El brillo comenzaba a colarse por las delgadas cortinas que cubrían las ventanas de la habitación donde se encontraban Katsuki y Shōto.
El último mencionado comenzó a removerse en la cama.
Pequeñas gotas de sudor podían apreciarse en su frente y mejillas a pesar de estar prendido el aire acondicionado.
Pero estas eran causa de una pesadilla que tenía en esos momentos.Tanto movimiento a su lado terminó con el sueño de el rubio,quien abrió un poco sus ojos con molestia.
- Joder. -Su mirada llena de molestia fue a parar en el bicolor.
Pero toda molestia se disipó al notar el lamentablemente estado en que se encontraba su pareja.
Su piel estaba más pálida de su color normal.
Debajo de sus ojos habían unas ojeras muy marcadas entre una tonalidad morada con negro.
Sus labios no tenían ese rosa claro,al igual que su piel estaban muy pálidos.
Su rostro estaba lleno de sudor y su cuerpo temblaba.Su aspecto era simplemente enfermizo.
Murmullos y quejidos bajos que no se alcanzaban a entender comenzaron a salir de los labios del chico con heterocromía.
Bakugo,alarmado,se paró de la cama y rodeó esta para llegar al tembloroso cuerpo del menor.
Una de sus manos toco con cuidado la frente ajena,notando como esta estaba muy caliente.El rubio solo soltó un pesado suspiro y fue por un trapo junto a un traste con agua fría.
Al llegar nuevamente con el bicolor,la toalla fue mojada y depositada en su cabeza,en un intento por bajar la fiebre.
El oji-rojo estaba sumamente confundido.
¿Por qué Shōto había enfermado de la nada?
¿Acaso no lo había estado cuidando bien?
Joder....Era un mal novio. Eso le provocaba repugnancia así mismo.Recuerdos de cuando iniciaron su relación comenzaron a llenar su cabeza.
Un suspiro salió de sus labios con pesadez.
Jaló una silla que siempre se encontraba en el cuarto al lado de Todoroki,para sentarse en esta dejando caer su frente contra la suavidad de la cama.
Involuntariamente el sueño regresó a él,ocasionando que quedará dormido unos pocos minutos después en aquella incómoda posición.Pasaron tres horas antes de que el chico mas pálido despertará.
Había tenido una pesadilla.La mirada heterocromática fue a parar hacia el rostro del rubio provocando una mueca de incomodidad por parte de Todoroki.
Con cuidado retiró el trapo húmedo de su frente para seguidamente levantarse de la cama con cuidado de no despertar a Katsuki.
Con pasos lentos bajó las escaleras después de haber lavado sus dientes.
Su cuerpo aún se encontraba muy adolorido por los golpes del día anterior,creía que de no ser por estar acostumbrado al dolor que tenía su cuerpo después de entrenar ahora no podría ni levantarse de la cama.
Su suave cabello se encontraba enredado y despeinado,haciéndole ver un tanto chistoso y tierno.
Estando en la cocina sacó ingredientes del refrigerador para cocinar unos hot cakes.
Mientras el chico de cabello bicolor preparaba el desayuno,en la habitación se despertaba un rubio un poco adolorido por la mala posición en la que había dormido.
Los efectos secundarios de las pastillas para controlar su ira eran diversos,podía padecer algunos síntomas y otros no.
Y al parecer ya estaba teniendo un efecto secundario.
Su cuerpo parecía una roca,sus hombros se encontraban cansados,como si hubiera cargado una gran roca todo el día sin detenerse ni un segundo.
Sus ojos ardían por el sueño que no debería de tener al haber dormido ya lo suficiente.Al notar que su Shōto no se encontraba en frente suyo,la intranquilidad comenzó a invadirle.
Sin pensarlo más,sus piernas le impulsaron para levantarse muy rápido,y olvidando todos sus malestares bajó apresurado sólo para encontrar a el menor de los Todoroki cocinando.
Lucía tan lindo en paz.
Únicamente podía mirar su espalda,pero imaginaba la expresión relajada de aquel lindo rostro.-Buenos días. -Saludó en un todo de voz moderado,ni muy fuerte para espantarlo y ni muy bajo para no ser escuchado.
