¿por que me castigan de esta forma?!)
(Ambos pegamos un grito que hasta algunas aves salieron volando, ella volvió a encerrarse en su departamento y yo decidí ignorarla por completo bajando las escaleras, dejando las bolsas y caminando hacia mi trabajo.)
(Trabajo en un establecimiento enorme, tenía aspecto de ser un hospital pero no lo era. Era una "casa" donde distintos psicólogos conviven y tienen sus respectivas consultas con sus pacientes, así se apoyan mutuamente utilizando distintos métodos de empleo de consulta y también puede venir distinta gente para así no hacerlo tan extenso.)
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra en alquiler
Ficción históricaNarra la historia de un mercenario/asesino que en su lecho de muerte jura arrepentirse de cualquier crimen organizado a causa de su equipo y manos. Meses después de su muerte, en la ciudad de Tokio, nacía un nuevo héroe quien atrajo la atención de u...