Multimedia referente a la primera mitad de este capítulo
🔸🔶🔸🔶🔸
Apenas llegó el receso y Pedro se habia perdido de mi vista, creí que tal vez había ido a la cafetería o yo que sé. De todas formas me dediqué a buscarlo en toda la escuela.
Me sentía extraño al estar sin él, puede ser exagerado pero necesitaba saber dónde estaba, no quería que le pase nada o incluso que encuentre a alguien con quién pasar el recreo que no sea yo.
"Ni dios lo quiera" pensé al terminar de imaginarme a Pedro con otro, u otra. Busqué hasta el mínimo rincón del edificio hasta llegar a una de las mesas del comedor, estaba sentado con Carla, que, a pesar de que se había enfadado por la poca atencion que recibió en la fiesta, ella quería ser mi amiga. Al verla sentada junto a mi Pedro me imaginé miles de posibilidades que me hicieron sentir celos.
- ¡Jorge! ¡Aquí! - llamó Pedro a lo lejos agitando su mano haciéndose aún más visible entre la gente.
- ay Pedro, ¿Por qué me dejas así? Tas viendo que me preocupo por todo y namás no me ayudas
- no te preocupes que él estuvo conmigo- dijo Carla tratando que hacerme sentir más calmado.- si si, que buena compañía - dije con celos, ella me había dicho en algunas ocasiones que Pedro le resultaba guapo y "aesthetic" por su forma de vestir ( el día de hoy llevaba una camiseta manga corta color beige con unas franjas naranja y un pantalón café que estaba por encima de la parte inferior de la camisa) y su físico. Traté de mandar una mirada sería e intimidante hacia Carla para hacerle saber que él era mío.
- ¡Jorge! ya tranquilízate, además de que ella es buena persona. Me ayudó con algo de matemáticas que tú tampoco entendiste.
- ¿Qué cosa se supone que no entendí?
- Los ejercicios que había dejado el profesor ayer, los que te había dicho que no pude terminar - dijo señalando la libreta encima de la mesa donde se hallaban los ejercicios terminados.- bueno, bueno, vámonos a la mesa de siempre ¿no?
- mmm bueno... - quedó pensando un momento, analizado mi rostro enojado y la cara de la chica pidiendo que se quedara - ta bien, adiós Carla.- adiós Pedro, adiós Jorge - se despidió de ambos mientras yo jalaba del brazo a Pedro.
- adiós - me despedí de la forma más cortante que pude, no me gustaba que ella estuviera cerca de él.- ¿Qué pasa contigo Jorge? - interrogó un poco molesto por la escenita que acababa de hacer en el comedor.
- no quiero que te acerques a ella
- ¿Por qué? Ella parece buena chica - trató de hacerme cambiar de parecer pero no creo que podría, así le confesé antes de que me haga cambiar de opinión.- porque tú le gustas, ella me lo confesó el otro día. - expliqué de la manera más amable que pude, pero a pesar de ello, se escuchó implícitamente mi enojo.
- e-enserio? - preguntó incómodo, el no lo sabía, ni siquiera lo sospechaba. Pedro desde siempre confundía la amabilidad con el coqueteo pero ahora estaba confundido al parecer.- si, y me preocupa que me dejes así, solo. Sabes que no quiero que te alejes.
- lo sé, pero siento que necesito relacionarme con otras personas. Tal vez necesito amigos. No digo que no seas suficiente pero tal vez pueda tener más personas que me apoyen cuando me sienta mal o....Pausó por un momento de hablar, estaba confundido, tal vez ¿necesitaba un abrazo? ¿Una muestra de afecto? Solo lo veía pensando ahí parado en uno de los pasillos.
- Tal vez no los necesito, - continuó - a la única persona que realmente necesito es a ti.
Esas palabras me hicieron reaccionar, al parecer no era su culpa.- no sé ni que quiero ahora, tal vez mis emociones cambian cada minuto que pasa, tal vez algunas veces me sienta más valiente que en otras o me sienta más débil. Es tan extraño ser una persona que no soy yo...
