A esa hora el sol ya empezaba a ocultarse por el horizonte, y Irin lo contemplaba desde la ventana de su habitación habitación en los dormitorios femeninos, con la mirada deprimida.
Tras salir de la habitación de Freen donde dejó a Becky, Baeng intentó arrastrarla a su habitación para "jugar" un poco más, pero Irin se negó. De hecho, en ese mismo pasillo le dejo claro que su alianza se había terminado, ya que su plan era un total fracaso.
Dejando al vampiro allí plantado, nada dolido ni sorprendido, Irin caminó sin rumbo hasta encontrarse en aquella habitación donde no hacía mucho había compartido con Becky. Ahora era habitación apenas se usaba, y Irin aún tenía que esperar a que le dieran otra.
A ese ritmo no necesitaría una nueva, podría conservar aquella, ya que Becky tenía claro que quería estar junto a Freen. Ese pensamiento hizo que apretará los puños de puro rencor.
No queriendo cabrearse más, se levantó de la silla para ir a la mini-nevera para coger una pequeña botella de agua y aliviar la sensación empalagosa que sentía en la garganta.
Prácticamente se terminó toda el botellín cuando sintió un escalofrío en la nuca, y supo a qué, o a quién, se debía. Estrujó el botellín de plástico antes de tirarlo a la basura.
—¿Qué haces aquí, monstruo manipulador? —preguntó malhumorada.
—Quiero respuestas.
Irin frunció el ceño al escuchar esa respuesta, y antes de siquiera darse la vuelta y ver a la vampira en la puerta, todo se movió tan rápido que tuvo que cerrar los ojos hasta que todo dejó de moverse. O al menos eso le pareció. Cuando volvió a abrir los ojos desorientada y confundida, notó que estaba echada en una de las cama con la vampira sentada a horcajadas sobre su cintura, sujetándola por el cuello con una mano, apretando lo suficiente para mantenerla quieta.
Confundida y algo asustada intentó soltarse del agarre de la mano de Freen, pero al alzar la mirada para ver su cara, se detuvo. Vio los ojos rojos y los colmillos de Freen, cabreada.
—¿Qu...?
—¿No has tenido bastante con hacerla sufrir con tu falsa relación con Baeng, que ahora has tenido que torturarla con algo de su pasado, eh?
—¡Ugh! — Irin notó como los dedos de la vampira se apretaban más contra su garganta, asfixiándola—. No... no es así. Yo no quería...
—¡No me mientas!
—¡No lo hago!
De repente, Irin sacó fuerzas de alguna parte y con ellas empujó a Freen hacía atrás. Está, sorprendida de ello soltó el cuello de la chica y perdiendo el equilibrio cayó de la cama de espaldas al suelo. La caída no le dolió, pero sin el orgullo de haber sido pillada por sorpresa. Alzándose del suelo vio como Irin estaba encogida en la cama tosiendo y jadeando intentando recuperar el aire.
—¿En serio?, ¿No intentabas hacerla sufrir por rechazarte otra vez? —preguntó Freen con burla—. No me hagas reír, humana celosa. Se lo que tú y mi hermano tenías entre manos; aprovecharos del buen corazón de Becky para intentar separarla de mí utilizando su relación. Pero la jugada no te ha salido bien, ¿verdad?
Dolorida y humillada, Irin miró a Freen con puro odio y rencor. Se alzó hasta quedar sentada en la cama sin perderla de vista y sin apartar la mano de su cuello. Estaba segura de que tendría marcas moradas durante algunos días por su culpa.
—¿Y qué si es así? —preguntó Irin, desafiante—. Becky me quiere a mí, solo es cuestión de tiempo que abra los ojos a la verdad y se aleje de ti y de tus manipulaciones. Ella ya ha sufrido bastante.
ESTÁS LEYENDO
Academia Youkai #2
Vampirostras dar el paso de tomar la sangre de Freen, Becky estaba convencida de que nada y nadie podría separarla de Freen, pero... Los problemas no han terminado del todo. Solo ha comenzado. El pasado de Becky a llegado a la academia Youkai, y no viene s...