Y así es como llegamos al final de esta hermosa historia, que espero allá sido de su agrado, no seguiremos leyendo en las demás, retomare algunas olvidadas y seguiremos de largo... tal vez haya otra adaptación pronto... luego se las daré a conocer, tengo tres prospectos que posiblemente les guste... nos vemos...
Familia Armstrong Chankimha
Becky y Freen: 55 años
Mon y Bella: 40
Emma y Apple: 30
Lexi: 28
Jules: 24
Jane: 14 años y 9 meses
Anya: 12 años
Familia Jensen Wina
Heidi y Tina: 55
Caroline: 31
Andrea: 28
Tomas: 22
Nara: 13
....
Diez años después en la casa Armstrong Chankimha– Día del aniversario de los 30 años de matrimonio de Becky y Freen
Mon entraba a la casa de sus madres como si nada, fue directo a la sala y se sentó en el sillón. Se cruzó de brazos y miró directo al televisor de la sala que estaba apagado. Tenía el ceño fruncido y los ojos rojos de haber llorado. De vez en cuando resoplaba para ver si mágicamente una de sus madres aparecía a ver que le pasaba, pero a casa parecía deshabitada.
- ¡PUM! – un portazo en la puerta alertó a Mon que se quedó esperando a ver quién lo había provocado. Segundos después Lexi caminaba toda enojada entrando en la sala y adoptando la misma posición en el sillón de brazos cruzados que su hermana. El lechucín miró fijo a la televisión también.
- ¿Están? – preguntó al vació
- No lo sé – contestó de mal humor el cangurín
- ¡PUM! – otro portazo y otra morena que entraba a la sala de la misma manera. Emma se sentó al lado de Lexi, también cruzó los brazos y también miró fijo para adelante. Al igual que Mon venía con el ceño fruncido y con los ojos colorados.
- ¿Están? – preguntó
- No lo sabemos – contestaron a dúo las otras dos
- ¡PUM! – tercer portazo y cuarta mini Freen ya no tan mini, que aparecía en la sala y hacia exactamente lo mismo que hicieron las anteriores.
- ¿Están? – repitió Apple
- No lo sabemos – repitieron las otras tres. Hasta ahora eran cuatro hermanas mirando a un punto fijo en la sala, con la característica de que parecían enojadas o molestas por algo.
- ¡PUM! - ¿Será la Armstrong Chankimha que faltaba? Y si, como era de esperarse, Jules entraba a la sala, ponía su trasero en el sillón haciendo que sus hermanas se tuvieran que apretar para que entrara. La más pequeña se cruzó de brazos, murmuró algo por lo bajo y miró al mismo punto donde miraban las otras.
- ¿Es...? – iba a preguntar
- NO LO SABEMOS – contestaron todas irritadas.
Hubo un silencio que duró aproximadamente lo que Lexi tardó en hablar.
- Odio a mi esposo – dijo – Se cree con el derecho de decirme que gasto demasiada plata en ropa... ¿Saben lo que me dijo? – sus hermanas la escuchaban, pero seguían en la misma posición – Me dijo que me pusiera el vestido verde con las botas negras, que quedaban bien... CON BOTAS NEGRAS... ¿Se imaginan que diría la prensa si ve a la ganadora de dos premios Tony con un vestido verde y botas negras... ¿SE IMAGINAN? Mami me decía que no me casara con alguien llamado Timoteo, pero yo ¿Qué tuve que hacer? Ir y casarme con alguien llamado Timoteo... SOY UNA CABEZA DURA – Expresó
ESTÁS LEYENDO
Cuándo, Dónde y Cómo el Amor Quiera (Freenbecky Versión)
FanficRebecca Armstrong es una aclamada jugadora de básquet en Londres hasta que es elegida para jugar en la WNBA, con un pasado negro y su fama de mujeriega irrumpe en New york sin saber que un encontronazo con una hermosa chica, mandona e idiota le va a...