¡¿Tu otra vez?!

4 0 0
                                    

-Entonces abuela, dices que el doctor te recomendó visitar una estadía en donde se promovían aguas termales curativas.

-¡Si, y me gustaría que mi familia me acompañe!

-Mamá, por supuesto que debemos de hacerlo, no puedes ir sola.

-Oh, es cierto.

(Pasaron unos días desde el incidente del ferry, a decir verdad solo han sido unos...dos dias y pasó de todo. Después de lo sucedido, ya no volví a ver a Mizuhara pero si observaba a Ichinose en la universidad, solo que, claro, ambos nos ignorábamos en especial yo. También estuve buscando al chico lo cual, me lo encontré una vez y terminé perdiendo contra él porque no supe muy bien su patrón de ataque, además de que por alguna extraña razón no pude tocarlo en ningún momento. Se movía a altas velocidades y lograba inmovilizarme cada vez que fallaba un golpe.)

(Además estoy agradecido de que mis heridas hayan sanado en este lapso ya que no podía dejar que mi familia las viera y se hicieran sospechas, aunque, no lo creo.)

-Entonces manejaré, dejen que yo me encargue de eso.

-Muchas gracias Eli, ¿pero no te molesta?

-Para nada madre, yo mismo me ofrecí.

-¡Bien, entonces vámonos ya!

(Partimos rumbo a la dirección que el doctor le había indicado a mi abuela, y durante el transcurso de este corto viaje no hablaron ni preguntaron sobre Mizuhara lo cual agradecí secretamente, en cambio hablaban sobre mi (El Hombre-Araña) y daban sus diferentes puntos de vistas.)

(Mi padre estaba en desacuerdo ya que su opinión se basaba en que básicamente yo le estaba quitando el trabajo a los oficiales, y que por supuesto, si me dejaran todo a mi la ciudad sería todo un caos).

(A mi madre le agradaba ya que podía hacerse notar que el arácnido tenía un buen corazón y salvaba a quien se le interpusiera en su camino, sin tomar la opción de asesinar y solo seguir el hábito de la vieja escuela que es grapar y encerrar).

(Y mi abuela...pues sus palabras expresaban una diferencia entre estar de su lado o no, pero hablaba más de estar en contra suyo que a favor.)

(Tokio en si es seguro, pero desde que acepté el trato con Yvex ha sido el doble. ¿Quien estará ahí en caso de que la policía no haga nada? Eso es lo que siempre digo para mí mismo, a lo cual, es lo que me motiva también a continuarlo siendo.)

(Aunque también me pregunto a mí mismo porque lo hago).

-Ademas viste de negro, debería de inspirar confianza hacia los ciudadanos.

-Y dijiste que no estabas de su lado.

-Pero es esencial.

-Escuche que su aspecto es tan enorme que hasta causa miedo...

-Y también, ¿cómo puede pegarse a la pared y balancearse con cuerdas transparentes? Quizás si fue a causa de alguna vacuna o algo pues que encuentren la forma de convertirla en algo que beneficie al resto de personas.

-En primer lugar, quizás el diseño de su traje se deba a que no quiera resaltar mucho. Podría tratarse de alguien que prefiere mantener un estatus bajo sin que se le de las gracias.

-Segundo, quizás no pueda negar eso pero por algún motivo salva a la gente.

-Y tercero, sus "cuerdas" simulan unas telarañas, además de que presiento que sean cables altamente resistentes y que sean capaces de levantar hasta diez toneladas. Y por último no creo que haya sido una consecuencia de una vacuna padre, no se sabe.

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora