Jack estaba empezando con la tortura a la humana hasta que de repente él y todos sintieron una brisa fuerte y repentina que paso de largo y en un suspiro. Extrañado miró a su alrededor, y se percato de que Ashley, su pareja, no estaba donde estuvo hace un momento.
—¡Jack!
El nombrado se dio la vuelta a su espalda, y entonces tanto él como sus amigos vieron donde estaba Ashley, y con quién.
La vampira rubia estaba siendo retenida por Freen, quien además de estar temblando de miedo, era agarrada fuertemente por la nuca, evitando que esta apenas tocara el suelo de puntillas. Por otro lado, Freen miraba al cabecilla del grupo con un enfado contenido, pero a duras penas.
—Yo en tu lugar dejaría de tocarla, Jack.
—Su... alteza Freen —tartamudeó el vampiro, quien apartó las manos de Becky como si tuviera la peste—. Yo...
—Ahorrate tus palabras —interrumpió Freen alzando su mano libre—. En vez de eso, deberías usar eso que se llama cerebro y pensar.
—Mi señora —intento decir Ashley, intentando coger aire—, nosotros solo queríamos...
—Cierra el pico —gruño Freen apretando su garganta hasta clavar la uñas y hacerla sangrar—, tu eres la responsable de este embrollo, ¿verdad? —la miró de reojo, molesta—. ¿En serio creíste que una humana me obligaba a estar a su lado?, ¿A mí? Debes ser más tonta de lo que pareces.
Ashley no fue capaz de contradecirla y bajo la cabeza, igual que hicieron Jack y los otros.
—¿Quién te dijo ese bulo?
—No lo sé... ¡lo juro! —gritó ella al sentir que volvía a apretar— No llegué a verles la cara nunca, ¡se lo juro!
—¡Freen, para!
La vampira giro la cabeza en dirección a la voz de Becky, temiendo que estuviera en peligro, pero en vez de eso la vio delante de los vampiros, mirándola a ella con temor. No por sí misma, sino por ella, por lo que le haría a esa chica ante todos.
Vio su miedo hacia ella.
Con esa mirada de temor, suspiró molesta y soltó asqueada a la vampira, quien cayó al suelo como una muñeca de trapo tosiendo por recuperar el aire. Jack enseguida la socorro.
—Dar gracias que mi chica es más compasiva a pesar de lo que ha estado a punto de hacerle. —dijo Freen frotándose las manos alejándose de la pareja, entonces se giro hacia Jack—. Averigua quién ha expandido ese rumor y traelo ante mi.
Jack no dijo nada, solo asintió y ayudo a su novia a levantarse para irse junto a sus amigos. Una vez que estuvieron a solas, ninguna de las dos supo qué decir. Se quedaron en silencio en ese rincón de la academia.
Becky no sabía como sentirse respecto a lo que había presenciado hacia unos momentos; lo que había hecho Freen al verla de nuevo en problemas. Freen había actuado de una forma muy distinta a como fue la otra vez, de forma mucho más agresiva. ¿Sería por que ya no ocultaba su verdadera naturaleza? ¿O porque en aquella ocasión habían sido vampiros? Estaba confundida. Por un lado agradecía que hubiera defendido su honor de nuevo, pero por otro lado, estaba preocupada por dichas acciones tan drástica contra su gente por ella, una simple humana.
—¿Te han hecho algo? —pregunto Freen.
Becky salió de su ensimismamiento y miró a Freen, quien se veía preocupada y triste. Entonces Becky supo que Freen sabía lo que estaba pensando y temió haberla herido.
— Freen, yo...
Antes de que pudiera decir nada, Freen la abrazó de repente, con firmeza y fuerza, pero sin hacerle daño. Con ese abrazo Becky pudo sentir el temor de Freen por como la veía, temiendo perderla por sus malas acciones. Ese cóctel de emociones hicieron que Becky no pudiera contener alguna que otra lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Academia Youkai #2
Vampirostras dar el paso de tomar la sangre de Freen, Becky estaba convencida de que nada y nadie podría separarla de Freen, pero... Los problemas no han terminado del todo. Solo ha comenzado. El pasado de Becky a llegado a la academia Youkai, y no viene s...