Entonces lo ví, estaba pasando por la misma situación que yo, mi expresión pasó de ser enojo y celos a ser un poco empática con lo que Pedro decía. Lo tomé por las manos y lo acerqué a mi.
- chaparrito... Perdóname, no sabía que estaba haciendo, mis celos ahora están incrementando, realmente no quería salir de ahí enojado pero mis emociones fueron más fuertes. Yo tampoco sé qué pasa conmigo, te entiendo ¿Quieres hablar de eso al rato?
Su cara cambio de estar triste a una hermosa sonrisa que me daba un sentimiento de satisfacción en mi corazón, sabía que todo estaría bien
- ok - se acercó y depositó un beso en mi mejilla, realmente había comprendido lo que sentía.
🔸🔶🔸🔶🔸
Iba de regreso a los vestidores con una expresión de enojo, Carla, que se preocupaba por Pedro me había dicho que él estaba dentro de los vestidores junto a varios chicos que le estaban insultando. Ella no quería entrometerse, pues sabía que también saldría humillada, o peor aún, agredida.
- "chaparrito" jaja par de jotos, no deberían estar aquí.
- ¿Y quién es la mujer? ¿Él o tú? Jajaja
- ¿Y qué onda con tu ropa? Está horrible jajajaFueron algunos comentarios que pude escuchar antes de llegar a los vestidores, dónde estaban unos compañeros de clase acosando a mi Pedrito; pues como era uno de los más pequeños de la clase, sería fácil humillarle o burlarse de él.
Uno de los que más comentarios hacía era Javier, que, además de ser el mayor por haber reprobado dos años, era súper homofóbico.Apenas entré, me acerqué a él y le tiré un golpe en la cara que lo dejó en el suelo.
- ¡Si le vuelves a insultar, te va a ir peor! - grité mirándole con furia desde mi perspectiva, los demás quedaron atónitos ante tal acto.
Tomé de la mano a Pedro y salimos de los vestidores.- p-perdón... No, no quería qu- trataba de disculparse por no haber podido defenderse, a pesar de que no podría haberle hecho nada por más esfuerzo que hiciera.
- no te disculpes, no pasa nada, vamos a hablar con el profesor acerca de esto. - volteó a verme aún con lágrimas, pero trataba de sonreír. Cómo si tratase de ocultar el enojo y la frustración de no poder hacer nada, pero ya no había de que preocuparse, había llegado yo.
- Cuando estemos los dos juntos, todo saldrá bien.
Ese día llamaron a Javier y su grupo de amigos a dirección, los suspendieron durante un par de semanas por lo que habían hecho.
La hora de salida llegó y rápidamente fuimos al auto de mi madre.
- De verdad m-muchas gracias - dijo con una sonrisa nerviosa, tal vez era por lo que había ocurrido o tal vez por el hecho de que haya Sido yo quien le defendiera, pero da igual, al final ellos recibieron su castigo.- eso es lo que hace uno por el chico que le gusta ¿No? - susurré mientras su cara pasaba a tener un tono rojizo y se trataba de cubrir ese evidente sonrojo.
🔸🔶🔸🔶🔸
No se me ocurrió que más poner por ahora JAAJHSHSJA
pero creo que así está bien uwu
#JavierTeOdiamos
Al parecer Carla no era la mala de la historia jejeje
Bueno hasta aquí el cap
Lxs tkm de verdad muchas gracias por leer. Si dejan comentarios o votan por el capítulo no me enojo xd
Bueno, byyeeeee 💕
ESTÁS LEYENDO
Aquí Y En Otra Vida
RomancePedro despierta en el cuerpo de otra persona y en otra época. Se tendrá que adaptar a estás circunstancias junto a su compañero Jorge que no es más ni nada menos que un conocido. [Completa pero agregando detalles(?)]