El incesante sonido de la alarma a lado de su cama obligó a Todoroki a despertarse para apagarla.
El sueño no le abandonaba, quería dormir más tiempo, pero el aroma dulce que provenía de abajo provocó que su estómago rugiera.
Ahora debía tomar una difícil decisión, ¿seguir durmiendo o bajar a comer?
Su estómago rugió de nuevo, dando la respuesta.
Con cansancio se levantó para ir al baño y cepillar sus dientes; era asqueroso combinar el delicioso sabor de una comida con el amargo de la boca al recién despertar.
Estaba exhausto.
Sus hombros pesaban, era como si dormir no le hubiera servido de nada.
No solo su cuerpo se sentía cansado, también su mente.Sin prestarle atención a nada más que no fuera aquel dulce aroma, se apresuró a bajar las escaleras.
Tantos eran los deseos de saciar su estómago, que no notó su alrededor hasta que llegó a la cocina y una silueta muy conocida le arrebató el aliento, mandándole directo a un trance.
── Buenos días, tonto, ¿dormiste bien? ── esa voz.
Lo extrañó tanto.
── Hey, ¿no me vas a responder? ── quiso gritar, llorar, saltar, pero no podía hacer otra cosa más que quedarse parado en silencio. ¿Era real? No podía procesarlo. ── Shōto, ¿qué pasa contigo? ── Cuando esas suaves manos se posaron en sus mejillas, las lágrimas salieron una tras otra, sin parar.
── Bakugō, yo. . . ── Y de nuevo se le fueron las palabras, escaparon como el amor que la pareja se profesaba tiempo atrás.
Pero pudo tomar control de sus acciones y rodear con fuerza el cuerpo del rubio.Ambos se mantenían en un cálido agarre.
Sus cuerpos encajaban a la perfección, como siempre habían pensado.Pero había algo que Todoroki no terminaba de entender.
¿Qué hacía en su antiguo hogar con Katsuki?
Separó sus labios dispuesto a transmitir sus dudas, sin embargo, antes de que una palabra saliera de su garganta, un dedo algo áspero se colocó sobre sus labios en señal de que no hablara.
Y sin saber por qué, se mantuvo callado tal como el rubio le pidió sin palabras.
── Cariño, no arruines el momento. Déjame quedarme un rato más, a tu lado. Déjame creer que nuestro cruel destino nunca llegó, y que todo va bien como en un principio. ── La mano que mantenía un dedo sobre sus labios se deslizó por su mejilla, para acunarla con ternura y melancolía.
El rubio se inclinó lentamente, acercándose cada vez más a sus labios.
Shōto cerró los ojos, ansiando un simple roce siquiera.
No podía mentirse, extrañaba todo del rubio, tanto sus besos como sus 'dulces' apodos.
¿Era enfermo incluso llegae extrañar sus golpes?
Realmente estaba destrozado.Lamentablemente el roce nunca llegó.
── Perdóname. ── La mano ya no estaba en su mejilla, quiso abrir los ojos pero una fuerza invisible se lo impedía.
Con el corazón colgando y dolido, solo escuchó los pasos del ojirojo alejándose.
Lo único que recibió cuando los pasos ya no eran audibles fue una irritante luz en su cara.
── Katsuki, no me dejes. . . ── Fue lo único que salió de sus labios en un suave susurro que fácilmente podría llevarse el viento, mientras que por sus mejillas comenzaban a correr más lágrimas, pareciendo pequeños ríos llenos de desesperación e inquietud.
-
── Joder. ── El sol había salido nuevamente, filtrando sus muy molestos y luminosos rayos por las delgadas cortinas de la habitación del bicolor, dándole directo en la cara.
Aún cuando Dabi le había aconsejado cambiarlas por unas más gruesas, o cambiar su cama de lugar, su enojo lo volvió ignorante ante todo lo que abandonara la boca del villano.
'No deberías comer eso'.
'Ten cuidado ahí'.
'No puedes salir, es peligroso'.
'Usa una chamarra, hay mucho frío'.¿Es que acaso no podía dejarlo en paz?
Solo quería estar tranquilo, pasar el mayor tiempo que pudiera encerrado en su habitación, alejado de esa bola de idiotas.
Pero Dabi no le dejaba solo ni una hora.Lo odiaba.
Su mirada fue a parar en el techo blanco y descuidado de su habitación.
Algunas partes carecían de pintura, lo cual le daba un aspecto viejo.A su cabeza llegó su explosiva pareja.
Los recuerdos no paraban de fluir, tanto buenos como malos, lo único importante era que el rubio estaba presente en cada uno de ellos.Sin embargo, la imagen del ojirojo fue reemplazada por un chico de pecas y cabellos verdes desordenados.
Ante esto, los ojos bicolores se abrieron más de lo que solían, el miedo se notaba en toda su expresión.¿Algún día su mejor amigo llegaría a perdonarle?
¿Merecía su perdón? No, Todoroki no merecía el perdón de nadie.
Él se lo había buscado.Unos débiles golpes en su puerta interrumpieron sus pensamientos.
No se molestó en levantarse, y sólo rodando los ojos se dispuso a correr al que él suponía era Dabi.
── Dabi, te dije que me dejes en paz. Ya estoy harto de t-. . .── Nuevamente, sus ojos se abrieron algo sorprendidos al ver a su madre apoyada en el marco de la puerta.
── Cariño, tenemos que hablar de algo muy importante. ── La mirada de la mayor le puso nervioso, sabía que se trataba de un asunto serio por el rostro de su progenitora.
── En un momento bajo.
La mujer de hebras blancas solo asintió para después irse, no sin antes cerrar la puerta.
Un suspiro lleno de cansancio salió de sus labios.
En contra de su voluntad, dejó la comodidad de su cama para dirigirse al baño.──────
Hey, ya pasó un poco de tiempo desde que no actualizaba, ah, lamento la tardanza.
Pero traigo un capítulo corto para no dejar morir el fanfic.¿La verdad es que no tengo nada de inspiración para continuar mis fanfics, pero sí para escribir nuevos de otra pareja.
Además de que la escuela ha estado muy pesada y mi poco tiempo lo ocupo para jugar Zelda o leer algún fanfic de algún shipp de Link akh.Lamento cualquier falta de ortografía y otro error, al igual que lamento la tardanza.
Me cuesta escribir en este teléfono, siempre me mete una coma donde no va. 8(Yyyy- muchas gracias a los que siguen leyendo esta cosa, en serio, se les ama. <3
Pd: ¿a alguien le gusta Zelda o Smash? ¿Shippean algo de ahí?
Yo por ahora estoy re metida en el Ike x Link asdfgh, es re bellísimo, lo malo es que hay pocos fanarts y fanfics del shipp . :(
ESTÁS LEYENDO
Toxic [Bakutodo]
FanfictionTodoroki nunca pensó que su relación con Bakugo, que en un comienzo era perfecta, se volvería un completo infierno. Y menos pensó que sería orillado a tomar malas decisiones por el anhelo de venganza, alimentado por el maltrato de su pareja. ︶︶︶︶︶︶︶...