Ante aquella masculina y ronca voz,el cuerpo de Todoroki se sobresaltó ligeramente,apenas y pudo notarlo el chico de ojos rubíes.
De no ser por apreciar el rostro tranquilo de Katsuki,hubiera comenzado a temblar como un chihuahua.Esa raza de perro le provocaba gracia y ternura,a su madre le encantaban, sin embargo su padre nunca le dejo adoptar uno ya que sería distracción para ellos.
Sus pensamientos vagaron un poco hacia el pasado. ¿Cómo hubiera sido si crecía con una mascota a su lado? Realmente nunca se puso en pensar en eso de niño.Su cabecita sólo pensaba en el maltrato y abuso recibido una y otra vez,dejando incluso de pensar en el héroe número uno que tanto admiraba y peor aun,olvidando su propia identidad.
Volvió a la realidad en cuanto Bakugo ladeo la cabeza ligeramente,curioso por el comportamiento del medio albino.
Una sonrisa tímida apareció en los labios del mas pálido.
Cuando Katsuki se comportaba de manera tranquila y dócil,él se sentía influido por ello.Dándose cuenta que ya estaban ambos calmados,se permitió asi mismo acercarse a el heterocromático para depositar un suave beso en su mejilla.
Al separarse,las pálidas y tersas mejillas del mas bajo se tiñeron de un rojo debido a la vergüenza.
A pesar de todo el maltrato que el rubio le brindaba,a pesar de que los horribles moretones en su rostro eran provocados por Katsuki...a pesar de todas las cosas horribles que había vivido gracias a su pareja,le seguía amando.
Y creía que seguiría siendo así por siempre.
Shōto se dio la vuelta para apagar la estufa y sacar los últimos hot cakes que se estaban cocinando para momentos después depositarlos en un plato vacío y echarles mucha miel,como le gustaba a el chico detrás de él.
Se dio la vuelta nuevamente extendiendo el plato hacia el rubio mientras sonreía levemente.
Tomó el suyo y ambos se dirigieron al comedor en el mismo silencio que yacía hace unos minutos,solo dedicándose miradas un tanto cargadas de cariño.Mientras en el bar de los villanos,un pelinegro miraba enfadado la televisión mientras era observado de manera burlona por Himiko y Tomura.
- ¿Que mierda quieren? - Cuestionó ya molesto de sentir las miradas clavadas en él.
- ¿Por qué tan molesto,Dabi? - La molesta sonrisa se hizo más grande en el rostro de la rubia,con trabajo aguantaba las ganas de soltarse a reir.
- ¡Se supone que debería estar con nosotros en este momento! ¡¿Por qué se quedó con ese oxigenado?! - El apodo dicho por el ojiazul provocaron la risa en la única chica del grupo.
- Parece que el chico es necio y sigue resistiéndose a sus verdaderos deseos. Pero pronto estará con nosotros,ahora quita esa cara de culo fruncido que tienes. - Las palabras salieron suaves de los labios de Tomura,pero se alcanzaba a notar ese torno burlón que irritaba más al pelinegro.
- ¿Que paso Dabi? ¿Le han robado a Romeo su Julieta? - Toga volvió a soltar en risa ganándose una mirada de odio por parte del chico con las extrañas marcas en varios sitios de su cuerpo.
El más alto sólo se levantó para después caminar a la salida del "bar".
- Jodanse los dos. -El dedo medio de su mano fue levantado en señal de grosería antes de cerrar la puerta de manera brusca.
Himiko y Shigaraki sólo se miraron unos momentos en silencio.
Segundo después ambos se soltaron en carcajadas.----
Lamento que el capitulo haya llegado tarde y sea una completa basura,la inspiración no llega. ;-; Y no hay tiempo por las tarea. </3
Espero traer un mejor capítulo este fin de semana.
Gracias por esperar las actualizaciones y apoyar esta fanfic. <3
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Bakutodo]
FanfictionTodoroki nunca pensó que su relación con Bakugo, que en un comienzo era perfecta, se volvería un completo infierno. Y menos pensó que sería orillado a tomar malas decisiones por el anhelo de venganza, alimentado por el maltrato de su pareja. ︶︶︶︶︶︶︶...