10/10
Es el último capítulo del maratón, pero les dejo 2 extras por tardarme mucho en subir este último.
...
...
...
...
...
Al día siguiente – Estudio de fotografía de Freen
- ¿Bella? – Freen abría la puerta de su oficina para encontrarse con la novia de su hija – No es que me moleste verte, pero ¿Qué haces aquí? ¿Sabes que Emma está en clases cierto? – Freen se asustó porque la amiga de Mon no traía buena cara - ¿Pasa algo? ¿Te encuentras bien? – preguntó con cuidado.
- No pasa nada malo – le aseguró la joven castaña – Pero necesito hablar con usted de algo en particular – Le dijo la chica nerviosa.
- Bella por favor, no me trates de usted, nos conocemos hace mucho – siempre tenía que recordarle los mismo.
Freen asintió haciendo que la chica pasara - ¿Estás muy ocupada? – le preguntó a Freen utilizando su permiso. Bella parecía querer que esa pregunta tuviera una respuesta negativa porque cuando Freen asintió con su cabeza la mirada de la chica fue de desesperación. Bella se tensó inmediatamente.
- Si estar jugando con tu nieta se considera ocupada, pues si lo estoy – se apresuró a decir Freen, Bella se relajó en el momento que escuchó eso y vio a la bebe adentro del corralito de juegos que Freen tenía en su oficina.
- ¡Guau! Ese sí que es un oso de peluche enorme – Bella se refería al oso con el que estaba jugando Jane. La hija de Mon estaba haciendo lo que quería con el peluche, lo escalaba, se le subía encima, lo mordía, dormía sobre él, lo que sea.
- Ni me hables – le dijo Freen caminando hacia el sillón – Tina y yo odiamos ese estúpido oso. Becky y Heidi están obsesionadas con él. Pretenden dejarlo como nuevo y el peluche va y viene entre ambas casas y cada vez queda peor – contó – Sentándose en el sillón e indicándole a Bella que podía sentarse a su lado. Ambas se quedaron mirando como la ovejita había puesto al oso boca abajo y haciéndole una toma de llave trataba de sacarle la cabeza.
- No sé cómo llegó gateando a la habitación de Emma – miró a Bella – pero esta mañana la encontré pegada a ese oso –Jane se había encontrado a Porni no muy bien escondido por Emma – Y ahora no se lo puedo sacar – Freen había tratado de persuadirla con todos sus juguetes e inclusive hasta con golosinas, pero la bebé no cedió y ahora tenía a una integrante más de su familia obsesionada con el estúpido peluche. La fotógrafa se dio cuenta, por la risa nerviosa de la joven, que tenía que ir al grano – En fin... ¿De qué querías hablarme? – preguntó un poco preocupada.
- No es nada malo – le aclaró Bella – No tienes que preocuparte – por las dudas lo decía – Sólo que... que... bueno... usted, digo, tu – corrigió rápidamente - tú sabes que Emma y yo llevamos un mes de novias – Freen asintió no teniendo ni idea de por dónde iba a venir esta conversación – Y... bueno... - la chica tragó saliva – yo sé que tengo diez años más que ella y que se supone que yo tendría que ser la "experta" en relaciones – literalmente usó sus manos para hacer comillas en la palabra – pero – respiró hondo – no es así – concluyó nerviosa. Freen puso una mano en su espalda para darle apoyo. – Ustedes saben, por Ella y por todas las noches que me dieron acilo cuando peleaba con mis padres, que para mí no fue nada fácil esto de decirle al mundo que me gustaban las chicas – Freen asintió – Mon, Becky y ella, habían calmado y confortado a la joven que ahora estaba sentada a su lado, cada vez que tenía inconvenientes en su casa por sus preferencias sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo, Dónde y Cómo el Amor Quiera (Freenbecky Versión)
FanfictionRebecca Armstrong es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una hermosa chica, mandona e idiota le va a...