2/3
Freen y Nane iban a lo último. Cuando de repente la morena siente una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente.
- ¿Qué pasó? –preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.
- Este imbécil me toco el trasero – le dijo Freen sin sacarle la mirada de odio a el grupo de hombres que aún seguía riéndose.
-Vamos. Anda. Sigamos que no pasa nada – Nane tiraba de la mano de su novia.
Cuando Freen se da vuelta para seguir su camino, Zazzz, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar. Giró rápido – OYE IMBÉCIL ¿Quién MIERDA TE CREES...
¡PUMMMM! Otra persona se le anticipo. El hombre que había tocado a Freen recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.
Heidi que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vio el amontonamiento y corrió hasta Freen –F, Freen ¿qué pasa? – preguntó la abogada preocupada al ver la cara de su amiga.
- Es Becky, Heidi, un tipo me tocó el trasero y Becky... Becky le dio un puñetazo en la cara. Después se amontono la gente y ahora no la veo Hei, no la veo – decía nerviosa la morena mientras seguía buscando entre el lio.
-Tranquila Freen, tranquila... ya va a aparecer... ¡Mira ahí viene! – señala Heidi a la morena que se habría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.
-Heidi sácala de este lugar – ordenaba Becky.
- ¿QUE? NO, NO YO NO ME VOY A NINGÚN LADO SIN TI ¿ME OYES? –Freen no dejaba que la abogada la agarrara.
-Heidi mírame – Becky y Heidi cruzaron miradas – llévatela – La otra entendió a la perfección. Becky necesitaba encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como diría Don Vito Corleone.
-Vamos Freen– empezó a arrastrar a la morena hacia la puerta.
- ¡BECKY! ¿QUÉ HACES? ¡BECKY! –Freen trataba de llamar la atención de la castaña que se volvía a meter en el foco de la pelea. Becky se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a SU chica.
-AMANDA JENSEN DEJAME YA MISMO –Freen la llamo por su otro nombre mientras hacía fuerza para quedarse, pero obviamente la abogada era más fuerte que ella.
-DEJAME HEIDI. DEJAME. NO LA VOY A DEJAR SOLA SUÉLTAME- Freen seguía resistiendo hasta que Noey llegó entre ella y Heidi pudieron sacar a la morena del boliche.
Media hora más tarde – a la salida del bar.
-ES TU CULPA HEIDI. TE DIJE QUE NO LA PODÍAMOS DEJAR AHÍ. ESOS TIPEJOS LA DEBEN HABER MATADO A GOLPES – Decía Freen mientras se movía de un lado para el otro.
Una vez que todos se encontraron afuera habían decidido esperar a Becky, pero minuto que pasaba sin señales de la castaña, minuto que Freen se ponía más nerviosa.
-Freen – Heidi agarraba a la morena por los hombros – Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podrían haber golpeado.
-TU NO VISTE A ESOS TIPOS. ERAN DEL DOBLEMENTE MÁS FUERTES QUE BECKY –Freen no podía más, los nervios la estaban matando.
-Freen cálmate. Becky es fuerte, seguramente se sabe defender ¿cierto amor? – la cantante preguntaba a su novia
Heidi asistió no muy segura con su cabeza y volvió a mirar a su amiga – tranquila Freen si no sale en unos minutos vamos a buscarla ¿sí? – la fotógrafa asintió.
- ¿Cuánto falta para que nos vayamos? – demás esta decir que la que preguntaba era Nane – No sé porque tenemos que esperar a la tipa esa, al fin y al cabo, ella solita se metió a pelearse con esos tipos enormes Jaja seguro le están dando un escarmiento.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo, Dónde y Cómo el Amor Quiera (Freenbecky Versión)
FanficRebecca Armstrong es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una hermosa chica, mandona e idiota le va a...