03

220 26 146
                                    

Hagamos como que la canción va con lo que siente Pedro en casi todo el capítulo

🔸🔶🔸🔶🔸

- Entonces tu sabías que me gustan los chicos?

- ¿Cómo no se notaría? Es algo que tarde o temprano sobresale de ti supongo

- en todo caso mi novio es...

No pude terminar de decir aquello en mi sueño, me desperté con el sonido de la alarma más irritante que había escuchado en mi vida.

Desperté de ese sueño que ni siquiera me dejó terminar, tan bueno estaba el chisme y el maldito despertador suena...

¿Qué hora es?

- ¡Ya es bien tarde! ¿Y así quiero empezar bien el bloque?

Me levanté y escuché un claxon afuera de mi casa, me asomé por la ventana y estaba ahí un coche blanco (futurista para mí claro está). Supuse que era Jorge y me cambié lo más rápido que pude.

El ropero, que ahora le digo closet, tenía ropa muy rara para Pedro viejo pero común y corriente para el Pedro del futuro

Bajé y me despedí de mi mamá con un beso en su mejilla cuando me vió descender y caminar hacia la puerta. Ella sonrió por verme así de emocionado, aunque estaba más apresurado que otra cosa. Salí y Jorge estaba fuera del coche.

- ya vine! Perdón por la tardanza!

- ¿Cuál tardanza? Todavía tenemos tiempo - me dijo mientras yo expresaba confusión en mi rostro. - ¿Dónde está tu mochila?

-¡Mi mochila! - Exclamé y subí de nuevo para tomar mis cosas y regresar abajo.

- ahora sí, vámonos.

- bueno, súbete. - me dijo mientras me abría la puerta de su coche, el cual conducía su mamá al parecer.

-buenos días Pedro - saludó ella con una sonrisa en el rostro, a mi vista se veía joven - soy Rebeca, la mamá de Jorge.

- b-buenos días, d-doña Rebeca. - pude tartamudear cuando apenas recordé que aún somos estudiantes y dependemos de nuestras familias.

El concepto de familia se expandía con los conocimientos del otro Pedro.
El tenía a su mamá desde que recuerda, solo ella estuvo durante toda su infancia y en su adolescencia está igual de presente.

No hubo hermanos ni nada, simplemente yo.
Después del trance de un segundo, reaccioné a los llamados de Jorge

- ¿Pedro? ¡Pedro!

- ¡Ah!...- grité despacito por la sorpresa del grito de Jorge - ¿Q-qué pasó?

- Te quedaste en blanco - decía mientras la preocupación abandonaba su rostro mientras la confusión ingresaba en él- ¿Estabas recordando algo?

- si, pero, nada importante.

- bueno, pues ya súbete.

🔸🔶🔸🔶🔸

Entramos a clase y traté de poner atención pero mi mente solo pensaba en él Tal vez repruebe el semestre si sigo así.

Para el rato, era el receso, y salí a comer con Jorge mientras todos los compañeros de clase nos veían extrañados, pues ahora recuerdo...

Pedro y Jorge apenas hablaban entre ellos. Cuando Jorge se accidentó, trató de llevarse bien con el Pedro nuevo, queriendo ser algo más que un amigo.
Pero lo dejó de intentar porque el ya tenía pareja... Era...

Aquí Y En Otra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora