80. La heredera

2.6K 258 27
                                    

2/Extra

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad, que se la pasen excelente con toda su familia, amigos, pareja consigo misma, pero que estén bien.

AVISO:

Se acercan los últimos capítulos de esta grandiosa historia... solo espero que les haya gustado... pronto terminare las demás pendientes, por el momento disfruten de los últimos capítulos...

...

...

...

...

En la fiesta

- No te entiendo – le dijo Heidi a Freen. Las dos estaban en la barra esperando a que le trajeran sus bebidas.

- ¿Qué cosa no entiendes? - preguntó de mal humor

- Vienes a esta fiesta para castigar al bomboncito y te la pasas mirando a la entrada esperando a que Becky llegue a buscarte – Demasiado obvia morena

Freen no se atrevió a contradecirla, sencillamente apoyó los codos en la barra y puso su cabeza entre sus brazos – ¿Por qué carajo no puede pedirme perdón? ¿Por qué no puede ser sometida como tú y venir arrodillada rogando que la perdone? – estaba enojada

- ¡OYE! – Heidi no iba a aceptarlo – No me arrodillé – pero casi. La desesperación de la morena le hizo saber que no estaba para bromas – Jen, escucha – le acarició la espalda – El bomboncito es así. Cuando le dijiste que ibas a salir sin ella, le tocaste la fibra de los celos, y lo sabes bien – la morena sabía.

- Lo se San, lo sé – se compuso para recibir la copa de vino blanco que le acercaba el barman – pero realmente pensé que después de la primera noche no iba a aguantar, que iba pedir perdón y todo lo demás. La extraño, la quiero acá conmigo. – ambas volvían caminando hacia el lugar que había elegido Tina para bailar, procurando no chocar con la gente que bailaba alrededor de ellas.

- Toma tu tequila amor – Heidi le daba la bebida a su esposa.

- ¿Crees que puede llegar a venir? – Tina le consultaba a su amiga que estaba mirando de vuelta hacia la entrada

Freen se encogió de hombros – Probablemente está viendo la forma de esconder más maldita pornografía dentro de algún lugar raro como... no se - tomó de su copa – como las pesas del gimnasio o algún estúpido lugar que yo no frecuento seguido... ¡Dios! ¡Detesto a la maldita Jesica Larsson! – Freen se estaba descargando - ¡Detesto a cualquier mujer con la que mi esposa quiera acostarse que no sea yo! - seguía – Es más... Brindo por ya no ser deseada por mi mujer – Freen levanto la copa haciendo que Tina y Heidi se miraban.

- ¡Demonios! – Alguien chocaba con Freen haciendo que tirara su vino blanco al piso - ¿Acaso no miras...? – Una cara conocida para la morena - ¿Doctor? – una de las pesadillas de Becky aparecía en la fiesta

- ¡Freen! ¡Lo siento! – la reconoció – No te vi, discúlpame – secaba a la morena con su mano aprovechando a tocarla. El hombre miró para todos lados – No veo a tu esposa aquí – le dijo, parecía contento.

- No vino conmigo – Freen no pudo evitar pensar que a Becky no le gustaría nada ver a este tipo con ella.

- ¿Te dejo sola? ¿A ti? ¡Que locura! ¿Acaso no sabe qué clase de mujer tiene a su lado? – empezaba el coqueteo descarado. La fotógrafa no pudo evitar sentir ganas de golpear al doctor por atreverse a hablar de su mujer.

Cuándo, Dónde y Cómo el Amor Quiera (Freenbecky Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora