"La mentira continua"

6 0 0
                                    

-Tenemos que comenzar a vernos en otro sitio, me despedirán si se enteran que somos vecinos o nos ven saliendo juntos. También, puedes ser sincero y dar una calificación justa a la hora de nuestra cita.

-Entendido.

-Bien.

(Mizuhara se adelantó un poco para después ponerse delante mía, dándome la mano esperando algo.)

-Quiero que iniciemos un nuevo trato, desde cero. No te dirijas a mi como "usted" ya que me siento muy rara.

-Entendido, Mizuhara.

-Un gusto.

(Saqué mi billetera y le entregue los respectivos yenes, una vez hecho se había firmado que esto comenzaría desde cero. Sin errores, sin rencores.)

-¿Nos vamos, mi querido Elias?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Nos vamos, mi querido Elias?

(Me sentí muy raro al escuchar su aguda y melodiosa voz, pero solo lo ignoré y nuestra caminata hacia el hospital comenzó.)

(El tiempo se pasó volando, estando con mi abuela quería hacerle una pregunta respecto a la propuesta de trabajo que la empresa de Yvex me había dado...un momento, ni siquiera puedo decir que es trabajo porque me paguen. En fin, le pedí a Mizuhara que se quedara afuera ya que debía de aclarar eso.)

-Abuela, te tengo una pregunta.

-Dime querido, ¿que es?

-El día de ayer recibí una propuesta de una empresa de nombre "Yvex", no sé si mi padre te lo habrá comentado.

-¿"Yvex"? ¿Trabajo? Tu padre no se ha parado aquí más que hace una semana, pero...¡¿tienes un trabajo en Yvex!?

(No le digas...)

-Si, soy psicólogo pero ahora tengo un contrato con la empresa, veo que los conoces.

-¡Mi nieto trabaja en la empresa más reconocida de Japón! Deberías de llamar a tus padres y decírselo.

(No debe de ser necesario, no puedo dejar que mis padres se enteren ya que simplemente no quiero.)

-Si, les notificaré pronto. Bueno, debo de irme que Mizuhara me espera.

(Sali y la encontré esperando a un lado de la puerta de la habitación, me disculpe y retomamos nuestro camino a un punto en el que habíamos acordado para finalizar la cita y tomar caminos separados sin que nadie nos viese llegar juntos. En eso, me cuestionó sobre el empleo en dicha empresa ya que había escuchado mi conversación con mi abuela.)

-Yvex, así que ahora trabajas ahí...

-Mizuhara, ¿que dijimos? Asi como yo no me meto con tus cosas te pido por favor que no lo hagas en las mías.

-Es solo que...no me sorprende que un chico que lo tenga todo trabaje ahí.

...

-D-Digo, felicidades por tu nuevo empleo, y también discúlpame por escuchar a tus espaldas pero es imposible ignorar el tono de tu voz.

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora