-6-

6.9K 606 49
                                    

En la habitación de la casa del menor de los Bakugo se encontraban aún los dos villanos y el ayudante,quienes ya habían ingresado desde hace una hora.

La desesperación se reflejaba en la cara de la rubia,desesperada al no saber nada de su compañero pelinegro.

- ¿Falta mucho para que despierte? ¿Y si fallo en la mis...? -Comenzó a cuestionar al chico que traía la máscara, pero fue interrumpida por un movimiento del cuerpo tirado a su lado.

Un quejido resonó por toda la habitación seguido de algunas maldiciones en voz baja.

-Buenos días,bella durmiente.~  -Toga sonrió de manera burlona mientras su mirada se mantenía atenta de los movimientos del otro villano.

- Que graciosa,oxigenada.- Respondió con sarcasmo mientras se levantaba y se acercaba a la cama para observar el cuerpo del bicolor.

Este comenzó a moverse mientras despertaba.

Los ojos de diferentes colores se posaron en los azules,expresando una leve sorpresa.

-Entonces no era un sueño... -Dejó fluir su pensamiento entre sus labios sin darse cuenta,provocando una sonrisa en Dabi.

-No,no era un sueño.- Se sentó con cuidado a un lado de Todoroki,mirándole sin borrar la sonrisa de sus labios.

Extendió su brazo para alcanzar la mejilla del contrario,la cual tenía un gran moretón,y comenzar a acariciarla.

- Joder....¿Y que se supone que pasará ahora? -Cuestionó al pelinegro que se encontraba frente a él,acariciandole sin permiso.

- ¿Que es lo que quieres que pase? -Sonrió de lado,sin dejar de acariciar la pálida mejilla.

Todoroki un poco cohibido apartó la mano de su mejilla de manera tranquila y cuidadosa.

- Quiero que Bakugo me trate bien,eso es lo que quiero que pase. -Respondió bajando la mirada,olvidando aquellos deseos llenos de maldad que estaban en su sueño.

El pelinegro frunció el ceño con molestia.
Se alejó para seguir mirando de la misma manera a el de cabello bicolor.

- ¿No estas cansado de esperar lo mismo y que nunca llegue? -Intentó persuadir los nuevos deseos de Shouto,pero este solo desvío la mirada.

- Si...Pero no soy capaz de hacerle algo a Bakugo. -Su mirada volvió a clavarse en el pelinegro,comenzando a admirar bien aquel rostro lleno de esas extrañas marcas.

-Aún no estás lo suficientemente "roto" como para entender.Cuando Bakugo vuelva a herirte y comiences a entender,puedes buscarnos. -Después de decir aquello se levantó de la cama.

Dejó una tarjeta con un número en las piernas de Todoroki.

- Espera... ¿Para que se supone que les llamaría a ustedes? -Con confusión se atrevió a preguntar mientras miraba el número en la tarjeta.

- ¿No recuerdas la falsedad de los héroes en tu sueño? -Dabi se dedicó a admirar aquel bello rostro con facciones delicadas mientras explicaba. -Nosotros los villanos,luchamos contra los héroes...Pero al menos somos honestos en nuestros ideales.

- Estamos molestos de que personas con falsos o fingidos ideales dominen en la sociedad. Es tan...repugnante. -Terminó de explicar la rubia.

Sonrió mostrando sus colmillos que raramente estaban muy afilados.

- Entonces...¿quieren que me una a ustedes? -Levantó la mirada de la tarjeta para mirar a Toga y después a Dabi.

-Exacto niño.Si tienes otra pregunta hazla rápido que no tenemos tu tiempo. -Sleep hablo antes de que alguno de los dos villanos respondiera.

Toxic [Bakutodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora