Ahora solo agregué la canción porque si JSHSH , anda que ver con el capítulo pero x
🔸🔶🔸🔶🔸
La noche después de la película, Jorge se quedo en mi casa, a dormir en mi cuarto pero como no teníamos algún saco para dormir o algo por el estilo, durmió en mi cama, junto a mi.
Antes de dormirme verifiqué si Jorge estaba despierto y al parecer no; lo sospecharía si por lo menos no roncara.
Entonces entré en un profundo sueño hasta que una pesadilla, que no puedo recordar, me hizo despertar pegando un grito no tan fuerte.
- ¡Ay!
- ¡Ora! ¿Qué pasó mi Pedrito? - dijo Jorge exaltado por mi grito- pues.. nada, ya, no pasa nada namás fue un sueño.
- ¿Seguro? ¿No quieres que te abrace o algo?
- e-enserio me abrazarías?- cómo no abrazarte mi niño, y peor aún si tienes sueños feos.
Tan solo me puse un poco nervioso y me acurruque dónde el me indicó para que me pueda abrazar.
Toda la noche sentí sus brazos alrededor de mi incluso en mi último sueño...
Era un cuarto extraño, parecía que ya lo había visto pero me daba unas vibras extrañas, todo estaba rete obscuro y desordenado; solo había cajas y trapos alrededor.
Yo estaba de cuclillas, solo una persona estaba al frente, atada y al parecer con una bolsa en la cabeza. Estaba quieta, no se movía ni hacía ruido.
- Pedro.... - dijo una voz que apenas pude escuchar
- ¿Q -quien habla?
-Pedro.... - volvió a susurrar pero ahora parecía estar mas cerca de mi. Yo volteo poco a poco hacia atrás, apenas pude ver una silueta de una persona, la cual no pude distinguir su rostro....
-¡Pedro!Jorge había salido del baño con un frasco de no sé que cosas. Estaba ya cambiado para irnos.
-¡¡Aaaayyy!! - grité y aventé las cobijas en señal de que Jorge me había espantado
- De plano chaparrito, ¡ya es tarde! Vámonos a la escuela
- ay dios... - aún no procesaba todo lo que había pasado, seguía impactado por lo que había soñado.
-¿Qué? -pregunta Jorge un poco molesto por mi tardanza.-...nnn no, no nada.
-bueno ya vámonos, que mi mamá está esperándonos allá abajo.🔸🔶🔸🔶🔸
Todas las clases estuve pensando en ese sueño, no dejaba de cuestionar tantas cosas que ni siquiera sabia que pasaron en la vida de el otro Pedro. Ayer apenas supe que mi novio era Israel hasta antes de que "se suicidara", y también supe que no fue suicidio, sino asesinato.
Estaba pensando en eso y en una clase nos tocó hacer trabajo en pareja fuera del salón y ahí aproveché para estar con Jorge, por lo menos así me distraería del revoltijo que traigo en la cabeza.
- Bueno... entonces como era que se hacían lo...
- Necesito saber quién mató a Israel o me volveré loco - Exclamé interrumpiendo a Jorge.Pero "por lo menos así me distraería" ¿no? Pues no.
- ¿Tanto así?
- La verdad... No lo sé, pero podría pasar. Éste asunto me trae bien raro.- Ay corazón, no te preocupes ahora, sabes que no fue culpa del otro Pedro...
- ¿y si tal vez lo fue?¿Yo seré el que mató a Israel? Si no, entonces ¿Quién? - me cuestionaba al mismo tiempo que pensaba todo lo que se me venía a la mente.-¡Ya Pedrito que tenemos que hacer los ejercicios!
- solo me detendré si me prometes que me ayudarás con ésto.Al escuchar esto, Jorge sujeta mis manos que estaban temblando por la ansiedad que aún sentía.
- Sabes que te ayudaré en todo lo que necesites. Creí que tú lo sabías ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En Otra Vida
RomancePedro despierta en el cuerpo de otra persona y en otra época. Se tendrá que adaptar a estás circunstancias junto a su compañero Jorge que no es más ni nada menos que un conocido. [Completa pero agregando detalles(?)]