(Mi cerebro volvía a estar consciente, comenzando a trabajar para poder levantarme y así abrir los ojos con delicadeza. Reposaba en lo que antes era mi habitación; con una amplitud enorme que ahora era ocupada como habitación para huéspedes, dormía encima del blanco cobertor sintiendo su suavidad en mi espalda tan relajante.)
(Me gire hacia mi derecha y noté que Mami me observaba con ternura, el verde de sus cristalinos ojos resaltaba en extremo al ser iluminados con la poca luz del astro rey que recibía, al percatarse de que ya estaba despierto dedicó a mirar a otro lado apenada preguntándome como me sentía).
-No era tan necesario que me vieras dormir, Mami.
-Nunca lo había hecho, y lo siento por hacerlo.
-No pasa nada.
-Antes de que planees hacer algo tonto, todos están afuera vigilando que no salgas.
-Típico de todos ustedes.
...
-Señor, llegamos.
-¡¿En donde carajos estaban?! ¡Ya habían tardado!
...
-¿Y Elias?-Mi hijo no puede estar aquí, dijo que no ha descansado lo suficiente y lo obligue a que se quedara a reposar.
-Nosotros podremos con esto señor.
-¡¿Por que lo hiciste, Shimada?! ¡El era nuestra única oportunidad para dar pelea a esto!
El jefe de Yvex les dio a revelar que la calle estaba lleno de soldados con armaduras robóticas, en exceso resistentes contra cualquier golpe tanto físico como un impacto a distancia, incluyendo además a cada soldado una distinta habilidad que resultaban venir del mismo Akiro, como si estuvieran usando su misma forma de ataque.
-¿Y arriesgarme a que le gane el sueño? No gracias.
-Hablaremos después de esto Shimada, por ahora...confío en que ustedes podrán retener a ese mini ejército en lo que llegan más refuerzos.
-¿Y qué pasó con los anteriores?
-Perdieron contra ellos; heridos, lastimados hasta muertos...no me puedo permitir que siga haciendo esto ese tal Akiro.
-Me uniré a ustedes. Pero solo una cosa:
"No se vayan a morir"
-Mami, quiero pedir total sinceridad ante la siguiente pregunta que te haré.
-Adelante Eli.
-¿Que tan mal está la situación allá afuera como para que no me permitieran salir?
-Bueno, pues...tu padre se comunicó por tu radio y nos notificó que se enfrentaría a un ejército de súper soldados.
-¿A que te refieres con "súper"?
(Mami me explico a su forma que eran fuertes y resistentes soldados, superando la tecnología de Yvex, y que habían acabado con un ejército de no más 100 hombres provenientes de toda la organización; 60 heridos, 30 lastimados de gravedad y 10 muertes confirmadas. Yo no podía arriesgarme...a que Umi y mi padre estuvieran ahí sin mi ayuda.)
-¿Y de verdad van a permitirme quedarme aquí? ¿Tu lo permitirías?
-Eli, has trabajado demasiado y no puedes sobrecargarte tú mismo.
-Escúchame, no pueden detenerme solo porque es mi trabajo. Literalmente dependo de ello y es mi deber acudir cuando me llaman.
-Es Akiro de quien hablamos, su tecnología es mucho más moderna...y yo tengo lo necesario para vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra en alquiler
Historische RomaneNarra la historia de un mercenario/asesino que en su lecho de muerte jura arrepentirse de cualquier crimen organizado a causa de su equipo y manos. Meses después de su muerte, en la ciudad de Tokio, nacía un nuevo héroe quien atrajo la atención de u...