Another fanart ejuejue, ahora al inicio del cap pq la neta no lo quiero dejar al final.
esmugsy
🔸🔶🔸🔶🔸
Algunos días después, como si nada de lo que ha pasado en los días anteriores haya sucedido, seguimos con nuestra vida rutinaria. Hoy, yo amanecí encima del pecho de Jorge y el abrazándome por encima, me encanta despertar así.
Ahora mi mente estaba tan unida con los sentimientos de él, me daba cuenta cuando se sentía muy feliz, como cuando despertó mirándome con los ojos entrecerrados, marcando una sonrisa hermosa con sus labios
- buenos días amorcito - saludó con su voz ronca, por ser de mañana y por haberse despertado apenas.
- buenos días mi charrito - respondí el saludo con un apodo que había pensado decírselo hace poco. Me pareció extrañamente lindo, así que al final lo usé hoy.
- ese es nuevo - dijo mientras movía su mano hacia mi cabeza y acariciaba la misma. - ¿Cómo dormiste?
- acostao' - respondí mientras trataba de ponerme de pie, pero un brazo interrumpía esa acción. - ¿Me puedes soltar?
- muy gracioso, pero en fin, solo por eso no te voy a soltar - dijo, así intensifique mi fuerza en intentos en vano, no podía soltarme de él y no quería ser tan meloso, no ahora.
- bueno - al final me dejé dominar ésta vez y me acosté más cerca de su cara - dormí contigo, feliz por poder terminar todo ésto del asunto de Isra y por estar simplemente contigo...
Mis palabras fueron suficientes para que su sonrisa creciera un poco más y sus ojos se mantuvieran igual. Se acercó y me dió un piquito, uno de esos que transmiten paz, amor y demás.
Tantas emociones que hemos pasado juntos, separados, con otras personas, han hecho que finalmente podamos conectarnos de cierta manera.
Al sentir como se soltaba su agarre hice un movimiento rápido haciendo que me soltara. Su ceño se frunció e hizo un leve puchero.
- no Yolanda Maricarmen - le dije y Jorge se hizo el ofendido, cambiando su expresión por una de asombro por mis palabras que no eran más que simples bromas.
- ¡Ah! ¿Ahora así nos llevamos? - Dijo cruzando los brazos, mientras yo solo reía por su actuar - ya vas a ver.
Se paró de la cama y me correteó por toda mi habitación hasta que finalmente me atrapó haciéndome cosquillas, que son mi debilidad al parecer.
- Jorge ya, para por favor, pérate, ya - decía y repetía entre risas mientras el contrario también sonreía, me encantaba verlo así de feliz; pero no me gustaba recibir las cosquillas siempre.
Entre tanto relajo y demás caímos los dos, el encima mío, en mi cama. Nuestras respiraciones agitadas se encontraban chocando una contra otra, haciendo que Jorge se sonroje, al igual que yo al parecer.
- te quiero mucho, chaparrito.
- y yo a ti, amor.
🔸🔶🔸🔶🔸
En la escuela no hubo nada raro, solo que Jorge estuvo más tiempo revisando su celular, por lo menos más de lo común. No es como que me importara demasiado, sus emociones eran más de emoción y ansias por hacer no se qué.
La hora de educación física llegó, vaya sorpresa. Mi novio no estaba por ningún lado y sinceramente no quería entrar solo a los vestidores, una experiencia mala hizo queme sienta mal.
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En Otra Vida
RomancePedro despierta en el cuerpo de otra persona y en otra época. Se tendrá que adaptar a estás circunstancias junto a su compañero Jorge que no es más ni nada menos que un conocido. [Completa pero agregando detalles(?)]