Origen

10.2K 1K 161
                                    

"Me pregunto desde cuando tuve la deseosa exigencia de que me necesitaras"

Las perspectivas pueden cambiar de la noche a la mañana. Un sin fin de sensaciones era lo que Izuku Midoriya transmitió desde que lo conoció. Un joven que tuvo la desdicha de nacer sin un quirk en un mundo donde esa probabilidad era tan baja por no decir imposible, todo indicaba que no sería nadie y permanecería en las sombras admirando a otros con recelo.

Que equivocado estaba.

Deku nunca cedió a dejar su sueño, era frustrante, ¿por qué no tomaba su lugar en ese esquema lamentable? Quedar al margen y ver a los demás triunfar, en especial a Katsuki Bakugo, alguien que tuvo la bendición de nacer con un poderoso quirk, buenos parámetros y un carácter contundente; entonces, ¿por qué simplemente Deku no cedía? Queriendo imponer, manifestando ser su igual hasta disposición de defender a extraños.

Se estaba burlando, definitivamente eso sería, era lo que consideraba Katsuki. La amistad infantil se deformó en desprecio, burlas y quejas. Era fastidioso el trato que procuraba tener Deku, como si buscara ser reconocido, ¿de qué manera? No había nada absolutamente bueno en él.

Las cosas al casi finalizar la escuela media tomaron mayor énfasis en su relación fragmentada, ¿cómo se iba atrever a querer aplicar en la U.A. para ser un héroe? La prestigiosa academia, ¿con qué cara iría a hacer el ridículo en intentarlo? Se supone que Bakugo Katsuki sería el primero de su institución de la escuela media en ir ahí, no iba a manchar ese expediente inexpugnable que ya tenía en mente, pese a las amenazas, los malos tratos Izuku no iba a cambiar de parecer, nada lograba bajarle esos aires arrogantes. Qué nauseabundo.

El villano de lodo que lo tomó de rehén, ese momento donde estaba siendo sometido sin que ninguno de los espectadores pudiera hacer algo en el desastroso evento, la desesperación abrumó a Katsuki como alguien que buscara ayuda, nadie debería ver esa cara en él, sin embargo, la lograron percibir y no fue cualquier persona, fue Deku. El primero en tomar iniciativa a querer sacarlo de esa pantanosa consistencia a pesar de todo los insultos previos.

Aprobar el examen de admisión a la academia de héroes era de esperarse, pero no tenía en mente encontrarse a Deku mirando con amplitud la entrada, ¿en serio? ¿Realmente ese bueno-para-nada pasó el examen? Persistiría esa piedra en su camino a ser el mejor héroe entonces, su trato era el mismo que en la escuela media, claramente le dijo aquella ocasión que no le daría las gracias por ese intento de salvarlo.

Las primeras prácticas con los quirks fueron una bofetada en su burbuja de realidad, ¡¿desde cuando ese maldito tenía un quirk?! ¡¿Todo el tiempo lo tuvo y siempre fingió ser un quirkless?! Era evidente la ira en Bakugo por eso, la oportunidad de tomar rienda al asunto fue en el momento en que tuvieron la dicha de poder enfrentarse por primera vez con trajes de héroes.

Al final no resultó tal cual tenía sus expectativas, perdió en la práctica, hizo atrocidades que un héroe no debería hacer, incluso pudo ver el poder de otros compañeros con grandes quirks que no admitiría, pero por un momento pasó por su mente que no podría ganarles.

Un día completamente humillante para ser el primero en la academia que tanto ansiaba ingresar, esa misma tarde Deku avanzó a confesar un extraño secreto con su quirk, ¿y a dónde quería llegar con todo eso? Katsuki perdió y no deseaba verlo más, por lo que se retiró carraspeando sin tomar relevancia a eso, fue la primera vez que Izuku logró percibir su lado lleno de inseguridades con lágrimas frustradas.

La ocasión de los nombres de héroes, ¿cómo que su nombre fue rechazado? Era algo que bastante tiempo tenía moldeando y aun así era considerado agresivo, ¡fue absurdo! Más aún lo fue ver como Deku se ponía de pie con una sonrisa parsimoniosa mostrando que su nombre sería ese mote que él mismo le puso como signo de inutilidad... ¿Y ahora se suponía que significaba que todo puede hacerlo? Que estupidez.

Tengamos un hijo [BkDk MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora