01

574 46 157
                                    

Desperté, estaba en una camilla la cual no recuerdo porque estaba. Desconozco el lugar, pues habían cosas muy extrañas y que parecían robots. Me siento demasiado confundido, pues se siente diferente, cómo si estuviera en el cuerpo de otra persona; que tan alejado de la realidad no estaba.

Me sentía como que... Era un poco más... ¿Gordito? Ni idea, solo se sentía extraño. Además de que me sentía más joven, como si me hubieran quitado más de la mitad de mis años.

Aún seguía desconcertado mientras una persona se le acerca, persona la cual no pude reconocer hasta que mi vista dejó de estar nublada

- Hijo! Que bien que despiertas, estaba demasiado preocupada- decía la señora que al instante que me vio despierto, me abrazó; ¿Quien era? Sepa, parecía que me había pasado algo muy horrible.
Pero no conozco a la señora, no se por que me decía "hijo".

- ¿Quien es usted?- pregunté demasiado aturdido, si ya de por sí, despertar en un cuerpo que no es el tuyo es raro, imagina que una persona que ni conoces se te acerque y te dirija la palabra así como así.

- ¿Cómo que quien soy? ¡Pues tú mamá!- decía mientras se le borraba la sonrisa poco a poco- ¿Que ... No me recuerdas?

Me quedé en silencio, pues la verdad no quería hacer sentir mal a esta señora. Realmente yo no era su hijo, pero al ver que no la conocía, se vio triste; no quería que ella sufriera. Pero aún así traté de hacer que me recordaran los recuerdos de este cuerpo. ¿No era mi obligación? Lo sé, pero tampoco queria que sé sintiera así.

- realmente no me acuerdo - repliqué con un tono nervioso, con miedo, todo sentía en ese instante.

- Pedro, no me juegues está broma...- por lo menos mi nombre es igual. Pero de ella empezaban a brotar lágrimas por qué "su hijo" no la recordaba. Odio mi empatía.

- no es ninguna broma- trate de decirlo lo más sereno posible - realmente no se quién es usted, quien soy yo, dónde estamos, ni nada...

Al momento de terminar de decirle eso a la señora, ella salió corriendo y llorando a mares del cuarto donde estaba.

Aún me sentía extraño, no entiendo por qué pasó esto. Y preocupado por mi otro yo, mi yo real; ¿Qué le había pasado? ¿Dónde está? ¿Me morí y reviví? Qué paso con éste otro Pedro?

...

De repente, como si ya no pudiera suceder algo más raro, una voz en mi cabeza hablo:

- Pedro, ¿Me oyes?

- ¡Ah! - grité al escuchar esa cosa que no podía ver, solo lo escuchaba a mi alrededor. - ¿Que- quién me habla?

- tranquilo Pedro, soy un, eh ¿Fantasma?, Algo así, que te ayudará con esto. - asentí de manera dudosa mirando a la nada, ni idea de que podría ser él y me daba miedo - Primero, no estás en tu cuerpo, o por lo menos no en el que recuerdas; Segundo, estamos en el año 2023

- ¿Qué?- casi grito al escuchar las palabras de esa cosa.

- Shh! Calla que los demás te escucharán

- ¡Pero- ! - volvio a callarme, haciendo el tipico sonido para guardar silencio - ta bien- dije en mis pensamientos, más histérico que nunca.

- bien, tercero, el consejo te da la oportunidad de volver a vivir la vida en otro cuerpo. En caso de que no quieras solo dímelo ahora o calla para siempre

¿Volver a vivir? ¿Me había muerto? ¿Consejo?
Tenía demasiadas preguntas en este momento, no cuestione nada por ahora porque no eran más importantes para mí. Lo importante era dejar de sufrir, sufrir sin él

Aquí Y En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora