Nuevo aviso.

499 49 9
                                    

Buenas, sigo vivo.
En serio, me disculpo mucho por el tiempo que ha pasado y del que no han tenido noticia sobre el fic.

Pero siendo sincero, me encuentro frustrado con la trama de este fic.
He pensado muchas veces continuarlo, pero no estoy ni un poco satisfecho con el rumbo que ha tomado la historia, muchas cosas no estaban en la idea principal y en base a eso me trabo mucho al momento de seguir escribiendo. Siento que tiene mucho drama y momentos innecesarios.
Sumándole que por un tiempo le perdí el total interés a la pareja del BakuTodo, incluso ahora a pesar de volver mi interés, mi principal atención está en el shipp AonuNete del fandom de Avatar y la mayoría de ideas son para ellos.

Sin embargo como mencioné, me volvió de nuevo el cariño a la pareja y ya mi cabeza está pensando nuevas ideas de fics para el BakuTodo.
Y realmente quiero escribir algo para ellos, pero me vuelve a frustrar saber que todavía este fic está en proceso y no tengo la menor idea de cómo continuarlo o si sería mejor cancelarlo y rehacerlo/dejar la idea.

Concluyendo, la razón de este aviso es para decir que todavía no tengo una fecha para actualizar, y que tampoco es seguro que vaya a continuar el fanfic.

Estaré pensando muy bien estos días el destino de este fic y subiré el último aviso de lo que pasará con la historia.

Mientras tengo algunas ideas para one-shots y song-fics cortitos del BakuTodo, así que tal vez estaré subiendolos en lo que pienso. Por si gustan pasarse a checar o que avise aquí en cuanto suba algo.
De todas formas, que llegue a cancelar el libro no significa que dejaré de escribir sobre ellos.

Para finalizar, agradezco mucho a quiénes se han tomado el tiempo de leer este libro y esperar tanto tiempo por las actualizaciones.
En serio, se aprecia mucho el interés. ♡

Toxic [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora