-15-

3.3K 302 80
                                    

Para Todoroki la vida era una desgraciada.
Todo podía ir bien, pero luego podría tornarse como un gran martirio, al punto de que la sola acción de despertar llegaba a dificultarse.

Lo que amas, puede volverse lo que odias.
Lo que te hace feliz, puede volverse lo que te destroza.
Lo que te provoca risa, puede volverse lo que te provoque llanto.

Todo puede venirse abajo en un simple cerrar de ojos.
Eso lo tenía muy presente.
Como su deseo de venganza.

La imagen de Bakugō llorando se repetía una y otra vez en su cabeza, como un disco rayado.

Era desesperante.
Él sólo quería ir a salvar a su madre del hospital y regresar al bar de Tomura para tomar cualquier sustancia alcohólica que le hiciera olvidar todo por un largo rato.

Pero no pudo hacer nada de eso.

Primero, el hospital estaba algo lleno de héroes que cumplían con su guardia, eso les dificultaba el "rescate"; Tomura decidió que intentarían al día siguiente.

Y luego no pudo obtener ni una gota de alcohol.
Según Dabi, era muy "pequeño" para tomar. Y tenía razón, en realidad él nunca había tomado nada de alcohol, pero quería intentarlo, solo ansiaba que su mente viajará fuera de todo lo que le asfixiaba.

Incluso agradecería si Toga le diera un fuerte golpe con un bate que lo mantuviera desmayado por una considerable cantidad de tiempo.

Era de esperarse que la rubia aceptaría sin dudar cuando se lo propusiera, lamentablemente, antes de que el bate alcanzara su cabeza Dabi lo detuvo.

Y ahí iba otra vez.
El pelinegro metiéndose nuevamente.
Shōto comenzaba a desesperarse, no entendía porque el villano siempre tenía que interferir.

── Ugh, ¡Dabi! ¡Ya le iba a dar! ── La rubia se quejó mientras lanzaba el bate al suelo.

── Todoroki no es una piñata, Toga. Y recuerda que lo necesitamos sano y salvo para próximas misiones. ── Rodó sus ojos azules ante el berrinche de la chica.
Era tan infantil.

── Ya sé que no es una piñata. Y también sé que debe estar sano y salvo, ¡pero el me lo pidió! ── Se cruzó de brazos disconforme.
No era su culpa, ella solo quería ayudar a su compañero de equipo.

Todoroki sólo soltó un suspiro fastidiado.

Se acercó a la entrada del bar y descolgó de un gancho que se encontraba a lado de la puerta una chamarra que había obtenido de parte de Dabi.

── ¿A dónde crees que vas? ── Hablando del rey de Roma.

── Voy a visitar a Midoriya. ── No miró hacia atrás. Simplemente necesitaba salir de ahí lo antes posible.
Comenzaba a sentirse sofocado.

── No puedes ir. ── El ojiazul tomó su muñeca con firmeza antes de que siquiera tocara el pomo de la puerta.

── ¿Por qué no? ── Cuestionó el bicolor con cierta brusquedad. Ya estaba irritado.

── Podrían reconocerte afuera y si eso pasa no solo estarías en peligro tu, también todo el equipo lo estaría.

── Bien, no saldré. ── Se quitó la chamarra y la lanzó hacia el mayor con brusquedad antes de retirarse con fuertes zancadas a la habitación que le habían dado.

── A este paso, él te terminará odiando. ── Toga habló llena de burla, solo buscaba provocar al de cabello desordenado.

Y lo logró.

Toxic [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora